Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Erika M. Lawrence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erika M. Lawrence

Mensaje por Erika M. Lawrence el Sáb 27 Ago 2011, 11:59

ErikaMaria&Lawrence

# D A T O S p e r s o n a l e s .


N O M B R E , , Erika Maria
A P E L L I D O p a t e r n o , , Lawrence
A P E L L I D O m a t e r n o , , Skylar
A P O D O S , , Eri
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 18 de Septiembre { . . . } 16 años
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Distrito 10
D I S T R I T O , , 10


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .


En pocas palabras, Erika es una superviviente. Viviendo en un distrito pobre como es el suyo, y habiendo perdido a sus padres, no le quedaba otra que ser fuerte. Es dura como una piedra a nivel psicológico, tiene formado su caparazón particular alrededor de sus sentimientos, socavándolos por completo. Introvertida como la que más. Parece que sólo se siente a gusto en presencia de su hermana mayor. Irónica. Directa, dice siempre lo que piensa, muchas veces hiriendo a los demás con sus comentarios. Pero a pesar de que pueda parecer una malhumorada de primera, en el fondo es buena persona, no soporta las injusticias.

Es independiente y cabezota. Cuando se le mete algo entre peca y peca, no para hasta conseguirlo. Y cumple sus promesas, siempre.

Tiene un sentido muy particular de la moral, y se rige estrictamente por él, es decir, cuando ella cree que una cosa está bien, la hace, aunque ése bien no se corresponda con lo comúnmente aceptado. Además tiene una vena rebelde, odia lo que el capiolio le hace a su distrito -al igual que a los demás de Panem- cada vez que los obliga a participar en los Juegos del Hambre.


G U S T O S , , Los animales, charlar con su hermana, subirse a los árboles, mirar al cielo, cazar animales insurrectos con la honda, sentirse libre.
O D I O S , , Los chulitos. El CAPITOLIO; le culpa de la desgracia de los distritos, así como la muerte de sus padres, porque de no haber tan poca higiene en el distrito, probablemente la enfermedad no se hubiera propagado.



# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.


Erika es una joven de complexión delgada, y estatura completamente normal. Pero aunque a primera vista pueda parecer una jovencilla indefensa y débil, no lo es en absoluto. A pesar de que la falta de comida haya hecho mella en su complexión, Erika tiene fuerza, dado que trabaja con animales y la poca carne que tiene, es músculo. Es de tez algo paliducha, pero al trabajar tantas horas al sol, acaba tornándose algo menos enfermiza, adoptando un estable pequeño bronceado.

Los rasgos de Erika son muy de la tierra. De ojos castaños verdosos, fieros, que coronan un rostro completamente plagado por unas marronáceas pecas, en el centro del cual se encuentran una nariz chata y unos labios carnosos. Su pelo es castaño también, liso y largo.

# H I S T O R I A .


Erika nació un 18 de septiembre, con los últimos resquicios de calor del verano. Hija de Nicholas Lawrence y Rachel Skylar, una pareja de granjeros del distrito 10. Éstos ya tenían una hija, tres años mayor que Erika. La pequeña familia vivió "feliz" durante un corto espacio de tiempo. En teoría poseían una pequeña granja, y tenían animales a su cargo -dos cerdos, seis gallinas, algunas ovejas...- no obstante todos eran propiedad de las autoridades de Panem, y ellos no tenían derecho a comérselos. Por ello, pasaban hambre, igual que la mayoría de gente que vivía en los distritos 10, 11 y 12. Aún así, con los esfuerzos del padre en la granja, y trabajos extra que realizaba Rachel por su cuenta, conseguían sobrellevar la dura vida que les había tocado vivir por nacimiento.

Pero el desastre desembocó en la familia Lawrence cuando Erika contaba con sólo nueve años, y su hermana con doce. Una terrible plaga se extendió entre los animales del distrito, y se cobró algunas muertes humanas. Con tan mala fortuna que los dos padres de Erika murieron, al ingerir un pedazo de carne de pollo contagiado, dejándola sola junto a su hermana.

Eso fue un punto de inflexión en sus vidas. Con ayuda de algunos vecinos, su hermana y ella consiguieron sacar adelante los animales que les quedaban en la granja, para poder sobrevivir. No obstante su ganado había minvado considerablemente, por lo que para alimentarse y no morir de hambre, ambas hermanas tuvieron que pedir teselas. Muchas.

Con el tiempo, ambas empezaron a aprender todo lo necesario, de mano de vecinos, y por pura intuición y observación. Se partían el trabajo. Su hermana era la fuerte, por lo que ella se encargaba de sacar a los animales cuando fuera necesario por montes, y además los alimentaba, que era costoso y sucio. Erika era la ágil, por lo que se dedicaba a cuidar que no entrara ningún zorro en su corral, y cuando lo hacía practicaba su puntería con la honda, además, cuando algún animal resultaba herido, era la que tenía las nociones más básicas para curarle, además de mucha sangre fría.

Finalmente, Erika se convirtió en una buena tiradora, y cuando los zorros, conejos o cualquier alimaña que se preciara, se aproximaba demasiado a la granja de las Lawrence, ella no dudaba en disparar con su honda casera. Esos días comían mejor que de costumbre.

# T R A B A J O .


Realmente estudiar, lo que es estudiar, no estudia. Va a alguna clase suelta, cuando termina su trabajo, lo cual suele ser contadas veces, puesto que el trabajo del campo es muy sacrificado. El trabajo, de todos modos, lo cuenta en su historia mejor explicado.


Última edición por Erika M. Lawrence el Jue 08 Sep 2011, 11:38, editado 1 vez
avatar
Erika M. Lawrence
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika M. Lawrence

Mensaje por Fawn W. Lennon el Sáb 27 Ago 2011, 12:01


_________________
Turn the lights down, let's give this a try. I'm looking at your body, there's no need to be shy. Breathing heavy, I'm falling for you. This is reality.

avatar
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 32
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.