Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Ficha de Ken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ken

Mensaje por Ken Sandford el Mar 04 Mar 2014, 07:30

Ken Sandford

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Ken
s e g u n d o N O M B R E , , Anton
A P E L L I D O p a t e r n o , , Sandford.
A P E L L I D O m a t e r n o , , Stout
A P O D O S , , Kenny
D I S T R I T O , , Distrito 10
F E C H A d e N A C I M I E N T O , , 20/Oct
E D A D , , 16.
H O R Ó S C O P O , , Libra.
O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Heterosexual.
O C U P A C I Ó N , , Ordeñador de Vacas y Cabras.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Ken es un chico extremadamente inofensivo, desde chico que trabaja con animales y le duele ver que luego de ser ordeñador hasta secarse, pasan a el matadero. El no soporta saber que ellos son los principales en preparar la comida pero no en comerla. Junto al distrito 11 se viven intercambiando utensilios, y conocimientos ya que los dos no quedan muy lejos entre si, además de que Ken puede salir gracias a un hueco en el vallado. Ken de todas formas sabe que los Juegos del Hambre son una posibilidad para ser rico, y esta feliz por poder tener edad para presentarse. De lo que si no esta de acuerdo es que muchos de los tributos vayan sin querer ir, eso es algo que Ken no perdonará desde que un tío suyo murió en unos juegos muy anteriores. Aunque la verdad es que el no alcanzó a conocerlo a fondo, solo se agarra de esa perdida para explicar su desacuerdo con esa ley de los juegos.  Para ir terminando Ken es una persona muy sociable, logra entablar relaciones con muchas personas, pero en lo que amor se refiere siempre fue algo timido y tonto. Siempre se sonrojoba de una manera chistosa cuando hablaba con mujeres.  

G U S T O S , , Los Animales, los Juegos del Hambre, los Voluntarios de los Juegos.
O D I O S , , La poca comida que existe en su distrito, obligar a los tributos a pelear sin que ellos quieran, odia no enterarse de las cosas de afuera..


d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Kenny es una persona muy atlética, quizás no sea un agente de la paz, ni un pescador del distrito 4. Pero ordeñando vacas y cabras se puede sacar un par de músculos. Este contento de poder ser ágil e intrépido porque si alguna vez se presentara como voluntario, eso le daría una ventaja mínima sobre otras personas. Su cabello es negro y quizás tiene un par de pecas en el rostro, pero de todas formas es una persona apuesta. Se sonroja muy fácilmente y es dado a las sonrisas amigables.

H I S T O R I A .
Kenny nació un veinte de octubre en la casa de la partera del pueblo, la señora Mirri Max Dur. En esa casa lo recibió con los brazos abiertos muchas personas que serían importantes en su vida como lo fueron su padre, el señor Mathew Sandford, o su madre la preciosa Katelyn Stout.Ese día tambien dos chicos conocieron a su hermanito mas pequeño, Brad Sandford y Joshua Sanford de tres y dos años respectivamente le brindaron la mejor de sus sonrisas. Con el pasar de los años Kenny tuvo dos hermanas, Lyanna Sandford y Allyria Sandford, dos dulces niñas de pelo rubio como su madre. Tenía un par de tíos, como lo fue Joan Stout, pero este murió en algún juego del hambre que no le habían permitido ver. Dejando así a su madre desolada y sin mas hermanos ni parientes que sus hijos. El panorama era totalmente diferente del lado paterno, Dacey Sandford y Leslyn Sanford, las hermanas de su padre, tuvieron muchísimos hijos con sus esposos. Pero eso sería algo de lo que luego se arrepentirían, porque llegó una época en la que pocos comían, y ahí fueron desapareciendo los primos de Kenny. Kenny a los ocho años ya ordeñaba a la cabra y le llevaba la leche a su madre para que hiciera queso. A esa edad le sorprendía ver que en su casa no tenían ni un poco de leche, cosa que tendría que haber si ellos vivían ordeñando vacas y cabras. Luego entendió que solo les daban el 5% de lo obtenido por jornada, y lo entregaban a fin de mes. Así que llegaban momentos en los que Kenny decidía no ingerir nada para que haya más para sus hermanas, conociendo ya lo que les pasó a sus primas. Ahora es un experto ordeñador de vacas y cabras, y su padre le esta enseñando a usar el látigo para arriar al ganado.Algo que en su opinión es demasiado bueno como para no prestarle atención, Kenny esta decidido a ayudar a su familia presentándose como voluntario en los próximos juegos del hambre.


Última edición por Ken Sandford el Mar 04 Mar 2014, 11:28, editado 1 vez
avatar
Ken Sandford
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ken

Mensaje por Proinnteach Munro el Mar 04 Mar 2014, 08:33



Última edición por Proinnteach Munro el Mar 04 Mar 2014, 18:44, editado 1 vez

_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.