Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Gideon Lacombe ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gideon Lacombe ID

Mensaje por Gideon L. Lacombe el Mar 07 Ene 2014, 12:42


Gideon
30
Agente de la paz


personalidad

Adepto al Capitolio. Le han criado con ideales de fidelidad y lealtad hacia el gobierno de la presidenta Winter y si por algo se identifica a Gideon es por mantener unos ideales fuertes y fijos. Es muy terco y cabezota, no cambia de opinión con facilidad y por lo general ni siquiera estará abierto a que eso ocurra. No tiene problema en escuchar ideales y opiniones ajenas pero rara vez dejará que estos influyan en él y su forma de ver el mundo.
Es altanero y arrogante aunque sabe disimularlo ante sus superiores. Hace bien su trabajo y es conciente de ello por lo que a veces se le suben demasiado los humos. Se toma su puesto de agente de la paz muy en serio, es puntual en sus horarios y no le importa hacer horas extras si es necesario.
Tranquilo y paciente, no es uno de esos agentes de la paz que resultan sencillos de sacar de sus casillas, él se lo toma todo con calma, sabe que la paciencia y la constancia son mejores amigos que las prisas y la furia y con los años a aprendido a manejar su genio (que no le falta) cuando se trata de motivos de trabajo.

En el ámbito personal es una persona sin demasiadas amistades a quien no le gusta demasiado tener a mucha gente alrededor o pendiente de él. Es más amigo de la libertad que de tener una vida social excesiva que llegue a agobiar. Le gusta vivir tranquilo y cuida de las pocas personas a las que considera sus amigos.




lo básico


Nombre: Gideon.
Segundo nombre: Lawrence.
Apellido paterno: Lacombe.
Apellido materno: Wells.
Apodos Gid.
Distrito: 03.
Fecha de nacimiento: 16/08.
Edad: 30.
Horóscopo: Leo.
Orientación: Heterosexual.
Ocupación: Agente de la paz.

Altanero
Arrogante
Selectivo


FÍSICO

Físicamente no es una persona que llame la atención de ninguna manera. Es alto pero no sobrepasa la media, mide exactamente un metro ochenta, medida más que aceptable para una persona de su edad y complexión. Tiene el cabello oscuro, aunque no llega a tener un tono negro si no que permanece en un castaño oscuro que podría ser entendido como moreno pero que en realidad no lo es, rizado y por lo general corto aunque no en exceso. No es amigo del pelo rapado a pesar de que siempre se haya considerado un corte de pelo digno para un varón. Tiene los ojos oscuros y la tez más bien pálida.
Es de complexión fuerte, no demasiado pero lo suficiente, tal y como se espera de alguien que ha entrenado toda su vida para ser agente de la paz.
historia

Es un chico normal que ha tenido una infancia y adolescencia normal. Primogénito de un matrimonio del distrito tres, creció junto a sus dos hermanos pequeños eludiendo los Juegos con envidiable eficacia. Sus padres ganaban lo suficiente para que ninguno de los niños tuviese que pedir teselas y finalmente la suerte sonrió a los primeros niños que alcanzaron la mayoría de edad sin tocar el suelo de la Arena.
Sin embargo, el menor de los hermanos falleció de una enfermedad cuando apenas había alcanzado los quince años de edad, cuando Gideon acababa de cumplir los dieciocho y su hermano menor los dieciséis.
Tras la muerte del pequeño su madre cayó en una profunda depresión que la consumía poco a poco hasta que finalmente falleció dos años después, cuando Gideon ya que encontraba formándose como agente de la paz.
Apenas cumplió los 19 años, Gideon comenzó a formarse como agente de la paz junto a uno de sus hermanos menores. Su padre apoyó la decisión de ambos y se encontró muy feliz cuando Gideon obtuvo su puesto definitivo como pacificador en el distrito tres, donde sigue ejerciendo actualmente.
avatar
Gideon L. Lacombe
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO TRES.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO TRES.

Mensajes : 150

Volver arriba Ir abajo

Re: Gideon Lacombe ID

Mensaje por Winter H. Mözßein el Mar 07 Ene 2014, 17:10


Te pondremos color de agente cuando pidas el trabajo Very Happy

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.