Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Sáb 06 Ene 2018, 12:04 por Proinnteach Munro

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





≡ ÍNDICE DE TRAMAS.

Ir abajo

≡ ÍNDICE DE TRAMAS.

Mensaje por The Hunger Games el Sáb 04 Ene 2014, 23:50


índice de tramas ,
THE HUNGER GAMES ROL
Aquí encontrarás un pequeño resumen de todas las tramas que se han llevado a cabo en el foro. También se encuentran explicadas en la historia del foro. Si queréis que vuestra historia tenga la colaboración de todo el foro y figure en el índice y en la historia del foro, contactad con la Administración.

trama 01 ,
THE HUNGER GAMES ROL
PLANTEAMIENTO

Unos forasteros de nacionalidad rusa han llegado a las costas del Distrito 04. Aunque muchos de ellos han muerto con el hundimiento de su navío, otros han conseguido llegar hasta una cueva en el mar. ¿Por qué han venido? Finalmente, consiguen llegar a una fiesta, la fiesta en honor a Nerwen Riverside en el distrito 04, donde sucede un altercado...


DESARROLLO

Los forasteros se topan de morros contra las murallas de Panem. Su navío se choca y se hunde y muchos de ellos mueren, pero unos pocos consiguen traspasar la barrera gracias a un pequeño fallo en su estructura. Desde la costa del distrito 04 acaban en la fiesta en honor de Nerwen Riverside, la ganadora de los septuagésimo cuartos y medio juegos del hambre. Una mala idea, pues las autoridades los descubren como extranjeros y dan la voz de alarma. Los Agentes de la Paz se lanzan a por los forasteros, y aquél que fue pillado, murió. No obstante, un pequeño número aún consigue escapar y vuelve al distrito 04. Sobreviven como pueden, siempre sin olvidar por qué han llegado a Panem. ¿Qué esconden?

Paralelamente, se descubre que había rebeldes del distrito trece en la fiesta. Se trata de Jace Schwarzk y su chica, Sura Ravenwood, que se habían fugado juntos al distrito 13, donde habían sido aceptados y habían tenido hijos. Allí habían ingresado al ejército y se habían convertido en ciudadanos rebeldes de pleno derecho. En la fiesta de Nerwen, Sura sedujo al famoso estilista capitolino Octavo D'Ginna y se lo llevó hacia el distrito 13.  Sin embargo, Jace Schwarzk, que había matado al anterior vigilante jefe, Rhuran Dupriski, cuando su hermano Hazel Schwarzk fue escogido en la cosecha, fue capturado por las autoridades durante la fiesta y fue encarcelado.


LINKS


  1. http://www.hungergamesrol.com/t1324-cueva-costera (Aparecen los forasteros)
  2. http://www.hungergamesrol.com/f119-gran-carpa (Fiesta D.12)
  3. http://www.hungergamesrol.com/t1345p15-sala-de-interrogatorios#44883 (Interrogatorio)

avatar
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 6

http://thehungergames.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

≡ TRAMA O2.

Mensaje por The Hunger Games el Sáb 04 Ene 2014, 23:51

trama 02 ,
THE HUNGER GAMES ROL
PLANTEAMIENTO

La Gira de la Victoria de Eric K. Airëk fue cancelada en su momento, y últimamente al chico del distrio ocho no se le ve el pelo. ¿Habrá una historia macabra detrás de este misterio? Aunque nadie lo sabe, Eric está siendo presionado por el Capitolio, que intenta que pase a formar parte de su bando. Al parecer, el chico sabe algo sobre los planes del Distrito 13. Para sonsacar la información, han sometido a una cruel tortura a su mejor amiga Jude, una perdedora de los Juegos del Hambre que el Capitolio cogió con vida y usó para diversos experimentos médicos.


DESARROLLO

Durante la tortura de Jude, Eric es sobornado por la presidenta Winter. Consigue que salven la vida de su amiga, pero a un alto precio: tendrá que ponerse incondicionalmente del bando del Capitolio. Tanto a Jude como a Eric les graban el símbolo del Capitolio a fuego en la piel. En la fiesta en honor a Nerwen Riverside por ganar los septuagésimo cuartos y medio juegos del hambre, Eric desvela a todo Panem que pasa a estar del lado del gobierno y que será el gamemaker de los septuagésimo quintos juegos. A Jude le fue salvada la vida, aunque la hicieron creer que quien había promovido su horrible tortura era el propio Eric. Dolida por esta confesión y negándose a aceptar explicaciones, sufrió bulimia y rechazaba cualquier tipo de relación con Eric.

Ambos pasaron años encarcelados. Durante este tiempo, solo se relacionaron una vez, si bien con una sólida pared en medio. Eric intentó explicarle todo a Jude, pero fue atrapado antes. Posteriormente, cuando se produce la fuga general de prisioneros (Trama 5), Jude consigue escapar pero Eric no.


LINKS


  1. http://www.hungergamesrol.com/t1345-sala-de-interrogatorios (Tortura)
  2. http://www.hungergamesrol.com/f119-gran-carpa (Fiesta D.12)
  3. http://www.hungergamesrol.com/t1971-celda-1 (Jude - Eric)

avatar
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 6

http://thehungergames.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

≡ TRAMA O3.

Mensaje por The Hunger Games el Sáb 04 Ene 2014, 23:53

trama 03 ,
THE HUNGER GAMES ROL
PLANTEAMIENTO

En la fiesta de distrito 12 en honor a Nerwen Riverside, la presidenta anuncia la existencia de experimentos, tributos que son rescatados vivos de la arena, son usados para experimentos médicos y acaban siendo la escoria de la sociedad capitolina. Esta noticia dejará a todos los habitantes perplejos. ¿Qué pasará con estas "ya-no-personas", y cómo influirá la noticia en sus más allegados?


DESARROLLO

En la fiesta, Nerwen Riverside se altera especialmente al descubrir la exitencia de experimentos, ya que cree que Jedian Riverside - aliado durante los juegos en los que participó y padre de los dos hijos que tiene en su vientre - podría no estar muerto. Una vez dio a luz a sus hijos, recibió una visita del ministro de Panem, Luke S. Travers, que al parecer quería asegurarse de que Nerwen no fuera una rebelde que ayudó a los alborotadores de la fiesta, y le advierte que su vida y la de sus gemelas estará en peligro si sigue diciendo y haciendo cosas en contra del Gobierno. También le revela que Jedian está, efectivamente, vivo.

Sedándola e inyectándole un dispositivo de seguimiento, prevé que ella irá a por su marido. Y así es, pues poco tiempo después tienen un emotivo encuentro en una cafetería del Capitolio. Mas la suerte no parece estar de su parte, pues el destino acaba separando sus caminos de nuevo. Nerwen acaba yendo con sus gemelas al distrito 13 (Trama 5) y Jedian, gravemente afectado por las secuelas que le habían dejado los experimentos médicos, muere.


LINKS


  1. http://www.hungergamesrol.com/f119-gran-carpa (Fiesta D.12)
  2. http://www.hungergamesrol.com/t1842-habitacion-2#51449 (Hospital - Luke)
  3. http://www.hungergamesrol.com/t1842p15-habitacion-2#51771 (Hospital - Julius)
  4. http://www.hungergamesrol.com/t68p120-cafeteria#53412 (Cafetería)

avatar
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 6

http://thehungergames.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

≡ TRAMA O4.

Mensaje por The Hunger Games el Sáb 04 Ene 2014, 23:55

trama 04 ,
THE HUNGER GAMES ROL
PLANTEAMIENTO

Los forasteros se plantean participar de nuevo en una celebración capitoliana, en concreto la realizada en el Distrito 9 por el nuevo ganador. Sin embargo, el personal militar del Capitolio los tiene más que vigilados. ¿Conseguirán salirse con la suya? Por otro lado, en el Distrito 13, cuyas relaciones con miembros rebeldes de los demás distritos se consolidan poco a poco, han capturado a Octavio, estilista del Capitolio. ¿Qué pasará con él? Tras esto, los gamemakers realizan un complot contra el antiguo ganador de los Juegos y ahora Vigilante Jefe Eric. Sin embargo, en cuanto la presidenta de percata de aquel problema se dispone a tomar medidas. Por otra parte, Octavio es asesinado en el Distrito 13, una atrocidad grabada para ser filtrada al Capitolio. Esto crea una gran tensión, a la que se le añade la incógnita de los forasteros desaparecidos.


DESARROLLO

Finalmente los forasteros no consiguieron infiltrarse en la celebración de la victoria de Dylan en los 76º Juegos del Hambre en el Distrito 9, de hecho ni siquiera dieron señales de vida, por lo que todo se desarrolló con normalidad en el lugar, y sin imprevistos. En los siguientes Juegos, los gamemakers se pusieron en contra de Eric, el Vigilante Jefe, haciendo que los tributos se quedasen sin luz ni comida para sobrevivir, haciéndole creer que se trataba de un fallo del sistema, algo que hizo a Winter convocar una reunión con todos ellos. Por último, Octavio fue asesinado en la silla eléctrica por los rebeldes del Distrito 13, y todo lo ocurrido fue grabado con ellos, con la intención de conseguir que el vídeo llegase hasta el Capitolio para sembrar el caos. Este vídeo interrumpió la entrevista del nuevo ganador, Gary, lo que revolucionó aún más la situación en el Capitolio. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Cómo era posible que los rebeldes hubiesen llegado tan lejos?


LINKS


  1. http://www.hungergamesrol.com/t1600-sala-de-control (Complot a Eric)
  2. http://www.hungergamesrol.com/t2767-sala-de-ejecucion (Muerte de Octavio)
  3. http://www.hungergamesrol.com/t3024-plato-entrevistas-ganador-76-y-1-2-jdh (Entrevista de Gary)

avatar
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 6

http://thehungergames.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

≡ TRAMA O5.

Mensaje por The Hunger Games el Sáb 04 Ene 2014, 23:57

trama 05 ,
THE HUNGER GAMES ROL
PLANTEAMIENTO

Un virus informático recorre el Capitolio. Los altos cargos de este asumen la amenaza de los rebeldes tras visualizar la muerte de su estilista, Octavio, y sienten el caos cuando este virus llega hasta las cárceles de los prisioneros y el edificio en el que se encuentran encerrados los experimentos, dejándoles libres. ¿Saldrán vivos de esta? Además, la vigilancia a la antigua ganadora Nerwen aumenta, siendo esta sospechosa de rebelde, y además de tener la ayuda de un vigilante de la paz, Lucas Costa. ¿Se sabrá finalmente la verdad?


DESARROLLO

Tanto los experimentos como los prisioneros consiguen escapar del Capitolio gracias a las cloacas y los túneles que recorren el subsuelo de este, gracias a que la vigilancia tardó un tiempo en darse cuenta de la huída de estos. Finalmente no todos consiguen sobrevivir, e, ignorando si fueron finalmente perseguidos por los vigilantes capitolianos, los pocos que quedan vivos consiguen andar lo suficiente como para llegar a las afueras del Distrito 13, donde pretenden comenzar una nueva vida.

En cuanto a Nerwen Riverside y Lucas Costa, tras el gran revuelo causado por la rebeldía de ésta y la ayuda que le proporcionó él, la incógnita de si ambos están juntos o no continúa en el aire para los altos cargos capitolianos. Actualmente, Nerwen acaba de llegar con sus dos hijos al distrito 13, donde ha comenzado su integración y ambos figuran como soldados en el ejército del distrito 13.


LINKS


  1. http://www.hungergamesrol.com/t3202-pasillo-central (Salida de los prisioneros)
  2. http://www.hungergamesrol.com/t2454-recepcion (Lugar por el que continúan los prisioneros)
  3. http://www.hungergamesrol.com/t323-vestibulo (Salida de los experimentos)
  4. http://www.hungergamesrol.com/t3221-cloacas (Unión de prisioneros y experimentos)
  5. http://www.hungergamesrol.com/t3242-tunel (Continuación para prisioneros y experimentos)
  6. http://www.hungergamesrol.com/t2985-afueras (Continuación para prisioneros y experimentos)
  7. http://www.hungergamesrol.com/t898-ruinas (Fin del viaje para prisioneros y experimentos)

avatar
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 6

http://thehungergames.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ≡ ÍNDICE DE TRAMAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.