Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Soo-Joo Kingjay Ju.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soo-Joo Kingjay Ju.

Mensaje por Soo-Joo Kingjay Ju el Miér 15 Ene 2014, 03:27


Soo-Joo
18 años
Tributo


historia
Veintricuatro de febrero. Mañana alborotada para la familia Kingjay Ju, con la llegada de dos nuevos diablos al mundo. Un día poco lluvioso, para nada hacía sol. La sala estaba casi vacía, solo los familiares más cercanos, como la madre dando a luz (obviamente), su marido y el padre de esta. Los demonios salieron casi agarrados. Primero salió el crío, que agarraba la pierna derecha de su hermana melliza. Con sus pocas fuerzas, apenas notables y la de su madre, salió su hermana, intacta. Nombrada Soo-Joo a la dulce niña que lloraba entre los brazos de una enfermera y Shein-Lee, como su padre, al niño. Los padres de los niños, son de razas similares, coreana y chino. Los niños aparentemente mezclan las dos, pero la muchacha crece con rasgos coreanos y extremadamente atractivos.

Se criaron en una familia bastante elevada en el tema del dinero. Su padre se dedicaba al robo y su madre a la prostitución, mientras que el abuelo cuidaba de sus nietos. Para él eran mejor que sus cientos de bonsais, que habitaban en el jardín trasero. Sin embargo, eso no influyó en la chiquilla, que a temprana edad, se dedicó a la ciencia. Disecaba insectos, abría animales para observar su interior y observaba las plantas. Además aprendió a fabricar medicamentos con plantas medicinales y se informo sobre las ciencias de la salud. Su abuelo decía que su pequeña saltamontes, porque todo lo que hacía, lo había aprendido de él. Era la más lista de la escuela (algo difícil en el Distrito 03, con tanto intelectual) y así hubo discriminación además por tener rasgos coreanos. El carácter sanguinario y frío surgió en la chica, alejándose de todo lo que le rodeaba, volviéndose bastante antisocial.

Un día, sus padres no volvieron del trabajo. Soo-Joo volvió del colegio con su hermano y el abuelo, su maestro, los llevó al centro del Distrito. Parece ser que era más inteligente que su hermano pesé a su edad. Ella sabía perfectamente lo que ocurría. Siguió a su hermano y se pusieron en primera fila. Vio a sus padres y a sus compinches, tirados en el suelo. Unos ahorcados y su madre con un disparo, sangrando. Buscó la protección de su abuelo y ahogo sus lagrimas en él, abrazando su cintura.

Cuando creció y entró en su nombre en la urna, no hubo problemas. La suerte iba de su parte. Pero su abuelo, los instruyó. Les enseñó artes marciales, a manejar armas caseras, pero letales. En estos años, Soo-Joo dejó un poco sus experimentos y se dedicó a la prostitución, cuando salía de la escuela, para llevar a la familia al día. Además, ayudaba muchísimo en casa, preparaba las comidas y en su tiempo libre, pintaba y tocaba la flauta travesera, algo que le costó muchísimo conseguir a su abuelo. Pero lo hizo por su nieta.

En la actualidad, con dieciocho años, Soo-Joo está más que instruida en las artes marciales y el armamento que su abuelo les podía dar a utilizar. Tenía unos rasgos bellísimos, pero ella se negaba a entrar en una relación (ya no trabajaba como prostituta). Solo tenía una, con su camaleón, Yoyo. Otro regalo de su abuelo, desde muy lejos. La pequeña saltamontes se volvió a dedicar a sus experimentos y no abandonó el arte y la música. Ahora todo en ella es inspiración y buenas vibraciones. Un alma letal que solo le hace falta hacer fuerza en el gatillo para dejar explotar. Ahora es una mujer sobre los pies de una niña fuerte y sabia.




lo básico


Nombre: Soo-Joo.
Segundo nombre: -
Apellido paterno: Kingjay.
Apellido materno: Ju.
Apodos Pequeña saltamontes, sombra con alas.
Distrito: 03.
Fecha de nacimiento: 24/Febrero.
Edad: 18.
Horóscopo: Piscis.
Orientación: Asexual.
Ocupación: Tributo.

SANGUINARIA
AUDAZ
HOSTIL


FÍSICO
Una chica de rasgos coreanos y muy atrayente. Soo-Joo es una mezcla un poco de chino-coreano, pero los rasgos coreanos destacan más. De tez blanca, como la nieve. Rasgos faciales pequeños y ojos muy grandes, negros como el azabache. Su cabello es largo y negro como sus ojos, que le llega por el pecho. Parece frágil, pero está hecha de acero inoxidable. De extremidades fuertes y rígidas. Suele vestir ropa de colores oscuros, exceptuando al blanco y al rojo, que siempre los combina con un lazo rojo.

psicología
Soo-Joo es la listilla. La sabelotodo de la familia. La que siempre suele tener una respuesta para todos. Además de ser inteligente, es ágil, astuta y eficaz. Siempre que estés con ella, te encontrarás en un ambiente hostil lleno de borderías, por su parte. Soo-Joo aprendió que todo el mundo no era bueno, y que había gente para todo. Amante de la sangre y de los sufrimientos. Suele planearlo todo con todos los detalles y todas la precauciones. La vida no tiene casi ningún obstáculo para ella. Puede ser plena para ella. También, Soo-Joo está casi todo el día relajada y inspirada para hacer las cosas que le gustan. Pero si le trastornan cual nervio de la cabeza puede llegar a hacer barbaridades, solo con sus frágiles manos.  


Última edición por Soo-Joo Kingjay Ju el Sáb 18 Ene 2014, 09:53, editado 3 veces
avatar
Soo-Joo Kingjay Ju
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 65
Localización : Jardín trasero.
Empleo : Proteger las espaldas de su hermano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Soo-Joo Kingjay Ju.

Mensaje por Winter H. Mözßein el Miér 15 Ene 2014, 05:31

Avisa cuando termines en este mismo post.

_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: Soo-Joo Kingjay Ju.

Mensaje por Soo-Joo Kingjay Ju el Sáb 18 Ene 2014, 09:18

Listo :'3.
avatar
Soo-Joo Kingjay Ju
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 65
Localización : Jardín trasero.
Empleo : Proteger las espaldas de su hermano.

Volver arriba Ir abajo

Re: Soo-Joo Kingjay Ju.

Mensaje por Winter H. Mözßein el Dom 19 Ene 2014, 01:54


_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Re: Soo-Joo Kingjay Ju.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.