Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





She seems so fragile ♦ Io

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She seems so fragile ♦ Io

Mensaje por Io K. Böhm el Jue 09 Ene 2014, 03:31



Io Katryona Böhm
Frágil. Fácil de romper, si es que ya no está rota. Io es frágil, como un cristal, como una flor. Frágil, pero no debil. Es una connotación importante que hay que tener en cuenta. Su vida, sus circunstancias, la han hecho así. Su fragilidad radica en su forma de ser, en su alma, en su ángel, es una joven dulce, tranquila.Le gusta vivir entre sus sueños y sus cuentos de hadas. Le gustaría que fueran real, pero su conciencia, su mente madura es su desdicha, pues la atormenta, recordándole que todas sus quimeras no son más que eso, quimeras. Es una joven que vive en un mundo de princesas en apuros y valerosos príncipes dispuestos a salvarlas. ¿Por qué en su vida no puede haber un príncipe dispuesto a salvarla? ¿Por qué? Porque la vida no es así, porque es una mierda. Es cierto que le ha tocado vivir en la parte privilegiada del mundo, pero no todos allí tienen porque ser dichosos ni felices.

Io, no siempre podría ser descrita como una muchacha feliz. Tiene temores, miedos, miedos que la atormentan todas y cada una de las noches. Rabia que se ve aliemntada cada vez que se siente impotente. Lágrimas que ahoga debajo de la almohada. Porque tiene su orgullo, su fuerza que cada vez que intenta salir se ve aplastada por la más cruda realidad. Aun así, no podríamos considerarla como alguien deprimida, simplemente, ha aprendido a convivir con lo que le ha tocado. Ha aprendido a ver el lado bueno de todo aquello, aunque a veces, como todo el mundo, explote y parezca que no pueda más. Eso no quita, que en cierto modo, empieza a verle poco sentido al a vida. Pero todos, tarde o temprano, tenemos esa clase de crisis existenciales.

A pesar de su aparente orgullo y altivez, es una chica bastante tímida, con poca seguridad y no precisamente buena autoestima. Necesita de gente a su alrededor que le ayude am antenerse ahí, de pie, fuerte, firme, para que salga adelante, aunque al final lo hce sola, pero necesita de los demás para sentirse capaz de ello. Es voluble y dependiente en muchos casos. No por ello niña, aunque tenga sus momentos de rabietas infantiles. Io es madura, tiene una visión n tanto cruda de la realidad al mismo tiempo que utópica. Su visión del mundo está fraccionada e incluso podríamos denominarla poco verídica. Pero es muy consciente de todo lo que le rodea.

Io es como una esponja. No habla, pero chupa todo cuanto tiene a su alrededor, todos cuanto están a su alrededor. Aprende, le gusta saber, conocer preguntar. Es empática, aunque intent no demostrarlo. Para no hacerse daño, para no sufrir, trata de aíslarse del mundo, pero tarde o temprano, la emoción siempre termina venciendo. Tiene su carácter, de ánimo muy voluble. No bipolar, ojo, en ese aspecto, quizá el único, es en el que está muy sana. Pero su estado anímico tiene constante subibajas que la agotan, más a ella qu a nadie ma´s, llegando al punto, que es muy dificil saber como va a reaccionar.

No le importa el dinero. No le importan las riquezas, ni los lujos, aunque no podría vivir sin ellas pues no ha conocido otra cosa. Relamente sólo quiere una cosa, y es ser feliz.

Relaciones
# F A M I L I A R E S .
# m e j o r A M I G O .
# m e j o r A M I G A .
# P R O T E G I D O S .
# A M I G O S .
# A L I A D O S .
# C O N O C I D O S .
# I N D I F E R E N C I A .
# E N E M I G O S .
# t r a t o H O S T I L .
# O D I O .
# A T R A C C I Ó N .
# a m o r P L A T Ó N I C O .
# a m o r P R O H I B I D O .
# P A R E J A .
capitolio • enferma (?) • 17 veranos
avatar
Io K. Böhm
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.