Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Jedian A. Riverside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jedian A. Riverside

Mensaje por Jedian A. Riverside el Lun 26 Sep 2011, 09:16





___________________________________________



HETEROSEXUAL • 16 AÑOS • DISTRITO 10

{Vivimos atrapados en un juego de azar}


DATOS IMPORTANTES

Nombre Completo: Jedian Albert Riverside
Apodos: Jed, pequeño saltamontes...
Distrito: Diez
Fecha de Nacimiento: 13 de Marzo
Trabajo: Antiguo estudiante y pastor, luego fue Tributo y como final terminó siendo experimento del Capitolio



DESCRIPCIONES

Descripción Física: Jedian es un chico de pelo castaño normalmente lacio aunque muchas veces se le forman algunos rizos que le dan un aspecto infantil, sus ojos son de color avellana enmarcados por una mirada entrecerrada que le hace parecer enfadado. Sus labios son carnosos y están bien formados, no suelen sonreir a menudo. Su piel es pálida y está adornada por unas cuantas pecas por la parte de la cara y de la espalda. Su cuerpo está trabajado y sus abdominales marcados por el trabajo. Es el más bajo de los Riverside, solo mide un metro setenta y nueve. Suele vestir con camisetas de cuadro y vaqueros. Tras su paso como tributo terminó teniendo el cuerpo lleno de cicatrices y la caja toráxica un poco hundida.

Descripción Psicológica: Siempre ha sido el tercero en discordia, muchas veces se ha sentido desplazado en su hogar, aunque esto posiblemente no fuera así. Se ha sentido eclipsado por sus hermanos en todo momento, esto ha hecho que nunca se halla valorado lo suficiente. Es bastante cerrado de ideas y no le gustá equivocarse, su cabezonería le lleva a cometer muchas estupideces y cuando se equivoca nunca pide perdón, aunque en el fondo lo siente su orgullo es más fuerte. Siempre ha querido sentirse especial, pero nunca lo ha conseguido. Posiblemente el también halla hecho poco por conseguirlo, pues prefiere no molestar y dejar que la vida siga su curso. No es muy optimisita, siempre está pensando en que todo puede salir mal, aunque se trata de hacer a la idea de que algo tiene que saler bien en una vida en la que solo hay desgracias.

HISTORIA

Linaje:
Padre: James Riverside
Madre: Amelia Stewart
Hermanos: Mortak Riverside y Alek Riverside
Esposa: Nerwen Riverside
Hijos: Neremaja y Jedal Riverside

Biografía: Nacido una suave mañana de invierno, Jedian fue el tercero de la familia. Tuvo la suerte de tener dos hermanos que lo protejieran en un mundo tan cruel como Panem. Su infancia transcurrió sin ninguna mención especial, el era como una persona invisible. Muchas veces sentía que sus padres se olvidaban de que existía. Tal vez todo esto fuera por Alek, le solía eclipsar por ser el hijo modelico que todo padre querría tener. Hasta a Mortak le prestaban más atención que a él. Esto le hacía muchas veces enfadarse y escaparse de casa y correr a las montañas para dormir al raso bajo un árbol, arropado por la noche. Los años pasaron y Jedian empezó a crecer, dejó sus rizos rubios atrás por un pelo castaño y lacio. No tardó en volverse un chico atractivo, aunque a pesar de esto las personas no se interesaban por él. Tal vez hubiera algo en él que no terminara de gustar a las personas. Si era así nunca lo descubriría, pues se pasó toda la adolescencia solo. Iba del colegio a casa y de casa al colegio. Ese era su trabajo hasta que un día escogieron a uno de sus hermanos para los temidos Juegos del Hambre. El desafortunado al que le tocó fue a Mortak, el mayor de todos los Riverside. Se fue de su casa, se fue...para no volver. Impotente, Jedian se tuvo que limitar a ver como su hermano moría ante sus ojos sin que el pudiera hacer nada más que llorar, llorar por ver como su hermano se iba como si del agua que se escapa de las manos se tratase. Siempre se sintió agradecido por todos los tributos que lo habían defendido, se veía que le querían. Desde ese momento se prometió que algún día llegaría a ser tan buena persona como su hermano. Las ovejas que antes pertenecían a su hermano pasaron a ser cuidadas por él y Alek, así lo había querido Mortak. A partir de ese momento Jedian no volvió a ser el mismo, se volvió aún mas cerrado y solitario de lo que era antes, pasando infinitas tardes en los campos soñando con despertar de la pesadilla en la que estaba metido.

Medio año después salió elegido como tributo del distrito diez en los septuagesimo cuartos juegos y medio del hambre en los que conoció a Nerwen, la que sería su futura esposa. Allí murió dejando tras de sí una mujer embarazada sin poder hacer nada. Poco después y para su sorpresa despertó en el Capitolio, no estaba muerto pero...¿donde estaban los ojos de los demás?

OTROS

Gustos El Aire Puro, las Sonrisas, Dibujar, el Canto de los Pájaros, la música, los libros de fantasía, el Olor a Húmedad, las Noches con Estrellas, la Luna, las Galletas, la Felicidad de los Demas, Nerwen, los Niños
Odios El Capitolio, los Juegos del Hambre, la Muerte, los Perros Salvajes, la Presidenta Snow, a si Mismo por tener miedos, Las rastreavíspulas, los Martillos, los Ojos...
Manías Rascarse la nuca y meterse en problemas
Pertenencias El anillo de compromiso de sus padres y miles de recuerdos



Última edición por Jedian A. Riverside el Miér 18 Abr 2012, 01:37, editado 7 veces
avatar
Jedian A. Riverside
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 315

Volver arriba Ir abajo

Re: Jedian A. Riverside

Mensaje por Proinnteach Munro el Vie 01 Feb 2013, 04:59


_________________
a rebellious heart is a rebellious mind
avatar
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1970

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.