Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Katherine Lilian Amethyst -D.12-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Lilian Amethyst -D.12-

Mensaje por Katherine L. Amethyst el Lun 06 Ene 2014, 10:55

KATHERINE LILIAN AMETHYST

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Katherine
s e g u n d o N O M B R E , , Lilian
A P E L L I D O p a t e r n o , , Amethyst
A P E L L I D O m a t e r n o , , Hemsworth
A P O D O S , , Kath, Kate, Lily
D I S T R I T O , , Distrito 12
F E C H A d e N A C I M I E N T O , , 25/12
E D A D , , 22
O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Heterosexual
O C U P A C I Ó N , , Sanadora en el Hospital


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
¿Que cómo es Katherine? Bien. Lo primero en lo que os podréis fijar cuando la conozcáis es que tiene un carácter de la hostia. ¿Qué no sabéis a que me refiero? Bien, bien, no pasa nada. Esto está para eso, ¿no?
Me refiero a que Katherine tiene un carácter muy fuerte, con bastante tendencia a llegar a ser borde en ciertas ocasiones. Si algo no le gusta, no esperes que chape la boca y se quede callada cual niña de diez años intimidada por sus padres.  Ella dirá todo lo que no sea de su agrado y más. Eso si, sabe cuando callarse.
Esta rubia borde no sabe estarse quieta. Es por ello que decidió trabajar en el hospital del Distrito 12 a media jornada, ya que el resto del día se lo pasa cazando, siendo el sustento de su pequeña familia.
A sus 22 años de edad ha tenido ya varios amoríos, que básicamente quedaron en nada siendo Katherine tan rebelde y liberal. Odia estar todo el día metida en el mismo sitio, necesita actividad, y lo único que es capaz de brindarle esa paz y tranquilidad que ella necesita es el bosque.
Dentro de esa actitud de rebelde, tiene a una mujercita dulce que quiere a los suyos y haría cualquier cosa por ellos, y ahora de lo que tiene miedo es de que su hermana pequeña pueda salir elegida en los Juegos. Por ello, no deja que pida teselas a pesar de que a veces las necesitan, pero la cabezonería de Katherine gana a cualquiera, y si tiene que ir tres veces a cazar, irá las que haga falta y más.


G U S T O S , , Cazar, la naturaleza, sanar, sentir la hierba húmeda en sus pie.s
O D I O S , , El Capitolio, los Juegos del Hambre, los Agentes de la Paz y los hombres que se creen machotes.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
La verdad es que Kaherine destaca un poco entre los suyos por el bronceado tono de piel que tiene.  A su edad ya posee unos rasgos bien marcados de una mujer hermosa.
Tiene una figura espectacular, todo fibra gracias a que su entrenamiento físico en sus ratos libres, escapándose por el bosque. Tiene unas curvas de infarto que, junto con su rostro, la hacen una belleza natural en el distrito 12. Posee un pelo oscuro y ondulado, normalmente largo, más allá de los hombros, el cual, debido a su trabajo, lo lleva en trenzas o en coletas bien recogidas. Labios carnosos, pómulos marcados, nariz recta y ojos realmente atrayentes, de color verde y marrón, junto con algo de gris al borde del iris.


# H I S T O R I A .
Katherine nace en un frío 25 de Diciembre, a 6 días de terminar el año y empezar uno nuevo, la familia Hemsworth recibe a su primera hija, su primogénita. Katherine nace en un ambiente amoroso, querida por sus padres, los cuales le daban todo lo que podían para que creciese en un entorno agradable y creciese sana y fuerte.
A los cuatro años, mientras Sarah disfrutaba la niñez de Katherine enseñándole las diferentes hierbas y métodos para curar heridas, James empezaba a llevarla hacia el bosque para que aprendiese a cazar, y rápidamente lo hizo. A la edad de seis años llegó a disparar bien con el arco pequeño que le fabricó su padre con sus propias manos, que terminó siendo su regalo de cumpleaños.
Un día, concretamente uno de los domingos que libra James, éste se la llevo de caza cuando ya había cumplido los ocho años. Estando aprendiendo con el arco, la pequeña Katherine tuvo un pequeño accidente. Al ser invierno, el suelo estaba cubierto por la nieve y era muy resbaladizo. La pequeña Katherine pisó, estando siguiendo a una liebre, una zona donde había hielo, y se dio un golpe en la cabeza, donde hoy tiene una pequeña cicatriz en la parte posterior de la cabeza, quedando inconsciente en el acto. Su padre, asustado, la cogió en brazos y la llevó al hospital, donde alegó que se había golpeado en la calle mientras corría por la nieve. Los sanadores le creyeron y la curaron rápidamente, siendo únicamente el reposo lo que necesitaba.
Es por eso que Katherine camina muy cuidadosamente cuando el invierno llega junto con la nieve.
Cuando tenía 11 años, nació Miriam, la segunda hija de los Hemsworth. Era una niña preciosa, rubia también, como la madre y Katherine, pero esta tenía los ojos oscuros como su padre. El problema que tenía Miriam era que nació con una enfermedad del corazón, siendo muy delicada su salud, y por ello mismo no sale de casa cuando el frío llega, ya que puede enfermar muy fácilmente. Katherine y ella se llevan fenomenal, están muy unidas y se quieren muchísimo.
Ahora Katherine trabaja como sanadora en el hospital a media jornada para llevar algo de comida y dinero a la casa que es lo que la familia necesita. Por ahora no busca enamorarse de alguien, pero algún día quiere formar una familia con alguien a quien ame.


Última edición por Katherine L. Amethyst el Lun 06 Ene 2014, 14:00, editado 1 vez
avatar
Katherine L. Amethyst
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 107
Empleo : Sanadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Lilian Amethyst -D.12-

Mensaje por Winter H. Mözßein el Lun 06 Ene 2014, 13:28


_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.