Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Blair L. Nymphaea's Files

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blair L. Nymphaea's Files

Mensaje por Blair L. Nymphaea el Jue 16 Ene 2014, 20:05


Blair
16
Artesano


personalidad

Blair es un muchacho bastante tranquilo, muchos de quienes lo conocen concordaran en decirte que es un chico bastante pacifico, educado y atento, sin embargo a veces tiene ciertas actitudes explosivas que llegan a confundir a todos los que lo rodean. Blair es consciente de esto pero es algo que a veces escapa de sus manos y control.

En un principio ciertamente es alguien tímido, algo callado y con una pizca de retraído. No es que siempre grite su opinión o pensamientos a los cuatro vientos, sin embargo tampoco se mantiene callado, si se encuentra cómodo y confiado, ya sea con la persona o situación, se siente lo suficientemente capaz de hablar sin demasiados problemas o ataduras. Le es mas fácil entablar conversaciones cuando las personas muestra una actitud positiva, las personas de temperamento algo fuerte y desafiante suelen intimidarlo.

Siempre lo veras sonriendo y tarareando alguna melodía que recuerda su madre le cantaba cuando pequeño y que tanto adorado. No durara en ofrecer su ayuda a cualquiera que el estime puede necesitarla, incluso a las personas algo retraídas que no les gusta ser auxiliados por otros. Esto es algo que ha hecho toda su vida y que seguirá haciendo, algo que su madre le enseño desde temprana edad y que ha arraigo en su forma de ser. Siente esa necesidad de siempre estar presto con el resto, intentar ayudar en todo lo que este al alcance de sus manos y mas si le es posible. Su madre siempre le dijo que la solidaridad  es algo fundamental en esta vida, algo que cada persona debería practicar, es parte de la humanidad tener que ayudar a otros, puesto que en general nos gustaríamos ser ayudados por otros cuando tuviéramos la necesidad. El ser egoístas y no querer darse cuenta que el resto necesita de tanto como nosotros, en varios aspectos, terminara por convertirlos en seres fríos y solitarios.

Alguien esforzado y dedicado, siempre pone todo su empeño en las tareas que debe realizar, desde sus deberes en la escuela, pasando en la ayuda que presta a cualquier personas hasta su trabajo como artesano. Alguien detallista que goza cuando algo en que pone mucho brío resulta tal como lo esperaba o incluso mejor. Aplica esto en todos aspectos de su vida. Al relacionarse, al moverse, incluso al pensar, alguien bastante ordenado, no llegando al extremo de obsesión, solo de un sujeto bien organizado. A pesar de ser tan metódico puede llegar a distraerse con bastante facilidad por lo que llega a ser torpe en aquellos momentos.

Un sentido agudo de la justicia siempre esta presente, no soporta ver cuando hay abusos, muchas veces logra vencer timidez para abogar por lo justo, luchar por lo honesto y correcto.

Gran amigo, siempre dispuesto a prestar su oído para escuchar, su experiencia para aconsejar o su hombro para llorar. Alguien fiel y de confianza. Puedes tener completa seguridad que guardara tus secretos y que se empeñara en ayudarte. Siempre veras su afecto a través de muestras cariño como abrazos, dulces sonrisas, juegos, le gusta demostrar y recordar siempre a sus amigos cuanto los aprecia. En lo amoroso algo inexperto, apenas ha tenido experiencia, suele quedarse en blanco, no es de llevar la incitaba en temas como declararse pero si logras conquistarlo, ganarte su corazón no será fácil que te lo saques de encima, siempre lo tendrás ahí para ti.




lo básico


Nombre: Blair.
Segundo nombre: Louis.
Apellido paterno: Nymphaea.
Apellido materno: Capri.
Apodos Blai, Chico de tierra.
Distrito: Distrito 04.
Fecha de nacimiento: 30/08.
Edad: 16.
Horóscopo: Virgo.
Orientación: Homosexual.
Ocupación: Artesano (crea redes, anzuelos, algunas cañas de pescar. etc).

Timido
Bondadoso
Cariñoso


FÍSICO

Un muchacho de un cuerpo bastante bien formado y facciones atractivas es lo que puedes ver en una rápida vista de Blair. Tiene una estatura promedio baja, bordeando los 1.75 metros, no es tan alto como muchos a su edad pero tampoco pasa a ser un enano. Su cuerpo esta bien trabajado gracias a los constantes entrenamientos constantes a que someten a los tributos del distrito. Si bien su musculatura está desarrollada no es del tipo colosal si no mas bien armónica, tonificados, miembros bien proporcionados. Su forma de mover grácil y liviana demuestra que no posee un cuerpo que le estorbe ni pesado, todo lo contrario tiene un peso bastante controlado que le permite moverse con agilidad y soltura, hacer ciertas acrobacias, etc.

Su rostro no deja indiferente a nadie, su piel es clara sin llegar a lo pálido, lisa y con pocas imperfecciones, poco usual en el distrito pesquero donde muchos tienen la piel curtida culpa de la constante agua salada y el abrasante sol. Su cabello sedoso y brillante, no muy largo pero no precisamente corto, es color bronce con un tramado de mechones mas oscuros y claros que al brillar al sol reluce. Sus ojos poseen una tonalidad azul que en ocasiones son tan intentos como profundas lagunas y en otras tornan un color pálido como en un día nublado de la playa. Su nariz es de un tamaño medio un tanto respingada, finalmente sus labios que es uno de sus rasgos mas llamativos, bastante gruesos y de un color carmesí suave bastante intenso, algo que para muchos resulta bastante lindo, incluso, como dirían algunos, sexy.

Al tener su familia sus propios botes y por lo tanto un ingreso relativamente estable, se puede permitir obtener prendas a su gusto. Suele vestir camisetas y playeras de colores y diseños llamativos, con suaves y livianas telas para mitigar el constante calor del sector. Los pantalones cortos son los que usa mas habitualmente para poder sentir la brisa en sus pantorrillas. No le gusta llevar zapatos ya que al vivir y trabajar prácticamente en la playa, suele ser mas cómodo el ir descalzo por la arena
historia

Hijo de un par de pescadores típicos del distrito cuatro. Samuel Nymphaea y Teles Capri, dos muchachos que siempre tuvieron una gran pasión por el mar y que esa pasión termino por unirlos.

La familia de Samuel tenia una importante tradición pescadora, solían ser los mejores nadadores, no les costaba surcar las olas y corrientes con tanta facilidad como de caminar se tratase. Quizás su apellido, proveniente de los míticos seres de la antigüedad llamados ninfa; seres que gustaban del agua y tenían una profunda conexión con esta, fuera la estrella que rigiera sus vidas uniendolos para siempre a las aguas, pareciendo casi como si fuesen nativos de estas. La familia ninfa como eran conocidos por todos. El mas joven de los ninfa no tardo en conocer a una bella y agraciada artesana con un extraordinario talento para nadar, digno de comprar con el suyo. Teles termino por cautivarlo, no paso mucho el tiempo cuando decidieron en unirse.

Ya habían pasado hace un tiempo la época de ser tributos, pero sin embargo no podían evitar seguir asustados ante esta situación, no solo asustados, en gran parte molestos, revelados ante esta realidad. Al saber que esperaban a un pequeño Teles empezó a angustiarse ante la idea de que el fruto de su vientre terminara decapitado en la arena al igual que lo hizo su hermana en el pasado. Siempre intentaba convencer a su marido de que debían hacer algo, unirse a los grupos rebeldes que se juntaban en secreto, huir del distrito, pero Samuel le repetía que era casi mas peligroso el intentar huír del capitolio, que quizá solo terminaría haciendo mas problema, Teles termino por resignarse ante la idea de huir. Lamentablemente, y sin saberlo, un par de adeptos al capitolio o mas bien solo personas mal intencionadas, habían sabido de estas ideas de la mujer y no habían tardado en hacérselo saber a los agentes de la paz. Un par de días después, mientras estaba sola en su taller el jefe de los agentes la abordó. La interrogo respecto a lo que había dicho, no tardó en amenazarla. Le advirtió que siquiera lo intentara el capitolio saldría a buscarla para eliminarla junto a su pequeño, le advirtió que ese niño jamás podría escapar de su destino, que muy posiblemente terminaría muerto en la arena como su hermana. Teles supo que esto no eran solo palabras, muchos habían desaparecido en el pasado tras hablar contra el capitolio. Prefirió callar e intentar jamás nunca hablar eso nuevamente, no quería poner en riesgo a su familia, menos a su pequeño. Nunca le contó esto a Samuel, solo se callo y nunca mas hablo contra los juegos.

Había llegado el momento del nacimiento de su primogénito. Ambos estaban contentos por aquel acontecimiento. Lamentablemente el parto se complico mas de lo habitual. En aquella habitación, donde las parteras hacían esfuerzos desesperados por ayudara dar a luz a Teles, podían oírse los desgarradores gritos de dolor de la muchacha. Cuando ya creían que no lo lograría una fuerte pero a la vez delicada brisa marina lleno la habitación, justo en ese momento nació un pequeño y saludable bebe. Recordando lo que alguna vez oyó de su abuela, decidió llamarlo Blair, un nombre proveniente de un antiguo lugar llamado islandia al otro lado del mundo que significaba  "brisa ligera", retratando exactamente como fue la escena al momento de nacer, recibido con aquella ligera brisa marina. Así fue como tuvo a su primer, y lamentablemente último hijo. Al no poder parar de sangrar tuvieron que extraerle su útero, imposibilitándola a procrear nuevamente. Pero eso no la preocupo demasiado, ya tenía a su pequeño en brazos y eso era suficiente.

Teles tenía un gran cariño por Blair, siempre velaba por el, no se despegaba, cada vez que podía lo consentía y mimaba. Samuel también era muy feliz con su pequeño, solía llevarlo a pasear en bote desde antes que supiera caminar, algo que el niño disfrutaba mucho. Blair ya no solía nadar desde haber dado a luz, primero fue por cuidar su heridas, luego por criar a Blair, después al preocuparse de su taller de artesanías marítimas.  Muchos iban a comprar sus redes y anzuelos, puesto que eran de los mejores que habían, duraban muchos y lograban su cometido de manera excelente. Ya desde ese tiempo Blair, a sus escasos 5 años había aprendido como tejer redes que no permitieran que escapara ningún pez y tallar anzuelos que ensartan con un agarre imposible de zafar. Ya sabiendo esto, Teles creyó que era tiempo de empezar a enseñar a nadar a su pequeño quien en un futuro ayudaría a su padre a pescar, solo pescar y mantenerse lejos de esos horribles juegos del hambre.

Cierto día Teles llevo a Blair hasta la playa, solo ellos dos. Poco a poco lo llevo dentro del agua sin soltarlo para que no se ahogase. El pequeño no oponía resistencia alguna, jugaba y reía mientras se dejaba llevar por su madre. Ya estaba bastante dentro del agua con su pequeño, lo llevaba solo se sus manitas mientras Blair ya pataleaba en sus primeros intentos de nadar cuando un enorme ola los azotó a ambos. Terminaron en contra de unas grandes piedras , agua era lo único que el pequeño Blair podía ver. Tosía sin apenas poder respirar su madre aún aturdida por recibir la mayor cantidad del impacto luchaba por mantenerse a flote, por mantener a flote a Blair. Un par de agentes de la paz se encontraban en la orilla. Ella grito desesperada por ayuda, lo agentes miraron a su dirección y antes de que uno de ellos se lanzara al mar en su auxilio el otro lo detuvo. Se trataba del jefe de los agentes, el mismo hombre que hace unos años la había amenazado. El agente grito hacia ella "Querías salvar a tu hijo de una muerte en los juegos pero resulta que terminas trayendolo a morir ahogado en la playa, no eres mas que otra de esas inútiles rebeldes que muerde la mano de quien le da de comer, del capitolio. Ahora veras que esto te pasa por ir en contra de ellos". Teles solo pudo gritar improperios ante el cruel hombre. Otra ola volvió a azotarlos, esta vez Teles se aseguro de proteger el cuerpo de su hijo. El otro agente logro librarse del agarre del cruel jefe y se lanzo al agua, rápidamente saco a Blair junto con su madre, lamentablemente la mujer ya estaba muerta. Solo pudieron rescatar a asustado y frío Blair. Samuel, desgarrado ante esta noticia intento hacer algo para que castigaran al agene en jefe, pero como era de esperarse nadie lo escucho ni apoyo, después de todo solo era una pescadora mas del distrito, cualquiera podía sufrir ese accidente.

Blair creció viendo a su padre, el cual ya no era el antiguo hombre lleno de vigor y energía, parte de su vida había muerto junto con Teles. Producto de este acontecimiento, Blair jamás nunca se atrevió a entrar a la playa, de vez en cuando solo iba en un bote, para poder probar sus redes y anzuelos, pero nadar jamás, siempre que lo intentaba terminaba recordando aquel horrible accidente.
avatar
Blair L. Nymphaea
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 207
Localización : Bajo del mar(?)
Empleo : Artesano de objetos de pesca

Volver arriba Ir abajo

Re: Blair L. Nymphaea's Files

Mensaje por Winter H. Mözßein el Vie 17 Ene 2014, 02:28


_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.