Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Fight for all the wrong reasons | SW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight for all the wrong reasons | SW

Mensaje por Stärke Wroesworth el Sáb 11 Ene 2014, 10:25


Stärke Wroesworth





28 años Θ Capitolio Θ Ministro Θ Heterosexual

La frase que mejor puede definir a Stärke es “las apariencias engañan”. Lo que el resto del mundo ve en su superficie es el antónimo de lo que se encuentra en su interior. Desde fuera, Stärke es una persona serena, tranquila, incluso puede llegar a transmitir una sensación de frescura, de alegría y diversión. Es exactamente esa la imagen que quiere proyectar. De una persona sensata, que posee todas las buenas características de lo que debería ser un político.

Le resulta realmente sencillo esconder la realidad, cubierta por una gruesa capa de bien forjadas mentiras. Es sencillo esconderlo, pero nada fácil encontrarlo. Se podría decir que su interior está prácticamente podrido, consumido por completo por el deseo de poder y el dinero. Su verdadera personalidad es muy clara, y solo una pequeña cantidad de gente la conoce.

Para él es todo blanco o negro, sin ninguna gama de grises. Independiente, despreocupado con respecto a lo que no le concierne a él de manera directa, algo machista y de unas ideas políticas tal vez demasiado radicales, Stärke le viene como anillo al dedo a la situación de dominio del Capitolio sobre el resto de los Distritos. En cuanto a estos, él se muestra indiferente. No le preocupan ni lo más mínimo la miseria, la pobreza, ni siquiera la muerte. Se divierte, de hecho, observándola.

Stärke no tiene amigos. Para él, todo se reduce a una escala: los que están por encima de él, y los que están por debajo de él. No necesita relación con los segundos porque sabe que no pueden aportarle nada para su real objetivo, y tampoco soporta demasiado a los primeros, ya que ocupan los puestos que él desearía ocupar. Sin embargo, su máscara es indestructible; nunca le contará a nadie que su verdadero propósito es llegar a lo más alto, pero tampoco dejará nunca de ser tan ambicioso como siempre.

El amor, por consiguiente, es un cuento para él. No lo necesita, ni quiere saber nada de ello. Su único amor verdadero es el dinero. Al fin y al cabo, es lo único que realmente necesita en esta vida.


Fraternales
Padre
Madre
Hermanos
Otros


Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Conocidos
Respeto
Trato cordial
Protegidos
Protectores
Admiración
Confianza
Curiosidad
Te soporto
Juguete


Relaciones
Interés
Coqueteo
Atracción
Tensión sexual
Más 18
Rollo de una noche
Amor
Amor platónico
Desliz
Pareja actual
Ex-pareja


Hostiles
Indiferencia
Liam S. Agrother
Desconfianza
Gente molesta
Liam S. Agrother
No te soporto
Rivalidad
Asco
Liam S. Agrother
Recelo
Rencor
Enemistad
Odio


Credits to Rapture



Última edición por Stärke Wroesworth el Dom 12 Ene 2014, 03:04, editado 2 veces

_________________

This air is too thick to breathe, so just drive. These eyes are too sick to see, don't leave me behind. Something's swimming in my blood, something's rotting in my brain. I'm always Fighting the gravity.
avatar
Stärke Wroesworth
MINISTRO DE PANEM.
MINISTRO DE PANEM.

Mensajes : 74
Localización : Capitolio
Empleo : Ministro

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight for all the wrong reasons | SW

Mensaje por Liam S. Agrother el Sáb 11 Ene 2014, 11:11

Holaaa
esperoquenomematesmuyprontoporqueestepersonajemegustaydebesmantenermevivogracias


Spoiler:
Liam es una persona realmente complicada, pero se podría llegar a decir que es fácil de entender una vez comprendas el comportamiento del mar, pues el parentesco entre el chico y el mar es conmovedor desde cualquier punto por donde se aprecie. Su psicología ha adquirido desde muy pequeño la particularidad de ser tan o casi igual de cambiante que la fuerza de la marea que marca los límites de su no muy estimado distrito cuatro. La seriedad es algo que en su mente ha desaparecido prácticamente en una estricta totalidad, básicamente ésto es producto del estilo de vida que lleva junto a su hermana, siendo ambos unos neófitos del mar y sus suburbios, cualidad por la cual se les reconoce bastante entre los numerosos habitantes del distrito cuarro. Pareciera que su ánimo -igual de cambiante que su personalidad- se agita con la fuerza de un voluminoso e imponente tsunami, pudiendo pasar desde una calma entrañable hasta una euforia prepotente y sobre todo espectacular.

Si hay algo claro en su forma de ser es que sus mareas mentales han terminado por arrancar de raíz todo lo que pueda relacionarse con el respeto, siendo así que es capaz de trtar como si se tratase de cualquier bote de basura al mismísimo presidente de Panem, persona a la que por supuesto no le guarda en su corazón ni una sola y miserable gota de estima, pues simplemente le parece repugnante y -la mayoría del tiempo- discapacitado mental, pues sus movimientos elegantes no dan con la lógica práctica de Liam a la hora de actuar.
Si bien el muchacho no es capaz de respetar a nadie, el respeto por pos demás no es lo único relacionado con el respeto que brilla relucientemente por su evidente ausencia, pues Liam tiene muy claro que hasta no notar o percibir una mísera pizca de sentido en las leyes que impone Panem a los distritos que tan mediocremente gobiernan, se verá obligado a demostrar con lujo de agraciado detalle lo vulnerables y tentadoramente fáciles de romper que son las leyes que se conocen en el distrito cuatro.

Entablar cualquier clase de conversación seria con Liam es muy complicado, explicándose de manera práctica pero no totalmente exacta con la palabra "imposible". Ésto es lo más fácil de comprender y asimilar en la personalidad del chico, pues si bien no es muy entendible su forma de actuar, se sabe lo insoportable que puede llegar a ser si se lo propone y lo cerrado que es la gran mayoría del tiempo ante las otras personas, siendo su hermana melliza Jessica la excepción que comprueba la regla.

Junto a su hermana, Liam es extremadamente selectivo y -casi todo el tiempo- descalificador con las personas con quienes se juntan. Suelen ser siempre ellos dos, aunque en ciertas ocasiones han tenido amigos cercanos que han logrado acceder a su prácticamente cerrado círculo de confianza.

Gustos.
Nadar, especialmente si el oleaje plantea un desafío.
Coleccionar conchas marinas en buen estado y mantenimiento.
Romper reglas injustas y ridiculizarlas públicamente.
Pasar mucho tiempo con su melliza Jessica.
Todo lo que pueda llegar a interpretarse como una locura.
El mar y sus relacionados.
Secretos, y la emoción de conservarlos.

Disgustos.
Los lugares secos, sin buena compañía o un propósito claro se volvería loco.
La gente llorona o demasiado sofisticada, suele pasar de ellos o sacarles de sus casillas.
Forasteros, cree que son muy cobardes para enfrentar a la sociedad.
El capitolio y sus elitismos que causan retrocesos históricos.
Pirañas, muy temidas para ser tan tontas.
avatar
Liam S. Agrother
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 691

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight for all the wrong reasons | SW

Mensaje por Stärke Wroesworth el Sáb 11 Ene 2014, 11:23

xDDDDDDDD yo no, yo soy buena persona, pero Stärke...
bueno, Stärke es un sádico y un tirano, la tortura es su mayor hobbie, supongo que para él no serías más que un indiferencia, asco, gente molesta, cosas así. Ya conoces a los capitolianos, somos... un poco nuestros (?), y si formamos parte del Gobierno, pues más todavía xDDDDD

_________________

This air is too thick to breathe, so just drive. These eyes are too sick to see, don't leave me behind. Something's swimming in my blood, something's rotting in my brain. I'm always Fighting the gravity.
avatar
Stärke Wroesworth
MINISTRO DE PANEM.
MINISTRO DE PANEM.

Mensajes : 74
Localización : Capitolio
Empleo : Ministro

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight for all the wrong reasons | SW

Mensaje por Liam S. Agrother el Sáb 11 Ene 2014, 11:31

Mientras no me mates/mutiles/incapacites/loqueseaquepuedadejsrmesecuelasfisicaspormasdetresdias, todo bien.
avatar
Liam S. Agrother
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 691

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight for all the wrong reasons | SW

Mensaje por Stärke Wroesworth el Sáb 11 Ene 2014, 11:39

xDDDDDD De momento no se me permite la mutilación (?) si no tienes ningún sitio que objetar ni nada más, vale, ¿te parece bien entonces así?

_________________

This air is too thick to breathe, so just drive. These eyes are too sick to see, don't leave me behind. Something's swimming in my blood, something's rotting in my brain. I'm always Fighting the gravity.
avatar
Stärke Wroesworth
MINISTRO DE PANEM.
MINISTRO DE PANEM.

Mensajes : 74
Localización : Capitolio
Empleo : Ministro

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight for all the wrong reasons | SW

Mensaje por Liam S. Agrother el Sáb 11 Ene 2014, 12:39

Síp.
avatar
Liam S. Agrother
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 691

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight for all the wrong reasons | SW

Mensaje por Stärke Wroesworth el Dom 12 Ene 2014, 03:05


ACTUALIZADO

_________________

This air is too thick to breathe, so just drive. These eyes are too sick to see, don't leave me behind. Something's swimming in my blood, something's rotting in my brain. I'm always Fighting the gravity.
avatar
Stärke Wroesworth
MINISTRO DE PANEM.
MINISTRO DE PANEM.

Mensajes : 74
Localización : Capitolio
Empleo : Ministro

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight for all the wrong reasons | SW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.