Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Calypso Eryx - D.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calypso Eryx - D.3

Mensaje por Calypso Eryx el Dom 12 Ene 2014, 02:20


CALYPSO ERYX
19 AÑOS
INFORMÁTICA


¿Cómo es?

La verdad es que Calypso es una chica de lo más complicada debido a lo que ocurría en su infancia. Debido a las palizas que su padre, rodeado de bebida alcohólica, les daba a Calypso y a su madre, la pequeña Eryx empezó a ser temerosa, más sin embargo, fuera de casa, empezó a ser algo problemática en la escuela y fuera de ella. Pero eso no indicaba que fuese mal en sus estudios, al contrario, intentó refudiarse en ellos, descubriendo su habilidad para la informática y todo a lo que ordenadores se refería.
No tiene demasiados amigos, por no decir que solo tiene uno: Gary. Por eso mismo guarda a Gary como su tesoro amigoso, alguien con quien escaparse de su casa siempre que lo necesite, aunque vivan uno al lado del otro, y con quien antaño tuvo una relación amorosa que se terminó convirtiendo en amistad irrompible.
Únicamente cuando está con Gary sale su verdadero espíritu, su verdadera forma de ser, divertida, risueña e ingeniosa, algo que supo que tenía cuando empezó a conocer a Gary. Mientras, con el resto de la gente (excepto su madre, a quien quiere muchísimo) es desconfiada, borde, rebelde a más no poder y muy despreocupada de lo que pueda pasar.




Know me


Nombre:Calypso
Apellido paterno: Eryx
Apellido materno:Rebel
ApodosCalypo, Bronte (Only Gary), Caly (rest of the world)
Distrito: Distric 3
Fecha de nacimiento: 04.07.
Edad: 19
Orientación:Heterosesual
Ocupación:Informática.

REBELDE
CARADURA
DIVERTIDA


FÍSICO

Calypso es una chica bajita, pero es una cualidad que sabe exprimir al ser bastante rápida. Es de complexión delgada, pero con una fuerza que no encontrarías usual en ella. De piel pálida todo el año, ya que al darle el Sol únicamente las mejillas se le colorean, dándole un aspecto dulce, algo que a ella le hace falta.
Tiene los ojos verdosos y el pelo de un rubio muy claro. Labios finos y nariz recta, perfecta para su rostro ovalado. Normalmente solía llevar el pelo largo y liso, pero cuando empezó a salir con Gary se lo cortó por los hombros, lo cual le daba un aire más rebelde de lo que ya era y sigue siendo.
historia

Todo se remonta al día en que nació Calypso, un día lluvioso y tormentoso en el distrito 3. El parto fue bien y Calypso creció en un pequeño ambiente rozando lo pobre, pero gracias al trabajo de su madre y su padre vivían bastante bien.
Pero los problemas empezaron cuando despidieron a el padre de Calypso por mala conducta y robos, lo que hizo que se sumergiese en el alcohol y las peleas callejeras. Empezó a ser bastante agresivo y violento, gritándole a María cuando Calypso no estaba, pero un día la abofeteó y le dio una buena paliza. María estuvo varias semanas sin salir de la casa con Calypso cuidándola, quien, a sus seis años, empezó a recibir palizas y amenazas de su padre si no hacía lo que él quería.
Poco a poco, ese ambiente familiar en el que Calypso se había criado los primeros años de su vida desapareció de golpe, apareciendo un nuevo ambiente cargado de miedo, amenazas, golpes, temores...
Así Calypso aparecía con moretones por el cuerpo que intentaba esconder con ropa, algo que al final teeminaba saliendo a la luz.
En el colegio empezó a ser más fría y desconfiada, apenas se acercaba a los chicos pensando que todos eran igual a su padre, que todos terminarían siendo igual, por eso pasaba de todos y se protegía intentando destacar en las notas, o más bien en informática, algo que descubrió que se le daba bien.
Al poco tiempo, y con ganas de huír de su casa, descubrió a Gary, un muchacho que, visto lo visto, tenía la actitud y familia que Calypso siempre había querido tener. Empezaron siendo amigos, contándose las cosas o descubriendo gustos similares como la informática, o contándose los problemas como lo del padre de Calypso.
(Poner el lapsus de relación con Gary al hablar con él)
Ahora ella y Gary son muy buenos amigos, más unidos aún después de que Gary volviese de los Juegos, algo que tenía el corazón de Calypso sobre la cuerda floja, teniendo esperanzas de que ganase. Como terminó la escuela, trabaja para la empresa de informática que se dedica a hacer proyectos y llevar a cabo algunas cosas para el capitolio.


Última edición por Calypso Eryx el Dom 12 Ene 2014, 03:08, editado 1 vez
avatar
Calypso Eryx
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Re: Calypso Eryx - D.3

Mensaje por Winter H. Mözßein el Dom 12 Ene 2014, 03:03


_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.