Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Sáb 06 Ene 2018, 12:04 por Proinnteach Munro

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Siena Fairfax

Ir abajo

Siena Fairfax

Mensaje por Siena Fairfax el Dom 25 Ago 2013, 05:30


SIENA
16
ESTUDIANTE


personalidad

Siena es una persona llena de energía y entusiasmo, pero al mismo tiempo transmite tranquilidad, debido a su apariencia física. Pionera y aventurera, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas, por ello prefiere liderar y dar instrucciones a recibirlas. Es muy independiente. Tiene una energía envidiable, tanto que a veces puede resultar agresiva, aunque siempre intenta esconder su genio detrás de una bonita sonrisa, por ello es difícil verla enfadada.  Claro que una vez que lo haces, ya nunca lo olvidas.

Es muy inquieta, y sobre todo terca. Es muy fácil de ofender y su cabezonería hace que no de el brazo a torcer fácilmente, resultando difícil hacer las paces con ella. Tiene una gran capacidad para decir las cosas a la cara y no se anda con rodeos.

Pese a ser tan enérgica, no es una gran conversadora. Aprovecha su imagen de niña buena y se esconde detrás de una fachada angelical. Es fácil verla deambulando por el distrito sin muchos amigos, tarareando alguna cancioncilla, observando a las personas de su alrededor con sus vivaces ojos.

Adora pasar tiempo sola en medio del bosque, escaqueándose del trabajo y meditando. Le encanta idear planes imposibles y abstraerse imaginando otros mundos mejores. No le gusta comer carne, los animales son para jugar con ellos, no un plato del menú.

No le gusta que le den consejos, ni las personas más tercas que ella. Tampoco soporta a los prepotentes. No le gusta la gente que intenta protegerla debido a su frágil apariencia. Odia tener que ir al bosque a cortar leña, piensa que sus capacidades se ven desperdiciadas en ese tosco trabajo





lo básico


Nombre: Siena
Apellido paterno: Fairfax
Apellido materno: Blanc
Apodos Nana, Fairy
Distrito: 07
Fecha de nacimiento: 27/03
Edad: 16
Horóscopo: Aries
Orientación: Heterosexual
Ocupación: Estudiante

DULZURA
VIVACIDAD
TERQUEDAD


FÍSICO

La apariencia de Siena es muy curiosa, ya que contradice completamente su personalidad y forma de ser.

Su cabello castaño, ligeramente rojizo y largo, enmarca su perlada tez. Si hubiera que describir a Siena con una sola palabra esta sería "delicada". De complexión delgada, no es muy alta para su edad. Pese a ello, sus brazos -aunque delgados- son fuertes, acostumbrada a manejar las hachas propias de su distrito.

Si alguna vez te encuentras con ella en el bosque por la noche, estará sentada entre los árboles, cerca de un arroyo, contemplando su tenue reflejo en el agua y disfrutando de cómo la luz de la luna palidece a su lado. Esto ha contribuido a la extensión de su mote "fairy", un juego de palabras en parte por su apellido y en parte por esta apariencia de hada de los bosques. Sus ojos castaños están llenos de energía y brillan con una chispa de inteligencia.

historia

Siena nació, creció y morirá en el distrito 07. Y eso la aburre.

Hija de una familia de lo más corriente, tiene lo justo y necesario para vivir. Tanto su padre como sus dos hermanos mayores, de 21 y 19 años, trabajan en el bosque cortando leña, no solo para ellos, si no para venderla. Su madre se dedicaba a las labores de casa y a cuidar de sus hijos cuando estos tenían aún una corta edad. Ahora va también al bosque, pero a buscar plantas que ayuden a complementar los escasamente variados menús que prepara cada día para alimentar cuatro bocas.

Siena ha pasado gran parte de su corta vida en el bosque, ya sea buscando plantas, persiguiendo animalillos, o ayudando a sus hermanos a llevar troncos –más bien pequeños leños- de vuelta a casa. A la edad de 10 años su padre le regaló un hacha a la que sólo da utilidad cuando se enrabieta  -bastante a menudo- o para descargar energía, dándole tajos a todos los árboles que pilla.

Está bien integrada en el colegio y tiene su grupo de amigos. No es excesivamente grande aunque tenía más cuando era pequeña, poco a poco va perdiendo gente ya que se enfadan con ella cuando les dice las cosas directas y a la cara. Pero que se le va a hacer, ella es así, peor para ellos. Su grupo actual cercano a ella consta de dos chicas y un chico, que han aprendido a aguantarla y en el fondo hasta la quieren.

avatar
Siena Fairfax
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Re: Siena Fairfax

Mensaje por Cintia L. Dubois el Dom 25 Ago 2013, 09:32


_________________
better not to give in to it
we fight, we dare, we end our hunger for justice
avatar
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.