Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





E. Heather Wodskey [Finitta ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E. Heather Wodskey [Finitta ]

Mensaje por E. Heather Wodskey el Vie 23 Sep 2011, 06:13

Eloise HeatherWodskey

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Eloise Heather
A P E L L I D O p a t e r n o , , Wodskey
A P E L L I D O m a t e r n o , , Mounthey
A P O D O S , , Ely, Encanto, Pequeñaja, E.
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , ,21 de marzo / 15 años
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Panem, Distrito 12
D I S T R I T O , , Doce.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
G U S T O S , ,Las flores, los animales, los accesorios de flores *-*, la gente simpática, los pasteles, las faldas, los dibujos de flores, sus hermanas, los chicos e irse de caza con su hermana o a pasear por fueras de los límites. También hacer pulseras y obligarle a Ká a ponérselas Very Happy
O D I O S , ,La gente odiosa ;O; , los que odian la naturaleza, su gemela cuando se porta mal, el chocolate, los cardos y el maquillaje.

Y aquí tenemos a la otra parte de lo que se llaman opuestos y están personificados en ambas Wodskey. Eloise siempre ha sido un encanto de chiquilla. Correcta, educada y encantadora, no suele tener problemas con nadie y nunca le ha negado el saludo a ninguna persona del distrito doce. Risueña, imaginativa pero muy madura a su vez, sabe encargarse de todo si hace falta, para algo es 3 minutos mayor que su gemela aunque a veces de la impresión de que es un poco cría. Protege la naturaleza como buena ecologista que se considera. Adora todo tipo de ser vivos, incluyendo los chicos de los que no le cuesta mucho prendarse aún con la negativa de su hermana. Lleva en volandas a su hermana pequeña, y no le niega nada, por supuesto mantiene una relación más que especial con Kara, para ella un mundo sin su gemela no existe. Aunque no se suela enfadar no significa que no sepa hacerlo, tiene muy mal pronto y a veces puede herir mucho con sus palabras, digamos que no habla de más, pero cuando lo hace sabre las palabras justas para dejar a una persona completamente hundida.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Las hermanas Wodskey destacan sin ninguna duda por ser iguales. Para algo son gemelas, ¿no? Very Happy Cuentan con una larga y espectacular melena rubia que aunque no cuenten con muchos medios para cuidarla (debido al distrito al que pertenecen) mantienen con un brillo y un color bastante envidiable. Son altas, heredada de la constitución de su padre que destaca por ser un hombre con todo bien puesto. Cara alargada, labios gruesos, nariz respingona y tez muy muy pálida, dándoles un aspecto bastante angelical. Su cuerpo no es que destaque precisamente por estar lleno de curvas, para nada, tienen el cuerpo normal de unas chicas de 15 años, sin pasarse pero tampoco sin quedarse escasas.

E adora los vestiditos, faldas y demás cosas de colores. El negro no entra dentro de su vestuario. Gracias a la profesión de su padre no tiene problemas en concederle de vez en cuando uno de sus caprichosos vestidos lleno de colores y estampados florales. Siempre lleva las uñas pintadas de algún color alegre y se suele hacer pulseras con cualquier material que pille.

# H I S T O R I A .
No hace falta ser muy listos para saber como se conocieron los padres de este par de dos. Al fin y al cabo la gran mayoría de personas del distrito 12 ya se conocen entre sí y esas cosas. Pues bien, sí. Parece ser que lo de Richard y Jeanette fue amor desde la más tierna infancia. Ambos coincidían en el colegio. Ella era una simple niña más de la veta, vale que tenía un cabello rubio que todo el mundo envidiaba y vale que no era de la clase de Richard el cual al tener un padre profesor (la que sería luego su profesión) no entraba en el nivel más bajo del distrito. Pero surgió el amor, y poco más se pudo hacer. Nacieron Eloise y Kara, una bendición de gemelas ya que en este distito eran raras de verse. Pero fue con el nacimiento de Ananda cuando llego la tristeza a la familia con la muerte de Jeanette. La tristeza no se ha perdido nunca, pero en los Wodskey salieron más o menos del bache.
Les costó continuar con su vida, sobre todo porque el padre trabajaba dando clases y las rubias asistiendo a éstas, por lo que tenían que pedir favores a sus vecinos para que le cuidaran a la pequeña. En cuanto Eloise y Kara cumplieron los once años, empezaron a trabajar, un par de horas, todos los días por las tardes ya que siendo cuatro en casa y sólo Richard el que aportaba dinero a casa, encontraban serias dificultades para cubrir las necesidades de la familia. Por ello, mientras unos días trabaja una, la otra se quedaba en casa, cuidando a Ananda y viceversa. La pequeña es lo más preciado en la casa, su pequeño tesoro y harían lo que fuera para protegerla.

# T R A B A J O .
Ayudan en la farmacia. El conocimiento de Eloise sobre las plantas y la habilidad de Kara para conseguirlas es de gran ayuda.
avatar
E. Heather Wodskey
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: E. Heather Wodskey [Finitta ]

Mensaje por Proinnteach Munro el Vie 01 Feb 2013, 04:47


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.