Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Lyssander M. DiStefano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyssander M. DiStefano

Mensaje por Lyssander M. DiStefano el Dom 01 Sep 2013, 10:10


LYSSANDER
19 AÑOS
SANADOR


personalidad

Lyssander es una persona que se caracteriza por su buen humor y su habilidad para hacer reír a los demás. Algo que siempre verás en él es una enorme y radiante sonrisa que se te pega nada más verla, pero en el momento que se cruza con alguien que le transmite cosas negativas se muestra distante, en alerta y en su mirada se ve cierto recelo a comunicarse con dicha persona. A pesar de que él es mayor de edad nunca ha conocido a ninguna chica que le transmitiese sentimientos poderosos como el amor, es decir, nunca se ha enamorado y no se ha sentido atraído por las chicas de su distrito. A Lyssander no le gusta la maldad ni la injusticia, como tampoco los chicos que son abusones, ya se hacia chicas como hacia chicos. No siente nada hacia el capitolio, y es fácil encontrarlo alguna vez con problemas con los Agentes de la Paz de su Distrito, pero nunca llegando a problemas irreversibles. Al ser sanador del Distrito, muchos lo tratan con respeto ya que tiene muy buena fama y se gana ese respeto, sobre todo por algunos Agentes a quienes ha curado salvándoles la vida.




lo básico


Nombre: Lyssander
Segundo nombre: Magnus
Apellido paterno: DiStefano
Apellido materno: Jackson
Apodos Lys, Magnus
Distrito: Distrito 5
Fecha de nacimiento: 17.10.1995
Edad: 19
Horóscopo: Libra
Orientación: Heterosexual
Ocupación: Sanador

BROMISTA
DIVERTIDO
SEXY


FÍSICO

Lyssander es un mozo bien nacido. Es un chico que mide 1'85 metros de altura, y su constitución es delgada y fuerte debido a los entrenamientos y la vida de trabajo que llevaba desde pequeño junto a su padre. Sus brazos son fuertes, capaces de romper un cuello en segundos, pero Lyssander no usa sus manos para eso. Sus manos son grandes y fuertes, pero con una textura suave y un pulso increíblemente firme, cosa que hace su trabajo como sanador más fácil. Su piel está levemente bronceada, pero es tersa y fina.
Una de las cosas que hace a Lyssander deseable es su rostro, hermoso y sensual aunque él no sepa usarlo como arma infalible hacia las mujeres. Lleva el pelo corto y con aspecto desordenado, normalmente algo levantado con las manos, quedándose así el resto del día. Tiene unos labios que atraen la mirada de más de una muchacha en edad casamentera, pues son carnosos y voluminosos y de un color rosado suave, y cuando sonríe se puede apreciar su blanca dentadura. Tiene una nariz un poco ancha y recta, y lo que más destaca en Lyssander son sus ojos. Tiene unos ojos color gris azulado que hipnotiza a más de una, que normalmente acompaña por su voz varonil y su tono suave al hablar. Cejas con población normal de pelo, del mismo color que su cabello y pestañas un poco cortas y oscuras.
historia

Lyssander nació un 17 de octubre de 1995, su padre era del Distrito 4, de pequeño, su padre siempre solía llevarselo a dicho distrito para navegar por el mar i pescar, así que Lyssander es un apasionado del mar tanto como su padre, a pesar de que él es sanador en el distrito 5, le habría gustado siempre estar en el 4, junto al mar, pescar, nadar, por lo que siempre que puede se escapada para poder apreciar el sonido del mar, la brisa, el aroma, la tranquilidad.
Cuando apenas tenía 12 años, su madre murió de una enfermedad que nadie supo curar, y al morir, su padre entró en una depresión bastante importante, lo que provocó que un día se fuera al distrito 4 y desapareciera de la noche a la mañana. Lyssander tuvo entonces que aprender a cuidarse por si solo.
Un día cuando Lyssander cumplió los 17 años, su padre volvió, muy deteriorado y bastante enfermo, y al poco tiempo también murió, pero no a causa de enfermedad, a causa de la depresión. Finalmente Lyssander al quedarse solo siguió con sus estudios para ser sanador, porque no quería que nadie sufriera lo que él sufrió al perder a su madre a causa de una enfermedad que nadie supo tratar, esa fue la motivación para que Lyssander se hiciera el mejor sanador del distrito. En ocasiones, se escapa al distrito 4 para recordar a su padre y relajarse en la orilla de mar, por lo que no es raro encontrarlo por allí sentado en la orilla del mar mirando a la nada, o simplemente de pie delante del mar mirando al horizonte.
avatar
Lyssander M. DiStefano
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyssander M. DiStefano

Mensaje por Cintia L. Dubois el Dom 01 Sep 2013, 13:08



_________________
better not to give in to it
we fight, we dare, we end our hunger for justice
avatar
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.