Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por The Hunger Games el Sáb 04 Ene 2014, 14:03


dos años después ,
THE HUNGER GAMES ROL
Como ya sabéis, figura que han pasado dos años desde que cerramos temporalmente el foro. Como si editáis libremente vuestra ficha no nos enteraremos de qué han hecho vuestros personajes y no queremos historias inverosímiles, pasaos por este tema y rellenad el formulario que encontraréis a continuación para que podáis volver a incorporaros a la comunidad. ¡Muchas gracias!

trama ,
THE HUNGER GAMES ROL
Ajeno a los acontecimientos que pudieran estar ocurriendo fuera de la antigua Norteamérica, el país de Panem continúa escribiendo su historia. Una historia que apenas había cambiado en los últimos setenta años y que ahora comenzaba a acelerarse y a precipitarse. Los puntos frágiles del gran montaje del Capitolio empezaban a descubrirse y el sistema entero amenazaba con desmoronarse.

Desde la victoria de Emmeline Applewhite en los Juegos del Hambre, las cosas han empezado a cambiar. Los septuagésimo octavos juegos no tuvieron el éxito esperado en el Capitolio, a causa de la rebeldía de los tributos más pobres. Los capitolinos criticaron duramente el alto número de suicidios, que no cumplían con sus sádicas expectativas. En los distritos más bajos, mientras, se interpretó como un sacrificio para concienciar a la gente de la cruda realidad que estaba viviendo. Los ciudadanos, sintiendo empatía con los caídos, empezaron a darse cuenta de que todos eran víctimas de las garras opresoras del Capitolio y comenzaron a plantearse que dar su vida por una causa justa era un acto noble y de valentía.

Clandestinamente, los cabecillas de la revuelta se organizaron por cada distrito y se comunicaron con los distritos vecinos. Juntos decidieron sacar el boletín rebelde, un simple folleto repleto de mensajes de esperanza, lucha y revolución. Este boletín, semilla de la revuelta, era repartido anónimamente entre la población. Ciudadanos de toda clase y edad se sumaban a las tropas rebeldes a hurtadillas del cuasi omnipresente ojo del Capitolio. Incluso los distritos más altos se encontraban militantes dispuestos a luchar por un futuro más justo.

Las fugas al distrito 13, de cuya existencia empezaban a circular rumores, se multiplicaban. Muchos se perdían en el camino y morían, lejos de toda civilización, pero otros conseguían su objetivo de sumarse a un ejército que ganaba más y más fuerza con el paso del tiempo. Bajo tierra, cientos de ciudadanos se preparaban para la batalla.

Los septuagésimo novenos Juegos del Hambre tuvieron menos éxito incluso que sus precedentes. Los tributos más rebeldes, conscientes de que no tenían nada que perder, mostraban explícitamente su aversión al Capitolio. Con ello aumentaron los rebeldes en los distritos, pero también las medidas de seguridad del Capitolio que, alarmado por una situación incontrolable, rebanaba pescuezos de todos aquellos que mostrasen el mínimo signo de rebelión. Desesperado por encontrar un culpable dentro del caos y por detener a los cabecillas de la revolución, el gobierno centraba todos sus esfuerzos en la sofocación de la rebeldía, en la paliación de los daños causados por vándalos y en el equipamiento armamentístico con vistas a una posible guerra que amenazaba con estallar de un momento a otro. La presidenta Winter está decidida a matar a tantos como haga falta para mantener en pie su tiránica dictadura.

formulario ,
THE HUNGER GAMES ROL
¡Sigue el formulario y detalla tu historia lo máximo posible, por favor!

Código:
[b]NOMBRE.[/b]
[b]DISTRITO.[/b]
[b]¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS?[/b]
avatar
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 5

http://thehungergames.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm el Lun 06 Ene 2014, 00:13

NOMBRE. Jude Kyriakov O'Dahm.
DISTRITO. Era del 9, pero me pasé al 13, wei.
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS? Pues verás, después de que los experimentos y los fugitivos consiguieran huir del Capitolio y de un interminable viaje, algunos supervivientes llegaron al distrito 13. Sorprendidos por su valentía, fueron bien atendidos y la medicina rebelde hizo lo posible por curar las enfermedades que el Capitolio había implantado en algunos de ellos. Así es como, dos años después, Jude no tiene que comer únicamente sangre para sobrevivir, se alimenta como una persona bastante normal aunque su dieta está basada en mucha carne y poco hecha. Como a otros antiguos experimentos, ya no se la puede considerar una enferma.

Tras su traumático paso por las celdas capitolinas, Jude llegó en un precario estado de ánimo que, con el tiempo, se fue recuperando. La tristeza se convirtió en odio y la flaqueza en fortaleza. El distrito 13 le había enseñado que todavía se podía luchar y que, sobretodo, podían ganar. Dejando atrás su debilidad, se inscribió en el ejército y con perseverancia logró alcanzar un puesto respetado. Eso sí, sonreía menos que antes de los Juegos y seguía sin ser la chica de dieciséis años que vio arruinada su vida. ¡Quizás porque ahora tenía ya veintiuno! A pesar de sus esfuerzos, la relación amorosa con su compañero de distirto, Drew Ainsworth, no prosperó y, aunque estuvieron saliendo durante un tiempo, ella no podía dejar de pensar en el chico del ocho que se había quedado atrás.
avatar
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Winter H. Mözßein el Lun 06 Ene 2014, 00:16

¡ HISTORIA ACEPTADA !

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Derek N. Ocean el Lun 06 Ene 2014, 03:30

NOMBRE. Derek N. Ocean
DISTRITO. Seis
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS? Na interesante Han pasado dos años desde que Daniel muriera en los Juegos. Eso acontecimiento ha sido el centro de la vida de Derek durante todo ese tiempo. Su opinión sobre el Capitolio se radicalizó y los acontecimientos que fueron teniendo lugar después de los 77th Juegos del Hambre le impulsaron a moverse en contra del gobierno y unirse al grupo de rebeldes que poco a poco comenzaba a tomar forma en el distrito seis.
Además, tal y como había esperado siempre, sus esfuerzos por abandonar la fábrica de medicamentos y conseguir ejercer como sanador del distrito consiguieron dar sus frutos y Derek ganó un puesto en el hospital del distrito seis.

La relación con Noah se mantuvo aun con los problemas que la familia de este suponían para ello. Tras los 77th Juegos y teniendo en cuenta el estado de los miembros de su familia fue en Noah quien recibió más apoyo y ayuda para intentar superar lo insuperable para cualquier hermano mayor.
avatar
Derek N. Ocean
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 364
Edad : 23
Localización : Distrito 06
Empleo : Sanador

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Winter H. Mözßein el Lun 06 Ene 2014, 03:55


¡ HISTORIA ACEPTADA !

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por October F. Wind el Lun 06 Ene 2014, 04:35

NOMBRE. October F. Wind
DISTRITO. 8, avox en Capitolio
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS? Durante estos dos años se ha mantenido fiel a sus principios, igual de rebelde que siempre y con la cabeza bien alta, los años pesan sobre ella y aunque su rebeldía intenta seguir intacta tiene miedo de que la acaben matando pero  ¿qué hay peor que ser una esclava que no puede hablar? A veces piensa que estaría mejor muerta, pero es una cobarde y aunque sus cicatrices le demuestran lo que un día fue, cómo intentó huir de aquel sistema de gobierno injusto. Se acuerda de su embarazo y su intento de huida y aquel agente al que mató, a veces se llega a sentir culpable porque ¿y si tenían familia? Pero ¿y lo que le han hecho a ella? Ella iba a tener un hijo, iba a huir y ser feliz, y en cambio lleva ya 5 años viviendo como avox al servicio de los caprichos del Capitolio yendo de amo en amo, porque a pesar de saber cocinar, limpiar, coser y demás no es una persona que llene de vida la casa, a veces parece un alma en pena(?), aunque todo depende del amo que la compre. Está confusa sobre cómo debe reaccionar a todo lo que está pasando a su alrededor pero tras intentar escaparse otra vez  y sufrir un castigo ha aprendido que debe ser obediente y en el caso de intentar escaparse de nuevo prepararlo con más tiempo y mejor idea.
avatar
October F. Wind
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 304
Empleo : Avox

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Winter H. Mözßein el Lun 06 Ene 2014, 04:45

¡ HISTORIA ACEPTADA !

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Aeryn Stark el Lun 06 Ene 2014, 07:30

NOMBRE. Aeryn Stark
DISTRITO. Antes del 1, ahora del 13.
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS?
La verdadera existencia del Distrito 13 la hizo recuperar su antiguo espíritu alegre y despreocupado, aunque sumado a la furia y la rabia que la hacía despreciar al Capitolio. Odiaba con todo su ser en lo que la habían convertido. Un experimento que nunca más volvería a ver la luz de la luna. Ni siquiera la tecnología de su nuevo distrito, el 13, había conseguido nada al respecto. Sin embargo, se había esforzado, valiéndose en parte de su mínima sabiduría con respecto a los Juegos del Hambre y el uso de armas, haciendo que alcanzara el puesto de Coronel en el ejército.
Aeryn sigue estando igual de unida a su hermano, pero ahora ya no se preocupa tanto por protegerle. Lo que ocupa su mente la mayor parte del tiempo es el dolor por haber perdido al resto de su familia y la venganza. Hará todo lo posible por volver con ellos, y si tiene que ser por encima del cadáver de los capitolianos, que así sea.
avatar
Aeryn Stark
CORONEL. DISTRITO TRECE.
CORONEL. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 648

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Winter H. Mözßein el Lun 06 Ene 2014, 09:10

¡ HISTORIA ACEPTADA !

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Humma E. Caprani el Lun 06 Ene 2014, 09:28

NOMBRE. Humma E. Caprani.
DISTRITO. Cinco. Mentora.
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS? Pues la vida de Humma no ha cambiado mucho. Durante estos dos años ha seguido ejerciendo de mentora con los mismos resultados catastróficos que siempre. Ayudar a sobrevivir a otros se le da fatal, sobretodo porque durante los Juegos se emborracha y se acuesta con los patrocinadores para luego marcharse sin dejar rastro. Han sido dos años de aburridos Juegos y ambiente crispado en el distrito cinco, pero como se pasa la vida en el Capitolio o encerrada en el lujo de su casa, apenas se ha enterado. Hace tiempo que Humma decidió que no valía la pena luchar y que era mejor refugiarse en la comodidad y el materialismo después de todo lo vivido en los Juegos.
avatar
Humma E. Caprani
MENTOR. DISTRITO CINCO.
MENTOR. DISTRITO CINCO.

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Hazel A. Schwarzk el Lun 06 Ene 2014, 10:54

NOMBRE. Hazel A. Schwarzk
DISTRITO. 13
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS? Han sido dos años productivos para un criajo de dos años y medio la verdad porque en todo ese tiempo ha perfeccionado el arte de la posición bípeda y la acción de andar, además habla con claridad y está comenzando a leer, así que puede decirse que ha sido una de las personas que más aprovechado esos dos años junto con su hermana Eli. Ha crecido en el distrito 13 con unos padres que le querían mucho, y a pesar de su corta edad ha comenzado a comprender que algo no marcha bien a su alrededor. A pesar de tener solamente cinco años intenta ayudar en lo que sea, como limpiar en el distrito o decorar las paredes con sus hermosos dibujos para animar a la gente, eso si cae una caja de colores en su poder claro. Esos dos años también han servido para perfeccionar el arte de molestar a Cintia, su intención no es molestar pero le tiene cariño. Ha aprendido quién fue su tío que murió en los juegos, y se arrepiente de no haberlo podido conocer porque seguro que él le hubiera sacado fuera del distrito para jugar a la pelota fuera. Se cansa de estar siempre bajo tierra, pero es la única vida que conocer, pues es un niño nacido en el distrito 13.
avatar
Hazel A. Schwarzk
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Winter H. Mözßein el Lun 06 Ene 2014, 13:20

¡ HISTORIAS ACEPTADAS !

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Hugo Brennan el Lun 06 Ene 2014, 14:48

NOMBRE. Hugo Brennan.
DISTRITO. Tres.
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS?
A ti qué te importa. Obviamente plantar flores y árboles. ¿Quién pregunta esta mierda?

A Hugo estos dos años le ha hervido la sangre. Empujado por el hecho de no ser tributo, su valentía y su fuerza rebelde han crecido como la espuma. Incluso sintió un poco de pena de no ser uno de esos tributos que fueron a las Arenas a defender ideales contra el Capitolio.  Pero por todo eso lleva su propia lucha. Escribe el boletín rebelde, y no deja de organizar por si mismo o con pequeños grupos pequeños actos rebeldes. Apagones, pequeñas explosiones, incendios, robos, fallos en las conexiones, extracción de información. Por joder, más que nada, y a falta de hacer una revolución mayor. Los entrantes, digamos.

Poca cosa si se tiene en cuenta que, llevado por la rabia y el desprecio que había acumulado hacia su padre durante toda su infancia y adolescencia, acabara por pelearse a puñetazo limpio con él. Tanta era su fuerza y frustración guardada hacia su padre maltratador, el mismo que hizo que su madre se suicidara y que se ganara el desprecio de toda la familia de su madre por ser un embarazo indeseado, que la pelea fue inusitadamente dura. El padre decidió volver un afilado cuchillo de cocina contra él, pero el chico forcejeó y acabó empuñándolo contra el cuello de su progenitor, haciéndole una herida de muerte al deslizar el filo mientras arrastraba el brazo de su padre para apartarlo. Por supuesto, el chico alegó que había sido un suicidio, ya que al fin y al cabo el cuchillo lo había empuñado su padre. No se investigó mucho más, pero Hugo está bajo sospecha.

Actualmente es co-propietario de la empresa de informática y ordenadores de su difunto padre. Una buena fachada frente al gobierno, pero a la vez sospechoso por ser merecedor de tal herencia tras el inexplicable suicidio de su padre. Consciente de estar en el punto de mira, Hugo vuelve la situación a su favor y trabaja duro en la cadena de montaje de la fábrica. Esto, junto a su renuncia a su legítimo puesto como director de la fábrica, encubren un poco todo lo sucedido y la sospecha hacia él.
avatar
Hugo Brennan
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 243

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Dadá Minor-White el Lun 06 Ene 2014, 20:44

NOMBRE. Dadá Minor-White
DISTRITO. Capitolio
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS?
Dadá no está contento con la poca aceptación que están teniendo los juegos últimamente. El alto índice de suicidios no le complace como aficionado a la sangre y a la muerte, por lo que no le gusta ver cómo se suicidan los putos distritorianos en antena. Ni siquiera les genera la audiencia necesaria en el mismo Capitolio.
A pesar de todo, su negocio de bailarinas de alto stánding va viento en popa. Al haber menos afición a los juegos, durante la época en la que se celebran es cuando más recaudan, puesto que los habitantes del Capitolio están muy bien aficionados a las señoritas y señoritos hermosos y con un don prácticamente divino para la danza.
Pero aún así, esto no satisface a Dadá, él vivía para ver morir a esos niños a manos de otros niños, ver la sangre en directo, ser la causa de esa destrucción y dolor en todo Panem. Y le han arrebatado su más preciado tesoro, así que no está contento. Quiere acabar con esa rebelión que surge desde lo más profundo de los Distritos y conseguir que todo vuelva a ser como antes.

_________________











Do you want to be
abused?
avatar
Dadá Minor-White
VIGILANTE.
VIGILANTE.

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Adele Taylors el Lun 06 Ene 2014, 23:44

NOMBRE. Adele Taylors
DISTRITO. Capitolio
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS? Durante los dos años que han trascurrido, Adele ha seguido la misma linea, ha confeccionado ropa de todo tipo ha abierto dos tiendas en las zonas más caras del capitolio, ya que teniendo tributos ganadores todos querían llevar las cosas que ella confeccionaba.
Además ha vestido tributos en los juegos y ha sentido con gran pesar sus muertes.
Desde que había comenzado a trabajar en los juegos se había sentido abrumada por lo mal que estaban los tributos de distritos más pobres, claramente ella venía de un distrito, cosa que poca gente sabía.
En los últimos juegos había caído en sus manos por error un boletín rebelde, pero en lugar de denunciarlo lo leyó y eso hizo que sus expectativas comenzaran a cambiar. Desde entonces, intenta conseguirlos todos y eta segura que desde su posición se pueden hacer grandes cosas por lo que tiene planeado hacer pequeños cambios y modificaciones que ayude tanto como sea posible a los rebeldes, aunque esto al fin y al cabo le pueda costar la vida.
avatar
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Shila Roprof el Lun 06 Ene 2014, 23:55

NOMBRE. Shila Roprof
DISTRITO. D.4/Capitolio
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS?
Al ser un experimento, Shila se ha pasado los dos últimos años encerrada, siendo victima de toda clase de operaciones que la modifican para poder salvar a los capitolinos, y sin ser capaz de salir de allí ni mejorar su estado de salud.
Cada vez está más perdida, se siente más sola y al parecer se está comenzando a volver más loca por que no entiende como saldrá de allí, ni cuando, solo que quiere salir cueste lo que cueste, aunque eso signifique su propia muerte.
avatar
Shila Roprof
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 599

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Winter H. Mözßein el Mar 07 Ene 2014, 00:27

¡ HISTORIAS ACEPTADAS !

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Noah Bloodworth el Miér 08 Ene 2014, 10:06

NOMBRE. Noah Bloodworth
DISTRITO. 6
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS?
Maltratado e infeliz. Así ha sido la vida de Noah durante dos años. Ha sido víctima de maltrato por parte de su propio padre al no aceptar su orientación sexual y ha sentido la pérdida de un ser querido en los juegos del hambre. Lo único bueno que ha tenido ha sido a Derek, una de las personas que más quiere en el mundo. Casi todos los días han sido parecidos y apenas tiene cosas que contar porque ha estado mucho tiempo aislado y solo. Por un lado se siente culpable por la muerte de Daniel y no sabe la razón de esto, quizás porque se ofreció por su hermano y a la vez por mí o quizás por otra cosa. Ha intentado ser el mayor apoyo para Derek y reservarle una sonrisa a pesar de los malos tiempos que han pasado ambos. En definitiva, los dos peores años de su vida.
avatar
Noah Bloodworth
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Winter H. Mözßein el Miér 08 Ene 2014, 10:59

¡ HISTORIA ACEPTADA !

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Eleanor Sky el Miér 08 Ene 2014, 11:20

NOMBRE. Eleanor Sky
DISTRITO. D.13
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS?
En un principio, cuando Eleanor vio como comenzaban a alzarse contra el Capitolio ella no hizo absolutamente nada, los agentes de la paz habían aumentado en gran nombre haciendo crecer el miedo en el distrito. Tras los últimos juegos y con las muertes inesperadas vio que era hora de hacer algo, así que tal y como siempre había querido juntó todas sus cosas, mayormente las armas que guardaba de su abuelo, y tras salir a los bosques para talar árboles como se suponía que debía hacer, se fugó de allí, corrió tanto como le fue posible durante horas y horas, sin saber a donde iba. Los rumores del trece sobrevolaban por todos los distritos, aunque ella nunca supo si creerlos o no.

Después de pasarse tres semanas vagando por los bosques y sobreviviendo de forma precaria llegó al trece, con menos peso, con grandes ojeras y un cansancio extremo. En el trece la recibieron y pronto recupero fuerzas y comenzó a alistarse en el ejercito rebelde, entregando todas sus armas para la lucha, esperando poder salir pronto a luchar y liberar Panem de la tiranía.
avatar
Eleanor Sky
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 246
Localización : Distrito 7
Empleo : Fabrica de papel-Caza furtiva

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Winter H. Mözßein el Dom 12 Ene 2014, 06:41

¡ HISTORIA ACEPTADA !

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Sheylee O'Muffin el Mar 14 Ene 2014, 11:41

NOMBRE. Sheylee O'Muffin.
DISTRITO. Capitol, bitch.
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS?
Ser una diva, ¿hace falta algo más?

Sheylee ha llegado a la cumbre de su éxito. Ahora que presenta los Juegos del Hambre, parece que no hay ningún lugar más alto al que podría llegar. Sus ganancias y su fama han aumentado como la espuma y es una de las personas más conocidas de todo Panem. Sin embargo, unos últimos juegos aburridos y una revolución en ciernes, que Sheylee no ve, pero sí escucha y siente cada vez más cerca, han hecho que la joven O'Muffin se haga más cautelosa que nunca. Al contrario que la mayoría de sus vecinos, Sheylee es superficial pero no estúpida, y sabe que son tiempos difíciles y necesita cubrirse las espaldas. Por un lado, la fama y el dinero que le reporta su trabajo en los Juegos del Hambre le sirven como colchón económico y social.

Pero hay algo más. Después de haber comprado a Alexandder B. Löwe como avox después de los Septuagésimos y Medio, y de haber conseguido ganarse la confianza del chico, Sheylee utiliza al avox para conocer algunos de los secretos más íntimos y oscuros de los capitolianos. No en vano, nadie sabe que el avox le pertenece, y dado que los capitolianos tienden a soltar la lengua cuando sólo están delante  aquellos que no la tienen, el plan funciona a las mil maravillas. Llegado el momento, Sheylee podría conseguir muchos favores de cualquier capitoliano. Cierto es que aún no ha conseguido ningún secreto comprometido de la mayor salvaguarda que podría tener: la presidenta Mözßein, pero... todo se andará.

_________________


   
   

avatar
Sheylee O'Muffin
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Winter H. Mözßein el Miér 15 Ene 2014, 05:32

¡ HISTORIA ACEPTADA !

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Emmeline Applewhite el Miér 15 Ene 2014, 12:11

NOMBRE. Emmeline Applewhite
DISTRITO. Uno.
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS? Después de ganar los Juegos, Emmeline tuvo su deseada Gira de la Victoria, donde visitó todos los distritos. Sin embargo, no fue una Gira libre de altercados y alguno que otro se sucedió. Nada grave, sin embargo. La mayor parte de Panem estaba enamorada de la máscara que Emmeline ofrecía al mundo: esa pequeña niñita indefensa pero valiente que había conseguido ganar, contra todo pronóstico, los Juegos del Hambre.

Tras la algarabía y el despliegue de los medios sobre ella, las cosas comenzaron a calmarse. Emmeline era ahora mentora del distrito 1 y cumplió con su misión en los dos juegos venideros, aunque los tributos murieron irremediablemente. En sus propias palabras, era más fácil saber qué tienes que hacer que decirle a otra persona qué tiene que hacer. Le costaba explicarles a los tributos las estrategias, pues tendían a tener mucha fuerza bruta pero poca inteligencia, y precisamente la inteligencia fue lo que le permitió a ella misma ganar.

En el terreno personal, Emmeline se ha convertido en una persona aún más introvertida y cerrada si cabe. El hecho de que su vida se haya convertido en un asunto de dominio público ha reforzado su faceta de chica joven y adorable (que ahora con 14 años puede permitirse menos niñerías), pero a su vez ha relegado a su verdadero yo a lo más profundo de su interior. Tiende a infravalorar aún más a la gente de lo que lo hacía antes de pasar por los Juegos y quizá esto sea lo que le haga más vulnerable. Porque Emmeline, tanto física como mentalmente, es muy fuerte. Pero se le olvida que siempre hay alguien que quedará por encima de ella.
avatar
Emmeline Applewhite
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 248

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Leight Bernanke el Miér 15 Ene 2014, 22:13

NOMBRE. Leight Bernanke
DISTRITO. 3
¿QUÉ HA HECHO TU PERSONAJE EN ESTOS 2 AÑOS?
Hace dos años, Leight presentó en la escuela un proyecto sobre un tipo de conexión inalámbrica inviolable que había ideado pensando en cómo podrían comunicarse los rebeldes entre ellos. Esto último, evidentemente, no figuraba en el trabajo entregado. Lo que parecía intrascendente atrajo el interés del Capitolio. El problema era que se trataba de un esquema básico y solo la chica sabía de lo que estaba hablando. Dio evasivas, aunque era algo que tenía bien desarrollado en su cabeza, para negarse a colaborar sin levantar sospechas, y todo pareció salir bien.

En cambio, sus primos enfermaron misteriosamente y el Capitolio tuvo algo con lo que negociar: medicinas para mantenerlos vivos. Leight no pudo hacer otra cosa que prestarse a colaborar, y dado que estaba desarrollando un proyecto en el que el Capitolio parecía tener gran interés, fue vigilada 24/7 para que no revelara información sensible. Consciente de ello, Leight se volvió una persona esquiva, solitaria y apenas salía de casa tras cortar bruscamente sus lazos con todo el mundo salvo con su familia. No quería que, por su culpa, algún divergente fuese desenmascarado. Su resistencia contra el tirano Capitolio tuvo que ser latente, hace años que no comparte su animadversión por ellos con nadie.

Se centró en el trabajo, un trabajo más duro de lo que pensaba y que ha culminado recientemente. Sus primos vuelven a estar bien, ya no necesitan medicinas- se curaron milagrosamente en cuanto terminó el trabajo-, y poco a poco, la vigilancia ejercida sobre ella se ha ido disipando, aunque está emparanoiada con la manía persecutoria. Hay que reconocer que en su casa se han producido algunas mejoras nimias, dado que como incentivo a su trabajo, el Capitolio le permitió piezas para, por ejemplo, arreglar el purificador de aire que había construido su padre.

Ahora, ha llegado el momento de recuperar su vida, aunque dos años son demasiado tiempo.
avatar
Leight Bernanke
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 52
Edad : 22
Localización : Levantando polvo

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.