Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Hugo Brennan Stroud.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugo Brennan Stroud.

Mensaje por Hugo Brennan el Vie 16 Sep 2011, 05:48

Hugo&Brennan

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Hugo
A P E L L I D O p a t e r n o , , Brennan
A P E L L I D O m a t e r n o , , Stroud
F E C H A d e N A C I M I E N T O { 17/02} E D A D , , 20
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Distrito 3.
D I S T R I T O , , 3.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Hugo es un rebelde con causa, transgresor, maleducado y antisistema. Sin apariencias, claro, frío y directo como el agua, te mostrará lo que es, lo que quiere y lo que vas a obtener de él. Sin tonterías. Con pasión, rabia e insultos. Conoce el juego sucio y lo juega mejor que nadie. Lucha con el cuerpo y la mente, se desenvuelve perfectamente para conseguir lo que quiere. No tiene nada que perder, nada que le importe. Tiene unos fuertes ideales que le hacen ir contra el capitolio, contra el gobierno y contra cualquiera que los represente. Por desgracia, es un tanto blando y sensible a la hora de aguantar la presión que supone ser rebelde, sobre todo cuando es tocado en el ámbito personal, aunque siempre saca valentía nacida de la rabia y el desprecio por el sistema. No se lo piensa dos veces cuando se trata de fastidiar a la justicia o al orden establecido en el distrito tres. Sus actos e intenciones van principalmente dirigidas a putear al gobierno.

En cuanto a relaciones con la gente, no suele soportar a los relacionados con el Capitolio. Más bien no soporta lo que representan, siempre moviéndose en el ámbito de ideales. Intenta ver en ellos su parte lógica, considerando él algo "lógico" el simple hecho de ir contra el sistema establecido. No entiende cómo puede haber gente afín a que millones de personas trabajen esclavizados para un pequeño grupo de privilegiados que no mueve un dedo. No comprende que haya quien los defienda, quienes los consideren buenos o quienes hagan cumplir sus leyes. Este problema no lo suele tener con la gente de los distritos, pues aun en secreto todos suelen estar de acuerdo con las ideas de Hugo.

En ámbitos más cercanos, tiene graves carencias afectivas que acarrea desde su infancia y que le hacen complicado ante el trato con la gente. Necesita de su apoyo y comprensión, pero desconfía demasiado de las personas como para poder llegar a establecer una relación. Dadas sus dificultades de expresión, acaba interiorizando todo lo que sean sentimientos o emociones y es un aspecto más que le impide tomar confianza con la gente. Prefiere alejarse de ese tipo de cosas, olvidarlas y considerarlas malas para él. Si establece relaciones son normalmente superficiales y por interés, buscando algo en concreto o generalmente conseguir de una manera sencilla pero poco comprometida emocionalmente el cariño que necesita, dada su incapacidad de hacerlo de manera emocional.

En cierto modo necesita a la sociedad y a gente a su alrededor, aunque hay dibujada una línea en su interior que le impide ir más allá con ellos cuando las cosas se vuelven emocionales. Es inseguro y se siente perdido al no haber experimentado nunca el amor en estado puro. Cualquier gesto leve de atracción o intentos de acercamiento a él siempre le interesan al principio para sacar provecho, pero se niega a permitir que eso siga pasando y que irremediablemente tenga que establecer algo sentimental. Prefiere llevarse por ideales, y considera que el amor es un ideal más al rechazar las emociones. El amor, para él, es algo que te reconforta pero con el que puedes salir muy dañado, ya que puede cambiarte a ti y a tus ideales. Entiende el hecho que mueva a algunas personas, pero tiene bien claro que no es algo que le mueva a él.

En resumen, es un rebelde bastante inteligente y con amplios conocimientos en el ámbito informático y hacker. Pasó una infancia dura que le inhibió emocionalmente, y es reacio a establecer relaciones que vayan más allá del interés. Su vida son ideales, cosas que él considera como ciertas y que cumple aun arriesgo de su vida o integridad, y al mismo tiempo necesita el odio y la rabia para poder enfrentarse a la sociedad en la que vive y a la que desprecia. Necesita amor como cualquiera, pero está empeñado en no permitirlo por miedo ya que no ha tenido relaciones sentimentales profundas y nunca ha recibido cariño suficiente.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Su imagen extremadamente seria le hace parecer cabreado casi siempre, aunque no lo esté. Nunca sonríe demasiado y menos  enseñando los dientes, los odia porque los tiene separados. Es, de hecho, la única parte de sí mismo que no le gusta nada. De cabellera castaña y lacia y fríos ojos azules en un ojo entrecerrado y astuto la mayoría del tiempo. Le gusta vestir exactamente como le apetece, no teniendo preferencia alguna. Tiene varios piercings que apenas se pone.

# H I S T O R I A .
La familia de su padre es propietaria de una fábrica de ordenadores desde que empezaron a fabricarse en masa para el Capitolio. Este hecho hace que la familia pueda sostenerse algo más que bien económicamente, no teniendo prácticamente carencias. Su padre es algo agresivo y su mujer sufrió varios episodios de violencia por su parte, por lo que los abandonó cuando él tenía diez años, y pocos meses después supieron la noticia de su suicidio. Para no molestar a su padre Hugo aprendió a obedecer y callar, y al no tener a nadie a quién contarle sus cosas (no tuvo muchos amigos en la infancia y ni siquiera tiene hermanos) se volvió tan cerrado en sí mismo.  El hermano de su padre, su tío Theodore, es la persona que más admira. Éste le ha enseñado a manejarse por los ordenadores y la red, y dado que es hacker le ha dado cursillos avanzados e... ilegales. Ha infringido varias veces la ley robando información (que igualmente de poco le servía) incluso teniendo sólo 12 años. Desde entonces trata de aprender más de la mano de su tío y él mismo.  No se lleva bien con la familia de su madre, la mayoría de ellos le culpan de haber sido el motivo por el que su padre maltrataba a su madre por cuestiones de un embarazo no deseado que tuvo lugar, lo cual, justo o injusto, acepta.

# T R A B A J O .
Actualmente co-dirige y trabaja en la fábrica de ordenadores de la familia de su padre.


Última edición por Hugo Brennan el Lun 06 Ene 2014, 13:57, editado 9 veces
avatar
Hugo Brennan
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 243

Volver arriba Ir abajo

Re: Hugo Brennan Stroud.

Mensaje por Proinnteach Munro el Sáb 15 Dic 2012, 00:59


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.