Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Leona Bell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leona Bell

Mensaje por Leona Bell el Vie 19 Ago 2011, 13:35

Leona Bell


# D A T O S p e r s o n a l e s
N O M B R E: Leona
A P E L L I D O p a t e r n o: Bell
A P E L L I D O m a t e r n o: ----
A P O D O S: Leo
F E C H A d e N A C I M I E N T O {20 de octubre } E D A D: 16 años.

L U G A R d e R E S I D E N C I A { Distrito 7 }
N A C I M I E N T O: Distrito 7
D I S T R I T O: 7


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .

Leona es una persona amable y amigable. No le cuesta entablar conversación con una persona. Es tranquila pero impulsiva. Tiene un carácter explosivo, puede que apenas unos minutos antes se estaba riendo y ahora te puede estar gritando cualquier cosa. A pesar de su mal carácter y frialdad en ese momento es muy difícil hacerla enfadar. Ya que siempre ve el lado positivo de las cosas y si no lo encuentra, pues se lo inventa y hace que quede convincente. Fiel y cariñosa con los demás, aunque no le guste que la soben demasiado. Compresiva la mayor parte del tiempo y defiende aquellas personas que tienen la razón. No le gusta las injusticias ni que le obliguen o manden a hacer cosas que ella no quiere. Puede resultar un poco distraída. Si se propone algo lo persigue hasta que lo consigue. Demasiado cabezota y sincera, pocas veces modera su vocabulario y por eso puede que sin querer hiera tus sentimientos. Sigue si instinto y haces las cosas por el simple hecho de querer hacerlo, como si estuviera probando un juego nuevo. Ve las cosas desde varios puntos, ya que puede haber muchos motivos para hacer ciertas acciones.

G U S T O S: Leer, escuchar música y cantar.
O D I O S: A las personas que dicen no poder cuando ni si quiera lo han intentado, que la gente se le quede mirando como una idiota y lo que más odia es la calabaza y que la engañen.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.


Metro sesenta y cinco de altura, esbelta y atractiva. Ojos de color verde y gris, y cerca de la pupila son de color marrón claro. Se caracteriza por llevar el cabello por los hombros y de color rojo o naranja y liso. Combina la ropa de forma peculiar, le da igual usar ropa oscura a un rosa chichón, siempre y claro que tenga un toque de ella. Casi siempre lleva encima su Ipod y unos cascos. Tiene bastante agilidad y es rápida y la fuerza normal de una chica.


# H I S T O R I A .

Nací y crecí en una cuidad del distrito siete. Vengo de una familia de talladores. Nunca había sido muy famosos, pero hacían unos tallados en la madera muy originales y bonitos. Así que desde pequeña siempre había querido aprender, por ese motivo ayudaba en todo lo que podía en el taller. En mis ratos libres lo pasaba dando tumbos por el bosque con mi música y cantando. Muchas de las veces estaba tan interesada en la música que me perdía y tardaba horas en volver a casa.
A pesar de parecer una vida normal, mis padres solían discutir mucho entre ellos y enfrentándose con mis abuelos. Por ciertos asuntos que yo no podía comprender en ese momento porque aun era una niña. Incluso a veces papá acababa pegando a mamá y ésta tirándole todo el material que tenía a mano para lanzarlo. Siempre intentaban discutir cuando yo estaba dormida, pero entre los gritos y el sonido de las cosas hacer añicos me despertaba, pero nunca me atrevía a salir de la cama.
Unos días más tarde del cumpleaños de mi abuelo, mis padres tuvieron la peor y la brutal ultima pelea, en ese entonces yo tendría unos ocho años. En medio de sus gritos sin sentido y objetos cayendo al suelo al mismo tiempo que se partía en mil pedazos se cayó una antigua lampara de aceite que le habían regalado mis tíos para regalo de sus bodas. El aceite se esparció por todo el suelo de madera al mismo tiempo que se prendía fuego por la pequeña y hasta el momento llama que había estado encerrada dentro de la lampara. La madera prendió muy fácilmente gracias al aceite. Sabía que la casa se estaba prendida en llamas, pero no era capaz de salir de casa para huir. A cada minuto que pasaba la temperatura aumentaba y costaba mucho más respirar a causa del humo. En medio de toco aquel alboroto, mi padre llego a mi cuarto tirando la puerta de un solo golpe. Me saco casi arrastrando de la cama y me puso en brazos de mi madre para que me sacara de allí. El fuego llego a la caldera antes de que mi padre pudiera salir. La caldera, la casa explotaron en miles de pedazos junto con mi padre.
Al transcurrir unos meses reconstruyeron la casa y volvimos a instalarnos y desde entonces vivo sola con mi madre ayudándola en todo lo que puedo con el negocio. Algunas veces mis abuelos pasaban para hacernos una visita o ayudar con el taller cuando más saturado está.


# T R A B A J O .

Estudiar el arte artístico del tallado.


Última edición por Leona Bell el Lun 27 Mayo 2013, 01:35, editado 1 vez
avatar
Leona Bell
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

Re: Leona Bell

Mensaje por Proinnteach Munro el Sáb 15 Dic 2012, 01:28


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.