Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Jocelyn A. Kingslayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jocelyn A. Kingslayer

Mensaje por Jocelyn A. Kingslayer el Lun 26 Ago 2013, 09:35


JOCELYN
15
VAGABUNDA


personalidad

Jocelyn. ¿Cómo podría describirse a Jocelyn, si apenas ella podría describirse a sí misma? Jocelyn es una persona muy especial, caracterizada por la humildad. Su condición social no es baja, sino que está enterrada bajo el suelo. Por ello es agradecida con todos aquellos que tienen caridad y, sobre todo, aquellos que la entienden, la comprenden y la aceptan como es.

Jocelyn es pobre, eso es cierto, pero lo lleva con orgullo. A pesar de vivir en la calle, no mendiga ni intenta dar pena al resto del distrito para conseguir algo que comer. Ella se busca la vida, aunque pase hambre, aunque sufra y aunque tenga que cometer actos que se salgan de la legalidad. Es una persona extremadamente fuerte y experimentada para ser tan joven.

Jocelyn es pobre, eso es cierto, pero no significa que sea tonta. Es, de hecho, una persona sumamente inteligente y con una cultura sorprendente para alguien de su estatus social. Cuando no busca comida o intenta hacer negocios para conseguir algo de ropa o un techo para pasar la noche, es habitual encontrarla leyendo algo. Le encanta leer. Su madre se esforzó por que aprendiera cuando era pequeña, a pesar de que no fuera a clase. Eso ha hecho que Jocelyn sea perspicaz y avispada. Muchos intentan reírse de ella por su condición, pero ella no deja pisotearse y siempre tiene una respuesta mordaz guardada en la manga con la que demuele a quien se meta con ella. No se deja tomar el pelo y en ocasiones puede resultar brusca y violenta. Hazle cosquillas y despertarás a la fiera.




lo básico


Nombre: Jocelyn.
Segundo nombre: Arie.
Apellido paterno: Kingslayer.
Apellido materno: Moore.
Apodos -.
Distrito: 10.
Fecha de nacimiento: 16 de abril.
Edad: 15.
Horóscopo: Aries.
Orientación: Heterosexual.
Ocupación: Sobrevivir.

FUERTE
INTELIGENTE
BRUSCA


FÍSICO

Físicamente, Jocelyn es una chica de estatura media pero demasiado delgada. Está tan escuálida que parece que su cuerpo se vaya a doblar y desmembrar en cualquier momento. Su enjutez tiene fácil explicación: está desnutrida. Su desnutrición también es visible en la faz: es pálida como la leche, de un blanco enfermo. Sus mejillas se hunden hacia dentro y sus ojos grises suelen rodearse de bolsas negruzcas. Su cabello es tan rojizo que parece irreal, aunque es totalmente natural. Cada mañana se peina como puede, pero le es imposible esconder que es graso. Su higiene personal deja bastante que desear, ya que no tiene recursos. Con la ropa ocurre parecido: tiene dos o tres prendas baratas, desfasadas y en ocasiones deshilachadas que se pone una y otra vez.
historia

Jocelyn nació en la calle, creció en la calle y en la calle vive. Sus padres, ambos del distrito 10, fueron desahuciados cuando las deudas les comieron, y aún tienen cuentas pendientes con el banco. Desde entonces viven por las calles de manera nómada. Se mueven de un lugar a otro. Duermen en terrazas o soportales. De vez en cuando encuentran una cama caliente por unos días, gracias a la caridad de los vecinos, aunque no es lo más común.

Viven de la caridad y del pillaje. Los vecinos, en ocasiones, les dan algo de dinero, una hogaza de pan duro o unos filetes que han cocinado demasiado. En ocasiones buscan en la basura en busca de restos de comida; otras veces roban lo que pueden del mercado, de las tiendas o de las huertas. Cuando están desesperados, esperan a la noche para colarse en un prado de algún vecino y, tumbados con la boca abierta bajo la ubre de una vaca, la ordeñan para alimentarse con aquello que cae en su boca.

Así han vivido toda su vida. Cuando Jocelyn tenía unos ocho años, sus padres tuvieron otro hijo. Se iba a llamar Jamie, pero murió a la semana de nacer por desnutrición. Eso hundió a toda la familia en una depresión de la finalmente que consiguieron salir. Ahora, a pesar de pobres, viven en las calles todo lo felices que una familia en esas circunstancias puede vivir.
avatar
Jocelyn A. Kingslayer
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Re: Jocelyn A. Kingslayer

Mensaje por Cintia L. Dubois el Lun 26 Ago 2013, 09:43


_________________
better not to give in to it
we fight, we dare, we end our hunger for justice
avatar
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.