Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Lino Horseman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lino Horseman

Mensaje por Lino Horseman el Mar 23 Ago 2011, 07:07

LINO HORSEMAN. BISON

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , LINO
A P E L L I D O p a t e r n o , , HORSEMAN
A P E L L I D O m a t e r n o , , BLACKBOURNE
A P O D O S , , BISON (Bisonte)*
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 15 de Mayo, 16 años
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , DISTRITO 10
D I S T R I T O , , 10


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .

Lino es serio y taciturno en apariencia. No suele hablar demasiado... Lo que suele llevar a pensar que es un tanto estúpido. Nada más lejos de la realidad. Puede que Lino no tenga especial facilidad para las palabras o para escribir (especialmente sin faltas de ortografía... ) O incluso que no sea demasiado bueno con los números... Pero su "inteligencia" está orientada más bien hacia otros aspectos, como el pragmatismo, la astucia y la lógica.

Pendenciero, bruto en sus maneras y con un sentido del humor bastante particular. Actúa con superioridad, despreciando a los demás en general, un mecanismo defensivo que ha desarrollado con el tiempo. Es homosexual reprimido y su mayor temor es que alguien lo descubra. Por este motivo es particularmente arisco y cabrón con los chicos, especialmente los chicos atractivos.

Es testarudo y a veces actúa antes de pensar. Además, es de sangre caliente y tiene un carácter bastante fuerte. Su mejor lado sale a relucir cuando está con sus hermanos y hermanas. Con ellos es responsable, atento y protector. En el fondo es un muchacho con cierta sensibilidad, de buen corazón y algo inseguro, pero que sabe ocultar muy bien lo mejor de sí mismo.

Cualquiera que haga daño a sus hermanos corre el riesgo de encontrarse con un martillo incrustado en el cráneo.

G U S T O S , , Galopar y galopar. La soledad y tranquilidad de la llanura. Los animales. Trabajar en la fragua. Especialmente cuando tiene libertad para diseñar sus creaciones. Su padre consideraba que tiene vena de artista. En cualquier caso, Lino considera que el arte es una perdida de tiempo, pero el trabajo le sirve como distracción de sus propios pensamientos. Siempre ha sido más de actuar que de reflexionar. Le gusta además hacer alarde de agilidad con sus colegas, corriendo y escalando por los tejados (sin saberlo es lo que en la antigüedad se conocía como parkour), haciendo locuras en sus ratos libres. Como enfurecer y correr delante de los toros o saltar por encima de las vacas.

O D I O S , ,
Los espacios pequeños, la inactividad. Le gente sabionda, los cerebritos. Las lecturas densas o los libros sin buenas ilustraciones. La gente de vida fácil y los extravagantes (léase la mayoría de ciudadanos del capitolio).

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Lino es alto y con bastante musculatura para su edad, especialmente en espalda y brazos debido a su trabajo en la fragua. A pesar de que no lleva una vida fácil su cuerpo no refleja mella alguna del hambre, pero el trabajo sí que ha dejado huellas y cicatrices en él. Siempre está magullado, aunque la mayor parte de las veces es por culpa de sus "hobbies". En general, es fuerte, atlético y ágil.

De ojos azules, su rasgo más atractivo y llamativo, destacan lincluso pese a la habitual mezcla de sudor y hollín que suelen cubrir el rostro del chico. Su piel es morena y tiene el cabello oscuro, denso y corto. Sus facciones son duras, y normalmente tiene un gesto adusto y hostil. Tiene tendencia a apretar la mandíbula y a inclinar levemente la cabeza hacia abajo, mirando a su interlocutor fijamente.

No es particularmente guapo, ni esbelto, ni elegante. Pero su aire brusco y salvaje tiene cierto encanto. Si pudiera bañarse y vestirse decentemente más a menudo podría resultar incluso atractivo.

# H I S T O R I A .

Lino es natural del distrito 10. Su madre desde muy pequeña se había dedicado a reunir y conducir al ganado vacuno a lo largo del territorio en busca de pastos y de regreso al matadero. Nunca dejó de trabjar salvo en las ocasiones en las que estuvo embarazada.

Sus padres se conocieron porque su madre frecuentemente acudía a la herrería para comprar herraduras a los caballos, animales esenciales en su trabajo. Allí conoció a su padre, que por aquel entonces era solamente un aprendiz. El resto ya es historia.

Tuvieron siete hijos entre varones y mujeres, Lino fue el segundo en nacer.

Cuando el menor de los niños tenía tres años su madre y su padre, que estaba ayudando a reunir el ganado en aquel entonces, murió en una estampida. Aunque ya llevaba años ayudando a su padre, ese año tuvo que comenzar a trabajar en la fragua definitivamente junto con su hermana, la siguiente en orden de edad, ayudando a su hermano mayor con la fragua. Lino al mismo tiempo ayuda con el ganado siempre que los trabajadores necesitan alguna mano extra, no pagan tan bien como en la fragua pero siempre es necesario algo más de dinero. Así el resto de sus hermanos pueden seguir estudiando. Lo que también le ha llevado a pedir más teselas de las que debería, aunque sin el consentimiento de su hermano mayor.

Con todos aquellos acontecimientos estuvo mucho tiempo alejado de la escuela. Ahora que tienen suficiente dinerose puede permitir asistir de nuevo a la escuela, aunque su hermano mayor tuviera que insistir acaloradamente para que fuera. Sin embargo, aún hoy se ausenta largas temporadas si los vaqueros le llaman para reunir el rebaño. Toda su familia se esfuerza por salir adelante, no pasan hambre, pero ni el dinero ni la comida les sobra.

Los días de descanso se la pasa con sus colegas, la mayoría vaqueros, haciendo tonterías, y no siempre dentro del ámbito legal... como por ejemplo emborracharse.

# T R A B A J O .
Es ayudante de herrero, en ocasiones también ayuda con el ganado salvaje y cuando puede, acude a la escuela.

# O T R O S .

* Este apodo se lo ganó en cierta ocasión, Un bisonte enloquecido se lanzaba contra el rebaño de reses que él y sus hermanos (junto con otros trabajadores) guiaban. Habían tardado semanas en reunir a todo el rebaño y perderlo ahora significaba el hambre para la familia y probablemente un gran castigo para los trabajadores por parte de los capataces. Por lo que no se lo pensó de nuevo antes de interponerse entre el animal y el rebaño, plantándose firme frente a la bestia. Todos sus compañeros, e incluso Lino, pensaron que el bisonte le pasaría por encima y acabaría aplastado... pero sorprendentemente el animal se detuvo y tras un breve instante de titubeo, se alejó.

-Mató a un hombre en una ocasión con su martillo de herrero, destrozándole el cráneo. El tipo en cuestión intentó comprarle a su hermano mayor a una de sus hermanas pequeñas con perversas intenciones. Cuando el chico se negó enérgicamente, el hombre le amenazó con un cuchillo en la garganta. No vio llegar a Lino, a su espalda. Sin pensarlo golpeó su cabeza con la fuerza que golpeaba el metal. El cadáver fue tirado a los cerdos con la complicidad de su hermano y allí desapareció. A veces tiene pesadillas en las que ve el rostro aplastado de aquel hombre sin nombre.

-Una de sus hermanas tiene sus mismas dotes para hacer arte con las manos, aunque ella se vuelca en la talla de madera. Le regaló una pequeña figurita de un bisonte que guarda como un tesoro.

avatar
Lino Horseman
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Re: Lino Horseman

Mensaje por Fawn W. Lennon el Mar 23 Ago 2011, 07:17


_________________
Turn the lights down, let's give this a try. I'm looking at your body, there's no need to be shy. Breathing heavy, I'm falling for you. This is reality.

avatar
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 31
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.