Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Rhea C. Auttenberry.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rhea C. Auttenberry.

Mensaje por Rhea C. Auttenberry el Lun 26 Ago 2013, 08:51


RHEA
18
NINI


personalidad

En su infancia, podría decirse que Rhea era una niña dulce y cariñosa, mas todo eso cambió cuando alcanzó la adolescencia. Sintiéndose rechazada y desplazada por unos padres homófobos que no aceptaban que su hija fuera homosexual, se encerró en sí misma y se construyó una cáscara impermeable al exterior. Eso le ayudó a cimentar un espíritu fuerte que no se deja afectar por nada que le ocurra. Es totalmente insensible.

Eso ha derivado en un comportamiento que podría clasificarse de pasota, e incluso de viril. Anda con pasos de macho y se comporta por la calle como los más imbéciles del género masculino: escupe, habla con groserías, se ríe como una hiena… Además de todo ello, el rechazo que tuvieron sus padres hacia ella lo ha mimetizado ella hacia el resto del mundo. Podría calificarse como fobia social: odia estar en ambientes con mucha gente, prefiere la soledad;  apenas habla con nadie, pues tiene pocos amigos, y tiene una capacidad nula para mantener relaciones sociales con éxito.





lo básico


Nombre: Rhea.
Segundo nombre: Catia.
Apellido paterno: Auttenberry.
Apellido materno: McLaughlin.
Apodos Diarrea.
Distrito: 12.
Fecha de nacimiento: 20 de septiembre.
Edad: 18.
Horóscopo: Virgo.
Orientación: Homosexual.
Ocupación: No hace nada.

INSENSIBLE
ASOCIAL
GARRULA


FÍSICO

Rhea es de complexión fuerte. Es grande y tiene hombros y cadera ancha. Sus rasgos son redondeados, pero aun así logra transmitir una sensación intimidante a aquél que la mira. Tiene una fuerza física remarcable, aunque carecería de oportunidades en la Arena porque jamás ha cogido un arma en sus manos.

Sus ojos son preciosos, de color grisáceo, y lleva el pelo teñido de pelirrojo aunque es castaña natural. En cuanto a la indumentaria, nunca lleva nada de marca ni muy ceñido. Jerseys holgados, pantalones largos, colores oscuros y discretos. No le gusta la moda y, de hecho, le importa bastante poco. Por ello viste como quiere y a menudo va desarreglada. Le da igual lo que piensen los demás de ella (ya la tachan de rara por su personalidad, así que…).
historia

La historia de Rhea es complicada. Nació y creció como hija única en una familia desestructurada, con unos padres que se odian pero por circunstancias económicas se ven obligados a vivir juntos. En su casa abundaban las discusiones, los gritos, las peleas. En realidad, no tenían ni un duro para nada y sufrían para tener algo que llevar a la boca. Sus padres tampoco quisieron a Rhea del todo. De hecho, a veces pensaba que la odiaban, pues se sentía el motivo último por el cual no podían separarse. Creció atormentada, y en su pubertad vivió una etapa de espanto al darse cuenta de su condición sexual. Ocultó sus sospechas a su familia, que seguía anclada en el modelo tradicional de familia, hasta que a los 15 años no pudo esconderlo más.

Dolida por el rechazo de sus padres, decidió irse de casa. Vivió en la calle durante semanas, y entre lágrimas y desvelos se construyó su personalidad fría e insensible. Si a una edad tan temprana ya había recibido un “palo” tan fuerte, poco podía herir sus sentimientos a partir de entonces. Vivió de la caridad de los vecinos y se sirvió del pillaje para sobrevivir. Cuando las autoridades la encontraron dormida y casi desmayada en el soportal del Quemador, la llevaron a un centro dedicado a cuidar niños de familias desestructuradas o irresponsables. Allí siguió encerrada en su burbuja, cerrándose al resto del universo excepto a los pocos amigos que encontró: todos tenían un fondo parecido al suyo y parecían compartir la misma personalidad. Fueron ellos quienes introdujeron a Rhea en el tabaco, que es su único vicio, aunque su condición económica apenas le permite un cigarrillo semanal. Pasó el resto de sus años ahí, sin estudiar, sin hacer absolutamente nada. Lo único bueno que recuerda de ese lugar es haber conocido a su novia, con la que estuvo durante un año tras romper catastróficamente. Por lo demás, era como si las escenas de su vida pasasen por delante de sus ojos como una película. Y ahora, al haber cumplido 18 años, es hora de salir de aquel centro y enfrentarse al mundo real.
avatar
Rhea C. Auttenberry
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 192

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhea C. Auttenberry.

Mensaje por Winter H. Mözßein el Lun 26 Ago 2013, 09:13


_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.