Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Alek Archambeault

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alek Archambeault

Mensaje por Alek D. Archambeault el Miér 31 Ago 2011, 04:22

Alek Dastan&Archambeault

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Aleksandre Dastan.
A P E L L I D O p a t e r n o , , Archambeault.
A P E L L I D O m a t e r n o , , Rumsfeld.
A P O D O S , , Alek.
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 29 de Diciembre
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Distrito 12
D I S T R I T O , , Doce.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Nunca escucharás toda la historia de su vida, tampoco te dirá de muchas cosas en poco tiempo y tardarás en comprender que realmente confía en ti. Aunque es simpático con cualquiera, esto no quiere decir que tenga que explicar vida y detalle de cada suceso por el que atravesó a lo largo de su camino. Sus labios tienden a decir poco y nada. A lo mejor no te cuenta su vida, pero si tiene una opinión sobre ti, no dudará ni un momento en decírtela, sea buena o mala ya que suele decir lo que piensa, sin importarle si hace daño a las personas o simplemente le causa gracia. Aunque si llegas a caerle bien, incluso se guardará ese pensamiento o tendrá un poco de tacto al decírtelo. Si le caes mal, date por perdido. Hay momentos en los que prefiere ocultarse de los demás, y otros, sin embargo, prefiere ser el rey de todo. Él es muy extrovertido. El problema es la desconfianza. Desde pequeño le enseñaron a no confiar en los desconocidos –típico enseñamiento infantil- y es lo que hace, no se fía de nadie. Podrá ser simpático y amable contigo, pero no sabrás si eres verdaderamente su amigo hasta que haga algo por ti que refleje que le importas.

Irresponsable y responsable a la vez. Incorregible. Altanero. ¿Y que es la vida sin un poco de adrenalina? Alek es un especialista en buscarse problemas, en ser el tipo que quiso defender a su amigo en el bar y termino en la calle con un ojo morado, aunque si le preguntas siempre dirá que los demás terminaron peor que él. Es divertido y descarado, todo en uno.

Inteligente, juega sus cartas de una manera impresionante. Puede parecer a primera vista, un tío que se deja llevar por su corazón. El típico chico que actúa y luego piensa en lo que ha hecho, pero Alek no es así. Detrás de esa apariencia, se encuentra una mente fría y calculadora que sabe cuándo debe dejar atrás sus sentimientos para sobrevivir.

G U S T O S , , Tallar figuras de madera, salir a divertirse con sus amigos, las apuestas, los retos.
O D I O S , , La prepotencia, que lo miren por encima del hombro, los lloriqueos y los gritos que alteran su paz.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Es un chico de estatura considerablemente alta, este último verano dio una verdadero estirón y él espera no crecer más; mide alrededor de 1,85 y. Posee una espalda ancha y una contextura no muy marcada, es más bien delgado pero puede presumir de algún que otro músculo. Lleva el cabello despeinado, es de color castaño y lo lleva corto y con flequillo algo más largo que suele tapar su frente. Tiene una mirada penetrante de un bonito color azul celeste. Las facciones que componen su rostro son masculinas y algo marcadas y sus labios son rojizos, resaltan por su tez blanca ligeramente bronceada. Una cicatriz surca su rostro, está ubicada en la mejilla derecha y es tan pequeña que muchas veces es confundida por un hoyuelo pero no, es una cicatriz que se hizo cuando era pequeño producto de un accidente.

# H I S T O R I A .
Alek Archambeault, nacido en el Distrito 12, hijo de Darien Archambeault e Igraine Rumsfeld. Sus padres eran un matrimonio que ya llevaba doce años casados, tenían un hijo Brandon Archambeault de diez años y la llegada de un nuevo integrante les tomó por sorpresa, aunque les alegró. La llegada de Alek fue una alegría para su madre que siempre deseó otro hijo. Su familia no era una familia de recursos, su padre gracias a la carpinteria conseguía el suficiente dinero para todos aunque era bastante justo. Eso jamás importó a Alek, que se crió feliz junto a un hermano mayor con el que solía pelear, tenía una madre que lo mimaba y un padre con el que pasaba tiempo. Cuando Brandon tuvo la edad necesario, él entró a trabajar en las minas del distrito lo que llevó a que la familia tuviera algo más de dinero y no estuvieran tan justos de todo. Alek se dedicaba a estudiar, pero nunca le gustó. Sus profesores lo tachaban de chico rebelde, problemático, busca líos que no ponía interés en clase. Sus padres quisieron que siguiera estudiando pero Alek se negó cuando tuvo dieciseis años y decidió dejar la escuela. A partir de ese momento se dedicó a aprender el oficio de su padre, para trabajar junto a él hasta que llegue a los dieciocho años y pueda entrar a trabajar como minero.

# T R A B A J O .
Carpintero, su padre tiene un negocio que heredó de su padre por lo que él le ha enseñado todo lo que debe saber. Es el ayudante de su padre en algunos trabajos, aunque la mayor parte del tiempo está haciendo cosas para él.
avatar
Alek D. Archambeault
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Alek Archambeault

Mensaje por Fawn W. Lennon el Miér 31 Ago 2011, 04:23


_________________
Turn the lights down, let's give this a try. I'm looking at your body, there's no need to be shy. Breathing heavy, I'm falling for you. This is reality.

avatar
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 32
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.