Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Elisaberth Blossom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elisaberth Blossom

Mensaje por Elisaberth Blossom el Sáb 18 Ene 2014, 04:02

Elisaberth Blossom

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Elisaberth
A P E L L I D O p a t e r n o , , Blossom
A P E L L I D O m a t e r n o , , Snow
A P O D O S , , Flor de Hielo
D I S T R I T O , , Distrito 12
F E C H A d e N A C I M I E N T O , , 22/mayo
E D A D , , 16
H O R Ó S C O P O , , Géminis
O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Heterosexual
O C U P A C I Ó N , , Vende lo que reecolecta.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
 Eli es una chica con encanto y muy alegre y habladora, se le da bien hacer amistades porque la gente suele confiar en ella pero como desde siempre ha vivido sola se ha acostumbrado a la soledad y le gusta estar en ella. Tiene un caracter sereno y tranquilo pero cuando le molestan mucho su caracter se vuelve agresibo e incluso muy borde. Tiene unos ideales sobre el capitolio estrictos y poco flexibles encontra de el. No trabaja por ahora ya que no ha buscado trabajo le gusta ser libre por eso pasa casi todo el tiempo en el bosque( es en el unico sitio en el que se siente asi ya que es dificil sentirse libre dentro de su encarcelado distrito) cazando recolectando y saltando de arbol en arbol y luego para alimentarse a si misma pues guarda parte de la caza y la demas lo vende ilegalmente. Es rebelde pero  no lo expresa, no suele pensar en el amor y esas cosas en las que piensan las chicas de su edad porque ella jamas a necesitado tener a otra persona. Cuando sus padres murieron tubo la necesidad de valerse por si misma a si que aprendio a usar varias armas como son el arco, la lanza y la espada, tambien los chuchillos pero estos no se le dan demasiado bien. Le suelen llamar flor de hielo porque su apellido Blossom significa flor o florado y a esta chica no le gusta demasiado la calor desde que sus padres murieron en un incendio por tanto siempre esta alejada del fuego en lugares frios y humedos hasta tal punto que ya no siente frio.

G U S T O S , , -La caza.
-Ser libre.
-La soledad.
-El bosque.
-El canto de los pajaros.
-El frio

O D I O S , , -El capitolio.
-Las reglas.
-La gente que hace muchas preguntas.
-El calor.



# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Es una chica de contextura delgada su tez es blanquecina y suave ya que su piel es muy delgada. Tiene el cabello negro, liso aunque aveces se le suele ondular y largo hasta la mitad de las espaldas, suele llevarlo suelto o recogido en una coleta, es sedoso y facil de peinar. Sus ojos son grises azulados muy claros y recuerdan a la nieve o a un frio dia de invierno. Tiene una nariz larga y puntiaguda y unos labios bonitos y carnosos que normalmente suelen tener un color rosado. Esta bastante desarrollada para su edad es una muchacha de estatura media y esbelta con unas bonitas curvas, su cuerpo es delgaducho pero cuenta con una gran fuerza, su cuerpo esta preparado para pasar frios y hambres increibles, esta acostumbrada a estar en el bosque y eso a hecho que este en plena forma, es rapida y flexible. Sus manos no son las de una señorita las tiene muy asperas y fuertes. Viste con ropa oscura y comoda, suele llevar unos pantalones negros y unas botas altas con una camisa gris, tiene algunos vestidos pero solo se los pone en ocasiones especiales porque no le gusta.

# H I S T O R I A .
Nacio en plena primavera, su familia era su madre y su padre ya que era hija unica de su familia por lo tanto no tubieron muchos problemas economicos, su padre trabajaba en la veta y su madre cuidaba los niños de las mujeres que trabajaban y asi lograban sobrevivir, tubo una infancia feliz ya que su padre y su madre solian jugar con ella, ahora de mayor hecha de menos correr con su padre en la pradera y que su madre le hiciera coronas de flores, hiba a el colegio como todas las niñas, su infancia era feliz pero un dia la tristeza y la desgracia se cernio sobre ella, era un mes de invierno frio y nevaba ella se habia ido a dar un paseo y cuando volvio descubrio un gran grupo de gente que se juntaba al rededor de su casa se abrio paso entre la gente y descubrio que su casa estaba en llamas y sus padres habian muerto. Quedo sola con 11 años, de la rabia hullo al bosque estubo perdida en el durante varios meses aprendio a cazar y a cuidarse, cuando volvio todos se alegraron ya que la daban por muerta, reeizo su vida pidio varias veces queselas pero como  no le merecian la pena tubo que armase de valor y volver adentrarse en el bosque  como habia hecho anterior mente, al descubrir que podia alimentarse de la caza y sobrevivir vendiendola tomo la rutina de cazar todos los dias, su vida es monotona, cazar comer sobrevivir...Los dias de la cosecha son dias oscuros para ella y cruza los dedos para no salir elegida pero no le importaria ir a la arena para intentar ganar ya que no tiene nada que perder. Ahora a pasado el tiempo y se ha convertido en una muchacha querida por todos y fuerte, es toda una superviviente.
avatar
Elisaberth Blossom
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Elisaberth Blossom

Mensaje por Winter H. Mözßein el Sáb 18 Ene 2014, 08:16


_________________



avatar
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.