Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





I am like the shadow that creeps through your nightmares, like the scream that wakes you up at night. I am the curse of the Capitol {Samuel's relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am like the shadow that creeps through your nightmares, like the scream that wakes you up at night. I am the curse of the Capitol {Samuel's relationships}

Mensaje por Samuel T. Strange el Sáb 03 Sep 2011, 09:13

S a m u e lThomasStrange



Descripción psicológica:
{ Samuel es un chico con unos gustos muy sencillos. Muy claros. No es una persona que pueda decirse que varía según la época del año, él es alguien que siempre se mantiene en lo mismo, pase lo que pase, digan lo que digan. No cree que el mundo pueda mejorar según su forma de ver las cosas, pero sí con la forma de pensar, es alguien que cree que el mundo se mueve gracias a los ideales, a la fuerza de voluntad, a la fuerza de un pueblo a deshacerse de los grilletes. Y éso es lo que desea fervientemente Sam: librarse de los grilletes que le ha colocado el Capitolio en pies y manos. Unos grilletes no hechos de acero, sino de desprecio, de baja moral, unos grilletes que hunden en la miseria a todo aquel que los lleva. Pero Sam no se rinde, es alguien que no se da por vencido a la mínima, siempre lucha hasta que se le agota el último resquicio de fuerzas en el alma, y entonces, con su último esfuerzo, alza el brazo para morir como un héroe. Pues él, lo que desea, es ser recordado. Tiene esa espinita ahí clavada, desea ser un héroe para su distrito, desea ser alguien a quien recordar, alguien con una hermosa casa en la zona de los vencedores, con una estatua en su antigua zona de viviendas, una persona en la que creer. Tiene complejo de Dios, pues desea ayudar a todos, pero desea ayudarlos con palabras y no con milagros, desea convertir a sus hallegados en un ejército que pueda vencer al capitolio. Todo ésto le viene por culpa de la chica en llamas, la cual le ha hecho recapacitar, y saber que sólo con actos y esperanza puede cambiar el mundo.
A primeras, parece que Samuel es un muchacho que prefiere dialogar a golpear, y en parte es cierto. Era cierto, mejor dicho, pues desde que su hermano fue obligado a ir a los juegos del hambre de hace cuatro años, cuando sólo tenía doce años, todo cambió en él. Su hermano fue de los primeros en morir, y todo Panem lo vió. Vio la muerte del chiquillo a manos de un fiero que lo agarró por la frente y lo estampó contra su rodilla, partiéndole la columna y dejándolo morir dolorosamente delante de la cornucopia. Desde ese día, Sam se odia a sí mismo, pues ese día, el día de la cosecha de hace dos años, él cayó enfermo, y por rendirse, por no ir a ver la celebración, su hermano fue elegido y asesinado. Desde aquel fatídico día, Sam se odia, odia al Capitolio, y odia a ese hombre que mató a su hermano, el cual, murió más tarde a manos de un grupo de profesionales que lo arrinconaron y le dejaron el pecho hecho un colador con sus largas estacas. De todos modos, ésto no satisfació a Samuel, el cual sigue resentido consigo mismo, y siempre está serio, jamás muestra una sonrisa, aunque fuese ladeada, nunca responde a tus preguntas con largas respuestas, se limita a dar monosílabos. Hay gente que dice que no habla, que simplemente hace ruidos, pues por algún motivo ha olvidado hablar, pero eso es falso. Su trabajo como traficante de carne, el cual le ayuda a escapar de las redes del capitolio unas horas y cazar algo de comida decente, le obliga a estar en silencio, y cuando vende dicha carne, no puede ir fardando por ahí. De ahí que la gente crea que es mudo. Pero no es mudo, sólo introvertido.
Aún así, ultimamente, Samuel empieza a olvidar su pena, a dejarlo pasar, a centrarse en su vida en el distrito O9, cazando, trabajando honradamente en la fábrica, y ayudando a su pobre madre, la cual no puede casi ni mover sus brazos, por culpa de una enfermedad mal curada. Ultimamente el chico comienza a reír, pero sólo para no parecer un bicho raro, una persona que se niega a tener lazos de amistad, a renegar de sus compañeros de distrito. Pero él sabe muy bien que en Panem la amistad no existe porque, una vez que estás dentro de la arena, por muy amigo que fueses antaño con ese compañero de distrito tuyo, sabes que si no lo matas tú, te matará él, y siempre lo tiene en mente, siempre se recuerda que las amistades en Panem es casi peor que la enemistad, porque a la hora de matar dudas, y si dudas, mueres. Por ese motivo Sam se ha vuelto algo frío. Matar animales a sangre fría, venderla por dinero, ignorar las sonrisas, los golpecitos en el hombro, escupirle a la cara en la amabilidad, ver como su familia se ha desmoronado en cuestión de años, como su soledad se ha incrementado, envolviéndolo en un manto de oscuridad persistente, todo éso, le ha convertido en un ser implacable, frío como el hielo, casi sin sentimientos -aunque en realidad los tiene, y muchos, pues Snap siempre ha sido alguien dulce, cariñoso, algo romántico, divertido e incluso juerguista, alguien a quien confiar, con quien hablar sin tapujos. Y éste antiguo Sam sigue en él, sólo que el actual no le deja salir muy a menudo-.
En rasgos generales, Sam, Samuel, Snap o como desees llamarlo, es alguien que ha perdido todo, y ahora adora la soledad de la tristeza, alguien que siempre verás con la cabeza gacha, no muy hablador excepto cuando debe serlo, y alguien con quien no podrías tener una conversación normal sin tener que estar tú siempre hablando, preguntando y deseando saber. Pero hay un punto flaco -más bien dos- que destruyen la coraza de Sam: el amor, ése es uno, siempre ha soñado enamorarse de alguien que pudiese proteger, pero siempre ha temido que ese alguien apareciese un día en los juegos, ante él, armada y dispuesta a atacar, por eso siempre ha rozado las ganas de enamorarse con ser reacio a hacerlo; y el otro punto flaco es la risa. Sam adora reír, es más, él sabe hacer reír, siempre tiene algo ingenioso que contar, pero como ahora todo su entorno es gris, debes sacar esa chispa a base de risas, a base de palabrería, y con alcohol. Podría decirse que el otro punto flaco de Sam no es la risa, sino el alcohol, el cual inhibe totalmente su forma de ser fría.

Distrito O9 ; Cazador furtivo ; Transportista en la fábrica de metales
Dieciocho años
Heterosexual ; Tributo


# F A M I L I A R E S .
# m e j o r A M I G O .
# m e j o r A M I G A .
# P R O T E G I D O S .
# A M I G O S .
Danielle Soiledis
# A L I A D O S .
# C O N O C I D O S .
Erika M. Lawrence

______________________________________

# A T R A C C I Ó N .
Danielle Soiledis
# a m o r P L A T Ó N I C O .
# a m o r P R O H I B I D O .
Danielle Soiledis
# P A R E J A .
{ o n r o l }
# + 1 8 .
{ o n r o l }

______________________________________

# I N D I F E R E N C I A .
Evey Z. Kernaghan
# E N E M I G O S .
# t r a t o H O S T I L .
Evey Z. Kernaghan
# t r a t o H O S T I L o c a s i o n a l .
Danielle Soiledis
# O D I O .



Si quieres un sitio pídelo ; no voy a pensar por ti.


Última edición por Samuel T. Strange el Jue 08 Sep 2011, 15:45, editado 2 veces
avatar
Samuel T. Strange
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 916

Volver arriba Ir abajo

Re: I am like the shadow that creeps through your nightmares, like the scream that wakes you up at night. I am the curse of the Capitol {Samuel's relationships}

Mensaje por Samuel T. Strange el Sáb 03 Sep 2011, 15:57

Actualizado

Danielle Soiledis
avatar
Samuel T. Strange
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 916

Volver arriba Ir abajo

Re: I am like the shadow that creeps through your nightmares, like the scream that wakes you up at night. I am the curse of the Capitol {Samuel's relationships}

Mensaje por Samuel T. Strange el Jue 08 Sep 2011, 15:47

Editado

Danielle Soiledis

Añadidos en función del rol

Evey Z. Kernaghan
Erika M. Lawrence
avatar
Samuel T. Strange
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 916

Volver arriba Ir abajo

Re: I am like the shadow that creeps through your nightmares, like the scream that wakes you up at night. I am the curse of the Capitol {Samuel's relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.