Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Coming right down from olympus — Ajax.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Ajax T. Targaryen el Jue 15 Ago 2013, 10:57



« Life sucks. Get a helmet »


Ajax es un hombre con una personalidad aparentemente llana y tan profunda como un charco. A primera instancia es un témpano de hielo sin ningún tipo de sentimientos, pero su verdadera personalidad está oculta bajo toda esa coraza hacia el mundo exterior que él mismo se ha fabricado con el paso de los años. Eso sí, hay cosas que caracterizan a Ajax tanto en su mejor día, como en el peor de ellos. Es terriblemente pedante, hasta el punto de creerse el rey del mundo, aquel que jamás comete un error y del que todos deberían aprender, el cabecilla de cualquier equipo, el sobresaliente en cualquier deporte. Siempre tiene la razón, absolutamente siempre, nadie sobre la faz de la tierra le hará creer que se ha equivocado, aunque pueda demostrarle tal cosa, él nunca lo admitirá. Tiene unos aires de grandiosidad que eclipsan a cualquiera, si hay algo que no le falte a Ajax es autoestima, su ego es excesivamente grande y se siente de lo más orgulloso de ese hecho. Siempre lucha por ser el primero en todo, le gusta destacar por encima de cualquiera y haciendo cualquier cosa, él siempre ha de ser el mejor. Su inteligencia es algo irrefutable, cuando le conviene es capaz de idear el plan más ingenioso en apenas unos segundos, a pesar de ello uno de sus defectos más destructivos es su impulsividad. Desaprovecha todo atisbo de inteligencia debido a su imprudencia.

Por si fuera poco tiene la astucia suficiente como para escabullirse de todo lo que no le convenga o simplemente no le apetezca, aunque nunca lo hace con demasiado disimulo, pues ese no es precisamente su fuerte. Es completa y absolutamente directo, dice las cosas a la cara de la forma más rotunda y cruel, la sinceridad la lleva siempre por delante, aunque en ocasiones va un poco adornada con su propia opinión subjetiva y para nada agradable. Mordaz y ácido, no cualquiera puede lidiar verbalmente con este muchacho. No es persona de acatar órdenes, el individualismo es su creencia más firme, irónico, siendo alguien que debe tener la vena del compañerismo de equipo latente las veinticuatro horas del día. Desconfiado hasta la médula, no se fía ni de su propia sombra por lo que trata de actuar siempre por su cuenta. Lleva el egoísmo hasta puntos insospechados, mirando siempre por su bien y por el de nadie más, o al menos eso es lo que le gusta que crean. Eso sí, aunque haya dos o tres personas en este mundo a las que tenga estima y por lo tanto, proteja, eso no implica que de vez en cuando les haga la puñeta, según él, es parte de su encanto. Pero en lo más fondo de su ser,  Ajax es alguien terriblemente melancólico, solitario. Ahora, tiempo atrás era una persona mucho más amena y cálida.

Prefiere ser odiado a que se compadezcan de él. Por lo que siempre hará sufrir a los demás y fingirá no tener sentimientos algunos, alejándose así un poco más de su parte humana, esa que tanto lo atormenta en el interior de su coraza. Desconfiado por naturaleza. Entrar a su privilegiada lista de gente que le importa es todo un reto. Los desconocidos que lo rodean pueden contemplarlo como un auténtico altanero, siempre rodeado por sus compañeros de equipo, pues así es como se muestra ante aquellos que desconoce: intimidante e imponente. En un ámbito ya más cercano y amistoso, Ajax posee un carácter envidiable. Siempre está disponible para aquellos a los que quiere. Cariñoso y sencillo, será y hará cualquier cosa por ellos, cualquier cosa que necesiten de él. Se entrega al cien por cien, lo cual explica su obsesivo-compulsiva desconfianza: el miedo a entregarse y verse defraudado es formidable

Ajax es una persona que puede ser serio, muy serio, pero también es alguien sarcástico al que le encanta confundir a las personas con su ironía. No hace favores a menos de que sepa por seguro de que le serán devueltos algún día. Y a pesar de toda su complicada personalidad y lo difícil que es de llevar con el muchacho, no tiene ninguna intención de modificarse.




AJAX T. TARGARYEN

DIECISÉIS

BISEXUAL EN EL CLOSET

TRIBUTO

D. CUATRO  






MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
Cloover K. Stoddard
PROTEGIDOS
Cloover K. Stoddard
PROTECTORES
Cloover K. Stoddard
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
Sarah Black
CONOCIDOS
Sarah Black
Cloover K. Stoddard
DE VISTA
Amistades


ATRACCIÓN
Cloover K. Stoddard
CURIOSIDAD
Sarah Black
Cloover K. Stoddard
INTERÉS
COQUETEO
Sarah Black
CAPRICHO
OBSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ

Amor


PIQUES
Sarah Black
Cloover K. Stoddard
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
Sarah Black
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

Hostil
 Lo típico. Dos cabezas piensan mejor que una, no me dejéis todo el trabajo a mi. Si acordamos algo entre ambos seguramente saldrá algo mejor, y esas cosas para que no vaguéis. Venga, que parece que muerdo, pero nodeltodo
 


Última edición por Ajax T. Targaryen el Sáb 17 Ago 2013, 10:21, editado 1 vez
avatar
Ajax T. Targaryen
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 18
Localización : Distrito cuatro
Empleo : Estudiante. Pescador

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Sarah Black el Jue 15 Ago 2013, 20:26

¿Algún sitio por aquí para mi? e_e
avatar
Sarah Black
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Ajax T. Targaryen el Vie 16 Ago 2013, 10:22

Para avanzar un poco el vínculo, pongamos de ejemplo que se conocieron solo una vez al menos, para partir de una base y ahí seguir avanzando. Esto es lo que se me ocurrió, a ver qué te parece:

Ajax la vió, perdida sobre las cercanías de la frontera entre el distrito tres y el cuatro. La apariencia de Sarah lleva a Ajax a imaginar que se trata de alguien de los distritos de alto nivel, casi pensando que pertenecía al dos o inclusive al uno. Él es intuitivo pero puede cometer sus mínimos errores. Ajax es de prejuzgar, aunque no le interese para nada la otra personas, pero solo por si acaso, hay que ser precavidos y más tratándose de él, desconfiado hasta la médula. No obviemos que Sarah está buena, pero solo se vieron una vez y no hubo chances de ligotear demasiado. Ajax captó enseguida la "timidez" inicial de Sarah y quiso aprovecharlo ¿cómo? Tirando una que otra indirecta; porque así de descarado es... En fín, concretando sitios, quedaría algo así como Conocidos + Trato cordial + Curiosidad + Coqueteos + Piques (porque le encanta picar a quién sea) + Desconfianza (al menos por el momento). Tienes la palabra final, Saritah Chulo 
avatar
Ajax T. Targaryen
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 18
Localización : Distrito cuatro
Empleo : Estudiante. Pescador

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Cloover K. Stoddard el Vie 16 Ago 2013, 11:59

¡Alguien del 04! Very Happy

Si lo ves posible, me gustaría un sitio por aquí e_e
avatar
Cloover K. Stoddard
MENTOR. DISTRITO CUATRO.
MENTOR. DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Ajax T. Targaryen el Vie 16 Ago 2013, 13:39

¡Viva el cuatro! Lala 
è_e


Se me ocurre algo interesante, con respecto a los ideales, está bien que Ajax no es de ventilar a los cuatro vientos que detesta la modalidad en que se desarrolla el capitolio para gobernar, y que tampoco Cloover es tan asidua a él, más bien simpatiza. Pero que va, Ajax es bocón, imprudente y ácido, miles de veces se les escapan comentarios fuera de lugar - por más de no meditarlos, nunca se arrepiente de lo que dice - y eso lleve que haya roces oscos entre estos dos. No sé, tiré idea por tirar. En base a eso, mi limito a ofrecer: Conocidos encaminados a Amigos (Cloover todavía tiene ese algo que hace desconfiar a Ajax, sino es desconfiado ya de por sí) + Admiración (cosa que nunca dirá en voz alta) + Protección mutua + Piques. La dejo ahí para que me ayudes y te coloques en algún lugar del ámbito amoroso/sersual é_è, pide, pide sin miedo sirenita Culo dance 
avatar
Ajax T. Targaryen
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 18
Localización : Distrito cuatro
Empleo : Estudiante. Pescador

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Sarah Black el Vie 16 Ago 2013, 20:14

Me parecen perfectos los sitios Wink
avatar
Sarah Black
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Jacqueline O´Soul el Vie 16 Ago 2013, 21:02

A ti lo que te hace falta es una enemiga del Capitolio o trato hostiiil
avatar
Jacqueline O´Soul
MÉDICO. CAPITOLIO.
MÉDICO. CAPITOLIO.

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Cloover K. Stoddard el Sáb 17 Ago 2013, 06:37

Me parece muy interesante, la verdad. Cloover tampoco es muy confiada, y tiende a ser bastante solitaria fuera de la órbita del Capitolio, pero no le resultaría complicado sentir cierta simpatía por Ajax. Así que sí, le doy el visto bueno a todos los sitios (:

Del ámbito amoroso/sersual, lo dejaría por el momento, como mucho, en una curiosidad ambigua/ sin definir entre amistad y atracción (entre otras cosas, porque Cloover es cuatro años mayor y no es muy dada a vincularse emocionalmente a nadie), y a partir de ahí podemos ir viendo on-rol si te parece bien (:

Cuando quieras roleamos Very Happy 
avatar
Cloover K. Stoddard
MENTOR. DISTRITO CUATRO.
MENTOR. DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Ajax T. Targaryen el Sáb 17 Ago 2013, 10:13

Rebecca; no veo dónde puedan a llegar a conocerse cara a cara, pero aún así Ajax te conoce de vista, te tiene de algunas notas u entrevistas quizás y no le cae del todo bien tu postura. Él tiene una imagen tuya que aborrece, ahora el juego del rol nos llevará a ver si esa imagen que tiene es real o no real. Por el momento solo te tiene De vista + Indiferencia + Enemistad + Gente molesta + Odio, como detesta a cada una de las mascotas del capitolio.
avatar
Ajax T. Targaryen
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 18
Localización : Distrito cuatro
Empleo : Estudiante. Pescador

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Jacqueline O´Soul el Mar 20 Ago 2013, 18:26

Por mi perfecto, yo quiero empezar el rol cuanto antes. Cuando quieras, me dices sitio.
avatar
Jacqueline O´Soul
MÉDICO. CAPITOLIO.
MÉDICO. CAPITOLIO.

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Dauphine Bándalon el Mar 27 Ago 2013, 08:27

Yo quiero un sitio, por fin alguien del 4 (?) Alguien que ya me conociese de algo y de hace mucho tiempo.
avatar
Dauphine Bándalon
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 290
Edad : 21
Localización : Distrito Cuatro
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming right down from olympus — Ajax.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.