Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





≡ HISTORIA DEL FORO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

≡ HISTORIA DEL FORO.

Mensaje por The Hunger Games el Dom 29 Dic 2013, 23:29


historia del foro ,
THE HUNGER GAMES ROL
En este tema encontraréis la línea cronológica de acontecimientos sucedidos en el foro desde el comienzo, con lo básico de la trama de los libros, la relación de todas las tramas organizadas y un resumen de todos los juegos realizados. Este tema es una rama del post de normas generales, concretamente del apartado de ambientación.

ámbito general ,
THE HUNGER GAMES ROL
PANEM Y LOS JUEGOS DEL HAMBRE.


  • Todos los roles se desarrollarán en el país de Panem. Es una zona que se "levantó de las cenizas" de lo que fue América del Norte, la cual había fue devastada por un evento apocalíptico. La ciudad central es el Capitolio, que controla los 12 distritos de Panem.
  • Mucho tiempo después de la guerra mundial, y 75 años antes del inicio de la primera novela de la trilogía, hubo una guerra dentro de Panem en la que los distritos se rebelaron contra el Capitolio. A ésta se la llamó Días Oscuros, y dio como resultado la destrucción aparente del Distrito 13 y la creación de Los Juegos del Hambre.
  • El Capitolio es la sede del gobierno totalitario de Panem y su principal ciudad y está rodeado por los 12 distritos periféricos. Los ciudadanos de Capitolio se muestran a ser en su mayoría preocupados por la moda, comida y entretenimiento. No manifiestan casi ninguna preocupación o incluso el conocimiento de las condiciones desesperadas, la pobreza a nivel de la inanición en el que la mayoría de los ciudadanos de los distritos viven. Parece que la mayoría de los ciudadanos del Capitolio tienen nombres tomados de la antigua Roma y la Grecia antigua y un extraño acento.
  • Los doce distritos de Panem están esclavizados por el Gobierno y se dedican a fabricar los productos que se consumen en el Capitolio, sin obtener casi beneficio para ellos mismos. Cada año se organiza un evento represivo llamado Los Juegos del Hambre, con la intención de mantener a la población controlada. Estos juegos se componen de dos niños de 12 a 18 años de cada distrito, un niño y una niña, que son elegidos por sorteo en la llamada "cosecha" para participar. Cuanto más años más papeletas, y también se aumentan pidiendo teselas.
  • Los 24 elegidos tendrán que luchar a muerte en la Arena, hasta que solo quede un ganador. Para ganar los tributos o participantes cuentan con la ayuda de un mentor, que anteriormente habría ganado una edición de los juegos. El ganador es coronado vencedor por el presidente de Panem y se le permite vivir en un área especial de su distrito llamada Aldea de los Vencedores, donde las casas están bien equipadas y llenas de alimento. Todas las familias en su distrito también reciben provisiones durante un año, bultos con alimentos y otros bienes. El Vasallaje son unos juegos del hambre especiales que se producen cada 25 años. Siempre hay un giro en el vasallaje que fue planeado supuestamente en el momento que los juegos fueron creados. El presidente elige el número del año de la caja y lee en voz alta la nueva regla.
  • Antes de la guerra de los Días Oscuros, el Distrito 13 se especializada en la tecnología nuclear y en minas de grafito. Durante la guerra eran una de las principales fuerzas de la rebelión. El Distrito 13 fue bombardeado, supuestamente y destruido antes de la creación de los Juegos del Hambre al final de la guerra de los Días Oscuros, pero se convirtió en un distrito subterráneo cuando la población se retiró a los búnkers. El Capitolio ha extendido la historia de que el Distrito 13 fue destruido, después de que el Capitolio y el Distrito 13 acordaron que dejarían sobrevivir al Distrito 13, ya que éste fabricaba armas nucleares y el Capitolio no quería una guerra nuclear. En este distrito se refugian los rebeldes.



AMBIENTACIÓN DEL FORO.


  • Pasadas 72 ediciones de los Juegos del Hambre, llegan los ganadores de la edición número 73, en las que participaron los ahora vencedores Katniss Everdeen y Peeta Mellark (una pequeña alteración de la trama de los libros a causa de necesidades de la administración). Ambos se las arreglaron para ganar juntos los juegos, y sirvieron de ejemplo a los distritos y rebeldes de todo el país para unir fuerzas y querer arrebatarle al Capitolio su poder. No obstante, el sentimiento de unión no llegó a desencadenar la revolución.
  • Cuentan las malas lenguas que el antiguo presidente Snow, a pesar de tener una familia formada, se recreaba con las múltiples amantes que tenía. Una de ellas era la bella alemana de apellido Mözßein, a la cual dejó involuntariamente embarazada. Para evitar el revuelo que este cotilleo ocasionaría en Panem, abandonó a su amante a su suerte. Mözßein dio a luz y tuvo a la pequeña Winter, la cual creció alimentándose del rencor que sentía hacia su padre, de cuyo apellido se despojó y tomó directamente el de la madre. La niña se volvió fría y calculadora y durante los sextagésimo segundos juegos del hambre asesinó a su padre Snow en una de sus visitas. Con su mano dura y su ejército de seguidores consiguió aplacar el descontento general por la muerte de Snow y en pocos días estabilizó el país con una férrea tiranía avivada por la frustración y la venganza a su padre, al cual jamás perdonó su abandono. Winter H. Mözßein sigue manteniendo actualmente el país bajo el control del Capitolio, ayudada por su equipo de gobierno. Los capitolinos no cambian, siguen obsesionados con las mismas cosas siendo unos adictos insensibles a los Juegos del Hambre.
  • En cuanto al distrito trece, la presidenta Coin fue destituida por una moción de censura realizada por todo el distrito 13, ya que se encontraron unos papeles de su puño y letra en los que ponía por escrito sus intenciones de continuar los juegos del hambre con los niños del Capitolio una vez les derrotaran. Ahora mismo su ubicación es desconocida, y la nueva presidenta se llama Cintia L. Dubois, alguien con unos ideales rebeldes mucho más morales.


TRAS LA REAPERTURA...


    Ajeno a los acontecimientos que pudieran estar ocurriendo fuera de la antigua Norteamérica, el país de Panem continúa escribiendo su historia. Una historia que apenas había cambiado en los últimos setenta años y que ahora comenzaba a acelerarse y a precipitarse. Los puntos frágiles del gran montaje del Capitolio empezaban a descubrirse y el sistema entero amenazaba con desmoronarse.

    Desde la victoria de Emmeline Applewhite en los Juegos del Hambre, las cosas han empezado a cambiar. Los septuagésimo octavos juegos no tuvieron el éxito esperado en el Capitolio, a causa de la rebeldía de los tributos más pobres. Los capitolinos criticaron duramente el alto número de suicidios, que no cumplían con sus sádicas expectativas. En los distritos más bajos, mientras, se interpretó como un sacrificio para concienciar a la gente de la cruda realidad que estaba viviendo. Los ciudadanos, sintiendo empatía con los caídos, empezaron a darse cuenta de que todos eran víctimas de las garras opresoras del Capitolio y comenzaron a plantearse que dar su vida por una causa justa era un acto noble y de valentía.

    Clandestinamente, los cabecillas de la revuelta se organizaron por cada distrito y se comunicaron con los distritos vecinos. Juntos decidieron sacar el boletín rebelde, un simple folleto repleto de mensajes de esperanza, lucha y revolución. Este boletín, semilla de la revuelta, era repartido anónimamente entre la población. Ciudadanos de toda clase y edad se sumaban a las tropas rebeldes a hurtadillas del cuasi omnipresente ojo del Capitolio. Incluso los distritos más altos se encontraban militantes dispuestos a luchar por un futuro más justo.

    Las fugas al distrito 13, de cuya existencia empezaban a circular rumores, se multiplicaban. Muchos se perdían en el camino y morían, lejos de toda civilización, pero otros conseguían su objetivo de sumarse a un ejército que ganaba más y más fuerza con el paso del tiempo. Bajo tierra, cientos de ciudadanos se preparaban para la batalla.

    Los septuagésimo novenos Juegos del Hambre tuvieron menos éxito incluso que sus precedentes. Los tributos más rebeldes, conscientes de que no tenían nada que perder, mostraban explícitamente su aversión al Capitolio. Con ello aumentaron los rebeldes en los distritos, pero también las medidas de seguridad del Capitolio que, alarmado por una situación incontrolable, rebanaba pescuezos de todos aquellos que mostrasen el mínimo signo de rebelión. Desesperado por encontrar un culpable dentro del caos y por detener a los cabecillas de la revolución, el gobierno centraba todos sus esfuerzos en la sofocación de la rebeldía, en la paliación de los daños causados por vándalos y en el equipamiento armamentístico con vistas a una posible guerra que amenazaba con estallar de un momento a otro. La presidenta Winter está decidida a matar a tantos como haga falta para mantener en pie su tiránica dictadura.

avatar
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 6

http://thehungergames.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

≡ JUEGOS DEL HAMBRE TERMINADOS.

Mensaje por The Hunger Games el Dom 29 Dic 2013, 23:35


juegos pasados ,
THE HUNGER GAMES ROL
SEPTUAGÉSIMO CUARTOS


  • MAPA DE LA ARENA
  • LISTA DE PARTICIPANTES:
    Spoiler:
    DISTRITO O1.
    Delian Bardlen. 17 años.
    Amber Hemsworth. 15 años.


    DISTRITO O2.
    Lucifer C. Nightmare. 16 años.
    Lysette D'Urso. 17 años.


    DISTRITO O3.
    Evan Kwanten. 17 años.
    Effy Harkov. 17 años.


    DISTRITO O4
    Edan Hawk. 16 años.
    Arya N. Ravenwood. 17 años.


    DISTRITO O5.
    Nathan Clear. 14 años.
    Bambi W. Sharpener. 17 años.


    DISTRITO O6.
    Samuel K. Jones. 16 años.
    Olivia S. Clark. 16 años.


    DISTRITO O7.
    Charlie Kaenell. 17 años.
    Nataleigh V. Byrd. 16 años.


    DISTRITO O8.
    Eric K. Airëk. 16 años.
    Zelda Z. Freud. 15 años.


    DISTRITO O9.
    Drew S. Ainsworth. 17 años.
    Jude Kyriakov O'Dahm. 16 años.


    DISTRITO 1O.
    Mortak J. Riverside. 17 años.
    Rory Bolton. 13 años.


    DISTRITO 11.
    Efrain Billingsley. 17 años.
    Itzel Niphews. 17 años.


    DISTRITO 12.
    Froid Loincordi. 13 años.
    Elyon A. Periwinkle. 15 años.
  • RESUMEN:
    Estos tan esperados juegos del hambre dieron mucho que hablar en el Capitolio a causa de los peculiares tributos que participaron. Destaca la gran alianza de Zelda, Jude y Eric, tres amigos de toda la vida (habiendo entre los dos últimos una tensión sexual no resuelta) a los que posteriormente se unió Charlie. No obstante, la alianza de los tributos del distrito 01, Amber y Delian, fue la que sembró el pánico en la arena con sus carnicerías. La solitaria y masculina Bambi es recordada no sólo por acabar con Mortak tras la Cornucopia, sino por su adicción a rascarse el chimichurri. Fue asesinada por la alianza del 01. Los capitolinos recuerdan con sorna a la joven alianza del distrito 12, Froid y Elyon, ya que esta última se negó a socorrer a su amigo, que fue asesinado por Amber. Finalmente, recuerdan con ternura a la pequeña Rory, asesinada por Lucifer. El resto de tributos, que no dieron tanto que hablar, fueron muriendo poco a poco, la mayoría por causas de la arena o asesinados por las dos alianzas poderosas. Tras varios encontronazos, Amber fue asesinada por la alianza grande, no sin antes haberse cargado a Jude. Esta muerte provocó una gran conmoción en el grupo, sobre todo en Eric. Cuando Delian fue asesinado por el tributo masculino del 09, Eric rompió la alianza y mató a Charlie, dado que nunca se había fiado de él. Sólo quedaban los dos tributos del distrito 08. Zelda no pudo soportar la desoladora situación y se suicidó tirándose desde lo alto de un peñasco, haciendo que Eric se proclamase ganador.
  • GANADOR: Eric K. Airëk.



SEPTUAGÉSIMO CUARTOS Y MEDIO


  • MAPA DE LA ARENA
  • LISTA DE PARTICIPANTES:
    Spoiler:
    DISTRITO O1.
    Axel Wright. 17 años.
    Aeryn Stark. 16 años.


    DISTRITO O2.
    Aleksei V. Gavronskii. 15 años.
    Shaylee Merrow. 12 años.


    DISTRITO O3.
    Kenny R. Thompson. 14 años.
    Jackie Harkness. 17 años.


    DISTRITO O4
    Sam Jackson. 17 años.
    Aylen M. Hylian. 15 años.


    DISTRITO O5.
    Yaroslav Smirnov. 17 años.
    Zinnia Bennet. 16 años.


    DISTRITO O6.
    Hazel Schwarzk. 15 años. 
    Lemon H. Dino. 17 años.


    DISTRITO O7.
    Fabian Mustard. 17 años.
    Australya D. Petrova. 17 años.


    DISTRITO O8.
    Keith P. Sundown. 16 años.
    Allie L. Freud. 12 años.


    DISTRITO O9.
    Iker P. Dour. 16 años.
    Applerose Custard. 15 años.


    DISTRITO 1O.
    Jedian A. Riverside. 15 años.
    Savannah Donahue. 17 años.


    DISTRITO 11.
    Ekray Blurr. 15 años.
    Maia Harbour. 15 años.


    DISTRITO 12.
    Mortimer Lacrivore. 17 años.
    Nerwen Ringëril. 17 años.
  • RESUMEN:
    Estos juegos se realizaron por un motivo especial: la anulación de la Gira de la Victoria de Eric K. Airëk, que estaba siendo interrogado por el Capitolio. Éste estaba convencido de que poseía información sobre el distrito trece, pues Eric estaba convirtiéndose en un símbolo de la revolución. Por tanto, se realizaron los septuagésimo juegos y medio. Estos juegos fueron especialmente crueles por la presencia de los llamados "collares de la ruina", artilugios gigantescos de metal alrededor de los cuellos de los tributos con los que los gamemakers podían volar las cabezas de estos si no atacaban a otros compañeros. Lo que más se recuerda de estos juegos es una gran alianza entre Aleksei, Jackie, Jedian, Maia y Nerwen; la destacable tributo asesina Lemon H. Dino, que se guardaba el martillo en el entreteto; la llegada de nuevos mutos como el Cleptomono; diversos romances y muertes trágicas, destacando la triste historia de Jedian y Nerwen, que se inició en el tren, se siguió con una boda informal en la misma Arena y culminó con la muerte de Jed y el embarazo de Nerwen, que se convertiría en ganadora.
  • GANADOR: Nerwen Riverside.



SEPTUAGÉSIMO QUINTOS


  • MAPA DE LA ARENA PERDIDO
  • LISTA DE PARTICIPANTES:
    Spoiler:
    DISTRITO O1.
    Eseech D. Roquefaible. 48 años.
    Sidney J. Atkinson. 22 años.


    DISTRITO O2.
    Sergey M. Wazowsky. 17 años.
    Callie Golldman. 23 años.


    DISTRITO O3.
    Martial Hayes. 18 años.
    Pornwadde Zieleñinski. 44 años.


    DISTRITO O4
    Arev. K. Kowalczyk. 16 años.
    Shila Roprof. 20 años.


    DISTRITO O5.
    Harold McKnowles. 80 años.
    Elizabeth McKnowles. 8 años.


    DISTRITO O6.
    Columbus D. Hollow. 17 años.
    Apolline Delvaux. 18 años.


    DISTRITO O7.
    Apple W. Atwood. 13 años.
    Sura Mason. 10 años.


    DISTRITO O8.
    Noah Hamilton. 18 años.
    Sky N. Dalton. 19 años.


    DISTRITO O9.
    Gilbert G. Garnier. 34 años.
    Malva Marshall. 13 años.


    DISTRITO 1O.
    Hayden A. Sloan. 28 años.
    Leaf Agoust. 42 años.


    DISTRITO 11.
    Aaron L. Haynes. 19 años.
    Diana Crawford. 9 años.


    DISTRITO 12.
    Trevor Kalehan. 17 años.
    Rho Heavensbee. 16 años.
  • RESUMEN:
    Vasallaje, es decir, aniversario de los juegos en los que existe una regla especial. En esta ocasión, la presidenta Winter dictó que en la urna de la cosecha entrarían nombres de todas las edades de los distritos. Teniendo en cuenta esto, podemos mencionar la trágica historia de la participación conjunta de un abuelo y su nieta (Harold y Elizabeth McKnowles), amores adolescentes que no llegaron a ser posibles (Sky y Aaron), y sin olvidar la conmovedora participación de las niñas Sura y Diana, o de madres como Leaf Agoust. Fueron unos juegos llenos de agresiones externas y muertes por hambre, sed y poca secreción de adrenalina (lo que activaba un veneno en su organismo), pero apenas llegaron a más que heridas lo que se hicieron los tributos entre ellos. Esto se solucionó con la entrada de unos feroces y temibles mutos que atacaron sin piedad en una casa tétrica y misteriosa a tributos como Trevor (que ya estaba herido de gravedad al haber salido antes del cañonazo en la Cornucopia), y que infectaron a los últimos participantes de modo que tuvieron que matarse en un banquete para conseguir los antídotos. Este último evento propició la victoria de Rho mientras que Diana, Hayden y Gilbert murieron en el intento.
  • GANADOR: Rho Heavensbee.



SEPTUAGÉSIMO SEXTOS


  • MAPA DE LA ARENA GENERAL, MAPA DE LA ARENA 1,  MAPA DE LA ARENA 2
  • LISTA DE PARTICIPANTES:
    Spoiler:
    DISTRITO O1.
    Zsadist Wildwoods. 17 años.
    Katie Luck. 16 años.


    DISTRITO O2.
    Cyril Z. Electref. 17 años.
    Donna Z. Bouquet. 16 años.


    DISTRITO O3.
    Noam M. Belmont. 17 años.
    Leilani Kukroup. 14 años.


    DISTRITO O4.
    Samuel Baines. 18 años.
    Jessica Aikens. 18 años.


    DISTRITO O5.
    Ostro Varney. 17 años.
    Courtney VonBranberg. 16 años.


    DISTRITO O6.
    Edzel Greyjoy. 17 años.
    Cresentmoon Cherrytree. 17 años.


    DISTRITO O7.
    Laurent P. McCawley. 17 años.
    Kayla A. Dankworth. 12 años.


    DISTRITO O8.
    Bourke J. Rapid. 16 años.
    Vanille Diermiseen. 15 años.


    DISTRITO O9.
    Dylan E. Winslet. 17 años.
    Némesis Kyriakov O'Dahm. 15 años.


    DISTRITO 1O.
    Thomas Shot. 13 años.
    Sophia Myr. 17 años.


    DISTRITO 11.
    Daemon N. Greevon. 12 años.
    Marley A. Wayne. 17 años.


    DISTRITO 12.
    Jeremy Waters. 18 años.
    Blueberry B. Sloane. 15 años.
  • RESUMEN:
    Los septuagésimo sextos Juegos del Hambre comenzaron con las alianzas bien definidas. Por una parte, los trágicos amantes del distrito 8: Bourke y Vanille; por otra, los así llamados "flechipollos" Edzel y Dylan y, por último, la alianza de profesionales Donna y Cyril, entre los que había tensión sexual. Otros, como Kayla o Thomas, el gran asesino, preferían ir solos, mientras que individuos como Ostro saltaban de una alianza a otra. Lo más curioso de la arena es que, en mitad de los juegos, se dividió en dos, de manera que los tributos tuvieron que escoger adentrarse en una parte de ella o en la otra, a medida que iban dejando compañeros por el camino. En la arena 1 sortearon peligros como la extrema sequía, oscuros túneles solo accesibles con una llave que debían encontrar en un laberinto de sinuosos caminos y... Mutos. Muchos mutos que amenazaban a aquél que intentara salirse del camino principal. Tras encarnizadas peleas, fueron Vanille y Bourke los dos que lograron resistir. Mientras, en la arena 2 se las vieron con ríos de rápidas corrientes, peligrosas cascadas, mensajes en botella con sorpresa (rastrevíspulas) y un peculiar muto: una sirena que adquirió la forma del amor platónico de Dylan (Samantha) y, encandilando a todos con una sensualidad desbordante, envenenaba a aquel que osaba besarla. En esta arena, y tras la curiosa muerte durante el parto de la joven Sophia, lograron resistir Dylan y Donna. Bourke y Vanille, favoritos de muchos Capitolianos, no pudieron llegar a su destino por las múltiples heridas de la chica y el veneno hizo efecto en sus cuerpos. Mientras, en la batalla final fue Donna quien cayó a manos de Dylan, quien se coronó vencedor.
  • GANADOR: Dylan E. Winslet.



SEPTUAGÉSIMO SEXTOS Y MEDIO


  • MAPA DE LA ARENA
  • LISTA DE PARTICIPANTES:
    Spoiler:
    DISTRITO O1.
    Sesame H. Goldfinch. 15 años.
    Lancelot M. Rorschach. 18 años.


    DISTRITO O2.
    Auri Rocket. 13 años.
    Nirvanett W. Adjani. 17 años.


    DISTRITO O3.
    Six Y. Avner. 16 años.
    Gary C. Avner. 17 años.


    DISTRITO O4
    Hammeline E. Parädise. 16 años.
    Dante Chesterfield. 17 años.


    DISTRITO O5.
    Helena F. Luce. 17 años.
    Lieveheers C. Beestje. 16 años.


    DISTRITO O6.
    Zhyriatrice Scort. 14 años.
    Alexandder B. Lowë. 17 años.


    DISTRITO O7.
    Charlotte A. Welles. 16 años.
    Dalkiel A. Nevalainen. 17 años.


    DISTRITO O8.
    Bethany A. Cassel. 17 años.
    Giles Canterville. 15 años.


    DISTRITO O9.
    Brigitte Bingley. 15 años.
    Ariel T. Celestine. 15 años.


    DISTRITO 1O.
    Quimone A. Simons. 14 años.
    Perceus Thompson. 17 años.


    DISTRITO 11.
    Shantabia Kal Bouetatimba. 15 años.
    Roxas Vaughn. 16 años.


    DISTRITO 12.
    Leander N. Syrling. 15 años.
    Burckhardt P. Riverus. 17 años.
  • RESUMEN:
    Pequeñas y variadas alianzas caracterizaron a estos variados Juegos, en los que no faltó acción ni momentos inesperados. Lo más innovador fue la introducción de una etapa en la que predominaba la oscuridad constante y absoluta, en la que los tributos deberían ayudarse gracias a bengalas, linternas y objetos que les proporcionase la visión. Sin embargo, no fue lo más sorprendente. La atención del público y los patrocinadores se centraba en la alianza formada por los hermanos Avner del Distrito 3, y por la alianza entre el tributo del Distritos 5, Lieveheers y los tributos del 6, Alexander y Zhyriatrice. Además, no pasó desapercibido el romance vivido entre el tributo del Distrito 5 y el tributo del Distrito 3, que llevó a los espectadores a la tensión hasta la llegada de la batalla final. Todos ellos llegaron al banquete final, a excepción de Zhyriatrice, pero con la participación de una de los tributos más fuertes y la vez intimidantes de estos Juegos: Quimone. Todo terminó de manera rápida, con la caída en primer lugar de Lieveheers, y finalmente con la muerte de Quimone a manos de Gary C. Avner, el cual se coronó vencedor de los Septuagésimo sextos y medio Juegos del Hambre.
  • GANADOR: Gary C. Avner.



SEPTUAGÉSIMO SÉPTIMOS


  • MAPA DE LA ARENA
  • LISTA DE PARTICIPANTES:
    Spoiler:
    DISTRITO O1.
    Emmeline Applewhite. 12 años.
    Uinseann N. O'Sullivan. 18 años.


    DISTRITO O2.
    Ginevra Urrison. 18 años.
    Quentin K. Weedlethorpe. 18 años.


    DISTRITO O3.
    Wednesday C. Price. 16 años.
    Julio Price. 17 años.


    DISTRITO O4
    Dauphine Bándalon. 17 años.
    Leigh H. Hylian. 16 años.


    DISTRITO O5.
    Nikola Silvermist. 12 años.
    Julian Hoax B.. 16 años.


    DISTRITO O6.
    Noëlle Jae Mistletoe. 13 años.
    Daniel Ocean. 12 años.


    DISTRITO O7.
    Siena Fairfax. 16 años.
    Christian B. Rumsfeld. 15 años.


    DISTRITO O8.
    Electra Labanauskaite. 17 años.
    Nmuz Tremlett. 16 años.


    DISTRITO O9.
    Xiang-Ju Lin Hua. 16 años.
    Ayden Scintillate. 14 años.


    DISTRITO 1O.
    Jocelyn A. Kingslayer. 15 años.
    Ralph S. Hicke. 17 años.


    DISTRITO 11.
    Aethelflaed R. Griedhyuls. 14 años.
    Cacanisius B. McLoughlin. 17 años.


    DISTRITO 12.
    Rhea C. Auttenberry. 18 años.
    Abraham C. Everdeen. 14 años.
  • RESUMEN:
    Resultaron ser unos Juegos muy distintos a los anteriores, en los que destacaba mucho más la huída y el sentimiento por parte de los tributos de renegarse a luchar. Alianzas muy pequeñas y poco definidas predominaron, a excepción de la formada por la mezcla de edades y distritos, Emmeline, Electra, Daniel y Noëlle. La zona más transitada fue el pueblo abandonado, debido a que proporcionaba refugio seguro a los tributos, y las batallas surgieron a trancas y a barrancas, destruyendo muy lentamente a los tributos que no poseían alianza alguna o que no cuidaban lo suficiente a la que pertenecían. Finalmente, la lentitud, el poco espíritu de lucha y la casi inexistente fuerza de voluntad de algunos de los tributos, llevó a suicidarse a cuatro de ellos, algo que llamó la atención e impactó a los telespectadores capitolianos, tomándolo algunos de ellos como símbolos de una rebeldía incipiente. Mientras tanto, la alianza predominante llegó a la final, quedando así como definitiva ganadora de los Septuagésimo séptimos Juegos del Hambre la pequeña y astuta tributo del primer distrito profesional, Emmeline Applewhite.
  • GANADOR: Emmeline Applewhite.



SEPTUAGÉSIMO OCTAVOS


  • NO HAY MAPA DE LA ARENA
  • LISTA DE PARTICIPANTES:
    Spoiler:
    Tributos desconocidos.
  • RESUMEN:
    Estos Juegos estuvieron determinados por la diferencia de fuerza entre los tributos de los distritos más altos y los tributos de los distritos más pobres. Esto fue lo que hizo que la duración de estos fuese más bien limitada en comparación con Juegos anteriores. La iniciativa de los primeros desencadenó una bajada de autoestima en los tributos menos experimentados en el arte de la lucha, ocasionando en total tres suicidios entre los tributos de los Distritos 1O y 11, y otros dos fallecimientos por abandono de la participación, optando por una muerte lenta a causa del hambre y la sed en los tributos del Distrito 12. Una gran alianza formada por los dos tributos de los dos distritos más poderosos, un tributo del Distrito 4, otro del Distrito 5, y una tributo poseedora de un muy buen manejo de los cuchillos, por parte del Distrito 3. El resto de tributos, que no realizaron mayor alianza que de dos únicas personas, cayeron día tras día ante la enorme presión de la alianza dominante. En esta ocasión, los ataques por parte de los gamemakers con la participación de mutos y otros tipos de juegos fueron escasos, debido a que no se necesitó ayuda para que los Juegos del Hambre adquiriesen velocidad. Finalmente, tras una larga y continua batalla entre los dos primeros distritos, se alzó vencedor Keith Thistlewaite, tributo profesional del Distrito 2.
  • GANADOR: Keith Thistlewaite.



SEPTUAGÉSIMO NOVENOS


  • NO HAY MAPA DE LA ARENA
  • LISTA DE PARTICIPANTES:
    Spoiler:
    Tributos desconocidos.
  • RESUMEN:
    El peso de los distritos superiores era cada vez mayor en los Juegos del Hambre, algo que en los Juegos anteriores dio a los distritos inferiores una chispa de pesimismo, y que sin embargo desencadenó una fuerte apetencia de protesta en los Septuagésimo novenos Juegos del Hambre. Liderados por los dos tributos compañeros y aliados del Distrito 4, los de los distritos 9, 1O y 12 se vieron motivados por un único objetivo: la aniquilación de la ya común alianza entre los tres primeros distritos, más cercanos a las creencias capitolianas, y por consiguiente mucho más poderosa y fuerte. Los signos de rebelión y los gritos de guerra que acaparaban insultos y ataques transformados en palabras fueron el pan que cada día recibían los capitolianos por parte de los tributos de los distritos pobres. La idea de dejar de luchar entre ellos para alargar los Juegos y el pensamiento de supervivencia grupal estaba empezando a ser común en los tributos más pobres, algo que obligó a los gamemakers a tomar la decisión de aniquilar a los antisistema con ataques por parte de mutos, terremotos naturales, incendios y violentas inundaciones, además del envenenamiento de alimentos, asegurándose por completo de que estos rebeldes no consiguieran subsistir. La furia de los distritos menores destrozó por completo a los de los distritos altos, y a su vez, el Capitolio se encargó de destruirles a ellos, haciendo que cayese el tributo líder del Distrito 4, además de la mayor parte de su alianza. Consiguió evadir los ataques del Capitolio la ganadora, Evelynn Micklewright, cuya resistencia motivada por la muerte de su compañero del Distrito 4 la obligó a desear ganar los Juegos del Hambre con más ganas de las que nunca habría imaginado, resultando enternecedora por el público a causa del amor que había adquirido por sus antiguos compañeros, y sin embargo resultando odiosa para los altos cargos del Capitolio.
  • GANADOR: Evelynn Micklewright.



avatar
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 6

http://thehungergames.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

≡ TRAMAS.

Mensaje por The Hunger Games el Lun 30 Dic 2013, 00:19


tramas ,
THE HUNGER GAMES ROL
TRAMA O1


  • PLANTEAMIENTO DE LA TRAMA.
    Unos forasteros de nacionalidad rusa han llegado a las costas del Distrito 04. Aunque muchos de ellos han muerto con el hundimiento de su navío, otros han conseguido llegar hasta una cueva en el mar. ¿Por qué han venido? Finalmente, consiguen llegar a una fiesta, la fiesta en honor a Nerwen Riverside en el distrito 04, donde sucede un altercado...
  • DESARROLLO.
    Los forasteros se topan de morros contra las murallas de Panem. Su navío se choca y se hunde y muchos de ellos mueren, pero unos pocos consiguen traspasar la barrera gracias a un pequeño fallo en su estructura. Desde la costa del distrito 04 acaban en la fiesta en honor de Nerwen Riverside, la ganadora de los septuagésimo cuartos y medio juegos del hambre. Una mala idea, pues las autoridades los descubren como extranjeros y dan la voz de alarma. Los Agentes de la Paz se lanzan a por los forasteros, y aquél que fue pillado, murió. No obstante, un pequeño número aún consigue escapar y vuelve al distrito 04. Sobreviven como pueden, siempre sin olvidar por qué han llegado a Panem. ¿Qué esconden?

    Paralelamente, se descubre que había rebeldes del distrito trece en la fiesta. Se trata de Jace Schwarzk y su chica, Sura Ravenwood, que se habían fugado juntos al distrito 13, donde habían sido aceptados y habían tenido hijos. Allí habían ingresado al ejército y se habían convertido en ciudadanos rebeldes de pleno derecho. En la fiesta de Nerwen, Sura sedujo al famoso estilista capitolino Octavo D'Ginna y se lo llevó hacia el distrito 13.  Sin embargo, Jace Schwarzk, que había matado al anterior vigilante jefe, Rhuran Dupriski, cuando su hermano Hazel Schwarzk fue escogido en la cosecha, fue capturado por las autoridades durante la fiesta y fue encarcelado.
  • LINKS PARA SEGUIRLA.

    1. http://www.hungergamesrol.com/t1324-cueva-costera (Aparecen los forasteros)
    2. http://www.hungergamesrol.com/f119-gran-carpa (Fiesta D.12)
    3. http://www.hungergamesrol.com/t1345p15-sala-de-interrogatorios#44883 (Interrogatorio)



TRAMA O2


  • PLANTEAMIENTO DE LA TRAMA,
    La Gira de la Victoria de Eric K. Airëk fue cancelada en su momento, y últimamente al chico del distrio ocho no se le ve el pelo. ¿Habrá una historia macabra detrás de este misterio? Aunque nadie lo sabe, Eric está siendo presionado por el Capitolio, que intenta que pase a formar parte de su bando. Al parecer, el chico sabe algo sobre los planes del Distrito 13. Para sonsacar la información, han sometido a una cruel tortura a su mejor amiga Jude, una perdedora de los Juegos del Hambre que el Capitolio cogió con vida y usó para diversos experimentos médicos.
  • DESARROLLO.
    Durante la tortura de Jude, Eric es sobornado por la presidenta Winter. Consigue que salven la vida de su amiga, pero a un alto precio: tendrá que ponerse incondicionalmente del bando del Capitolio. Tanto a Jude como a Eric les graban el símbolo del Capitolio a fuego en la piel. En la fiesta en honor a Nerwen Riverside por ganar los septuagésimo cuartos y medio juegos del hambre, Eric desvela a todo Panem que pasa a estar del lado del gobierno y que será el gamemaker de los septuagésimo quintos juegos. A Jude le fue salvada la vida, aunque la hicieron creer que quien había promovido su horrible tortura era el propio Eric. Dolida por esta confesión y negándose a aceptar explicaciones, sufrió bulimia y rechazaba cualquier tipo de relación con Eric.

    Ambos pasaron años encarcelados. Durante este tiempo, solo se relacionaron una vez, si bien con una sólida pared en medio. Eric intentó explicarle todo a Jude, pero fue atrapado antes. Posteriormente, cuando se produce la fuga general de prisioneros (Trama 5), Jude consigue escapar pero Eric no.
  • LINKS PARA SEGUIRLA

    1. http://www.hungergamesrol.com/t1345-sala-de-interrogatorios (Tortura)
    2. http://www.hungergamesrol.com/f119-gran-carpa (Fiesta D.12)
    3. http://www.hungergamesrol.com/t1971-celda-1 (Jude - Eric)



TRAMA O3


  • PLANTEAMIENTO DE LA TRAMA
    En la fiesta de distrito 12 en honor a Nerwen Riverside, la presidenta anuncia la existencia de experimentos, tributos que son rescatados vivos de la arena, son usados para experimentos médicos y acaban siendo la escoria de la sociedad capitolina. Esta noticia dejará a todos los habitantes perplejos. ¿Qué pasará con estas "ya-no-personas", y cómo influirá la noticia en sus más allegados?
  • DESARROLLO.
    En la fiesta, Nerwen Riverside se altera especialmente al descubrir la exitencia de experimentos, ya que cree que Jedian Riverside - aliado durante los juegos en los que participó y padre de los dos hijos que tiene en su vientre - podría no estar muerto. Una vez dio a luz a sus hijos, recibió una visita del ministro de Panem, Luke S. Travers, que al parecer quería asegurarse de que Nerwen no fuera una rebelde que ayudó a los alborotadores de la fiesta, y le advierte que su vida y la de sus gemelas estará en peligro si sigue diciendo y haciendo cosas en contra del Gobierno. También le revela que Jedian está, efectivamente, vivo.

    Sedándola e inyectándole un dispositivo de seguimiento, prevé que ella irá a por su marido. Y así es, pues poco tiempo después tienen un emotivo encuentro en una cafetería del Capitolio. Mas la suerte no parece estar de su parte, pues el destino acaba separando sus caminos de nuevo. Nerwen acaba yendo con sus gemelas al distrito 13 (Trama 5) y Jedian, gravemente afectado por las secuelas que le habían dejado los experimentos médicos, muere.
  • LINKS PARA SEGUIRLA

    1. http://www.hungergamesrol.com/f119-gran-carpa (Fiesta D.12)
    2. http://www.hungergamesrol.com/t1842-habitacion-2#51449 (Hospital - Luke)
    3. http://www.hungergamesrol.com/t1842p15-habitacion-2#51771 (Hospital - Julius)
    4. http://www.hungergamesrol.com/t68p120-cafeteria#53412 (Cafetería)



TRAMA O4


  • PLANTEAMIENTO DE LA TRAMA
    Los forasteros se plantean participar de nuevo en una celebración capitoliana, en concreto la  realizada en el Distrito 9 por el nuevo ganador. Sin embargo, el personal militar del Capitolio los tiene más que vigilados. ¿Conseguirán salirse con la suya? Por otro lado, en el Distrito 13, cuyas relaciones con miembros rebeldes de los demás distritos se consolidan poco a poco, han capturado a Octavio, estilista del Capitolio. ¿Qué pasará con él? Tras esto, los gamemakers realizan un complot contra el antiguo ganador de los Juegos y ahora Vigilante Jefe Eric. Sin embargo, en cuanto la presidenta de percata de aquel problema se dispone a tomar medidas. Por otra parte, Octavio es asesinado en el Distrito 13, una atrocidad grabada para ser filtrada al Capitolio. Esto crea una gran tensión, a la que se le añade la incógnita de los forasteros desaparecidos.
  • DESARROLLO.
    Finalmente los forasteros no consiguieron infiltrarse en la celebración de la victoria de Dylan en los 76º Juegos del Hambre en el Distrito 9, de hecho ni siquiera dieron señales de vida, por lo que todo se desarrolló con normalidad en el lugar, y sin imprevistos. En los siguientes Juegos, los gamemakers se pusieron en contra de Eric, el Vigilante Jefe, haciendo que los tributos se quedasen sin luz ni comida para sobrevivir, haciéndole creer que se trataba de un fallo del sistema, algo que hizo a Winter convocar una reunión con todos ellos. Por último, Octavio fue asesinado en la silla eléctrica por los rebeldes del Distrito 13, y todo lo ocurrido fue grabado con ellos, con la intención de conseguir que el vídeo llegase hasta el Capitolio para sembrar el caos. Este vídeo interrumpió la entrevista del nuevo ganador, Gary, lo que revolucionó aún más la situación en el Capitolio. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Cómo era posible que los rebeldes hubiesen llegado tan lejos?
  • LINKS PARA SEGUIRLA

    1. http://www.hungergamesrol.com/t1600-sala-de-control (Complot a Eric)
    2. http://www.hungergamesrol.com/t2767-sala-de-ejecucion (Muerte de Octavio)
    3. http://www.hungergamesrol.com/t3024-plato-entrevistas-ganador-76-y-1-2-jdh (Entrevista de Gary)



TRAMA O5


  • PLANTEAMIENTO DE LA TRAMA
    Un virus informático recorre el Capitolio. Los altos cargos de este asumen la amenaza de los rebeldes tras visualizar la muerte de su estilista, Octavio, y sienten el caos cuando este virus llega hasta las cárceles de los prisioneros y el edificio en el que se encuentran encerrados los experimentos, dejándoles libres. ¿Saldrán vivos de esta? Además, la vigilancia a la antigua ganadora Nerwen aumenta, siendo esta sospechosa de rebelde, y además de tener la ayuda de un vigilante de la paz, Lucas Costa. ¿Se sabrá finalmente la verdad?
  • DESARROLLO.
    Tanto los experimentos como los prisioneros consiguen escapar del Capitolio gracias a las cloacas y los túneles que recorren el subsuelo de este, gracias a que la vigilancia tardó un tiempo en darse cuenta de la huída de estos. Finalmente no todos consiguen sobrevivir, e, ignorando si fueron finalmente perseguidos por los vigilantes capitolianos, los pocos que quedan vivos consiguen andar lo suficiente como para llegar a las afueras del Distrito 13, donde pretenden comenzar una nueva vida.

    En cuanto a Nerwen Riverside y Lucas Costa, tras el gran revuelo causado por la rebeldía de ésta y la ayuda que le proporcionó él, la incógnita de si ambos están juntos o no continúa en el aire para los altos cargos capitolianos. Actualmente, Nerwen acaba de llegar con sus dos hijos al distrito 13, donde ha comenzado su integración y ambos figuran como soldados en el ejército del distrito 13.
  • LINKS PARA SEGUIRLA

    1. http://www.hungergamesrol.com/t3202-pasillo-central (Salida de los prisioneros)
    2. http://www.hungergamesrol.com/t2454-recepcion (Lugar por el que continúan los prisioneros)
    3. http://www.hungergamesrol.com/t323-vestibulo (Salida de los experimentos)
    4. http://www.hungergamesrol.com/t3221-cloacas (Unión de prisioneros y experimentos)
    5. http://www.hungergamesrol.com/t3242-tunel (Continuación para prisioneros y experimentos)
    6. http://www.hungergamesrol.com/t2985-afueras (Continuación para prisioneros y experimentos)
    7. http://www.hungergamesrol.com/t898-ruinas (Fin del viaje para prisioneros y experimentos)

avatar
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 6

http://thehungergames.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ HISTORIA DEL FORO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.