Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Jane A. Laine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jane A. Laine

Mensaje por Jane A. Laine el Dom 02 Feb 2014, 01:02


JANE
14
TRIBUTO


personalidad

Jane es una chica muy vivaz, desprende energía y positivismo por todas partes, y siempre va acompañada de una sonrisa. Es ingeniosa y le gusta bromear.

Siempre tiene algo que decir, y cuando no, también dice algo, lo primero que se le pasa por la cabeza, habla por los codos, eso sí, es muy sincera, dice sólo lo que piensa. Tiene mucha facilidad para hacer amistades, ya que es muy extrovertida y se relaciona con todo el mundo.

Se ha criado con cuatro hermanos mayores que ella, por lo que siempre ha sido muy avispada y a veces un poco listilla. Al ser la más pequeña de la casa y además la única niña, la han mimado un poco más que al resto de sus hermanos, consintiéndola su carácter risueño y soñador.

Es cariñosa, aunque expresar el afecto es algo que le cuesta. A veces es un poco marimandona. Puede llegar a ser muy cabezota y no dar su brazo a torcer cuando toma una decisión, es muy resuelta y puede que le falte algo de empatía.

Le gusta mucho reírse, correr, la música (en especial la de su hermano Peter, al que le gusta cantar, aunque es muy tímido para hacerlo delante de gente y sólo lo hace con ella), también le gustan mucho los dulces.
No le gustan los Juegos, los capitolinos ni el Capitolio, tampoco las cosas que se hacen por obligación.




lo básico


Nombre: Jane
Segundo nombre: Arabelle
Apellido paterno: Laine
Apellido materno: Young
Apodos -
Distrito: D12
Fecha de nacimiento: 03/06
Edad: 14
Horóscopo: Géminis
Orientación: Heterosexual
Ocupación: Estudiante

VIVAZ
ALBOROTADORA
RISUEÑA


FÍSICO


Físicamente Jane es una niña de 14 años normal y corriente. No es ni muy alta ni muy baja para su edad, tiene una estatura media, está delgada como casi todos en su distrito, y tiene el pelo castaño, largo y algo ondulado.
Tiene la piel clara y es un poco pecosa, pero sólo por la cara, por la parte de las mejillas y la nariz. Sus ojos son claros.

Y algo que la caracteriza es que siempre va acompañada de una sonrisa.
historia

Un día 3 de junio nació en el distrito 12 una niña a la que llamaron Jane Arabelle, que fue la primera y última hija en una familia que ya contaba con cuatro hijos varones.

La familia Laine no vivía en la beta, por suerte tenían algo de dinero, lo suficiente para vivir sin pasar demasiado hambre, aunque de vez en cuando alguno de los niños tenía que pedir teselas, generalmente Peter, el más mayor, era el que las pedía.
Al ser la única niña de la familia, Jane siempre estuvo un poco más mimada que sus hermanos, y desde muy pequeña empezó a mostrar su personalidad despreocupada, alegrando siempre a todos los que la rodeaban.
En el colegio nunca destacó por su inteligencia, es más, siempre fue un poco torpe para algunas asignaturas y el que fuese muy activa e inquieta para parase tranquila a estudiar no ayudó a mejorar estos aspectos. Sin embargo en lo que siempre ha destacado es en su creatividad e imaginación, muy superiores a los de la mayoría de los niños de su distrito.

Su mejor amigo se llama Matt Dennison, ella no recuerda cómo se hicieron amigos, pero Matt es simplemente indispensable para ella. Jane recuerda que Matt al principio era un poco más callado, pero según fueron cogiendo confianza, Matt empezó a ser cada vez más hablador, al menos con ella.


Familia
-Madeleine Young (43 años), madre de Jane. Es una mujer alegre y siempre parece estar haciendo algo. Trabaja más de lo que quisiera y por ello pasa menos tiempo con sus hijos del que ella querría. Quiere mucho a todos sus hijos, aunque Jane es su ojito derecho.

-Victor Laine (46 años), padre de Jane. Se trata de un hombre trabajador y sensato, aunque muy alegre y animado. Optimista, que siempre busca encontrar algo para mejorar. Al igual que su mujer, trabaja demasiado y por lo tanto pasa menos tiempo del que querría con sus hijos. A veces pone demasiadas responsabilidades sobre Peter.

-Peter Laine (22 años), es el hermano mayor de Jane. Peter siempre ha cuidado mucho de ella, se llevan unos cuantos años, por lo que Peter siempre la va a ver como una niña pequeña, por mucho que crezca. Peter pasa mucho tiempo con Jane, va a recogerla a la escuela desde antes de que Jane pueda recordar, la ayuda en todo lo que puede... puede que a veces la sobreproteja. Peter es un chico extremadamente optimista para vivir en el distrito 12, y al igual que su hermana es un chico muy soñador.

-Danniel Laine (19 años), es el segundo hermano más mayor de la familia. Dan es probablemente el hermano que más pasa de Jane, a pesar de que ella siempre se empeña en llamar su atención. En el fondo se quieren, y es muy posible que, a pesar de lo que Jane quiere a Peter, Dan sea el hermano al que Jane más quiera, aunque sea pequeña la diferencia. Dan es callado, muy cerrado, se lo guarda todo para él, no es para nada tímido, pero no le gusta compartir sus ideas ni sus sueños con los demás.

-Kai & Troy Laine (17 años), son los gemelos, hermanos de Jane mayores que ella. Cuando eran más pequeños eran unos malos bichos que se lo pasan demasiado bien metiendo miedo, chinchando y enfadando a su hermana. A pesar de eso, se llevaban bien con ella, aunque no lo demostrasen demasiado a menudo, pero según fueron creciendo, en lugar de echarle las culpas a Jane de sus travesuras, empezaron a incluirla en sus planes. Actualmente son casi como uña y carne.
.


Última edición por Jane A. Laine el Dom 02 Feb 2014, 04:53, editado 2 veces
avatar
Jane A. Laine
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane A. Laine

Mensaje por Stärke Wroesworth el Dom 02 Feb 2014, 03:04

Postea aquí mismo en cuanto termines, Jane.

_________________

This air is too thick to breathe, so just drive. These eyes are too sick to see, don't leave me behind. Something's swimming in my blood, something's rotting in my brain. I'm always Fighting the gravity.
avatar
Stärke Wroesworth
MINISTRO DE PANEM.
MINISTRO DE PANEM.

Mensajes : 74
Localización : Capitolio
Empleo : Ministro

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane A. Laine

Mensaje por Jane A. Laine el Dom 02 Feb 2014, 04:54

¡Terminada!  Swing her 
avatar
Jane A. Laine
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane A. Laine

Mensaje por Stärke Wroesworth el Mar 04 Feb 2014, 06:50


_________________

This air is too thick to breathe, so just drive. These eyes are too sick to see, don't leave me behind. Something's swimming in my blood, something's rotting in my brain. I'm always Fighting the gravity.
avatar
Stärke Wroesworth
MINISTRO DE PANEM.
MINISTRO DE PANEM.

Mensajes : 74
Localización : Capitolio
Empleo : Ministro

Volver arriba Ir abajo

Re: Jane A. Laine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.