Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Thêamisse Beauvhyx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thêamisse Beauvhyx

Mensaje por Thêamisse Beauvhyx el Mar 27 Sep 2011, 03:51

Thêamisse Beauvhyx

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Thêamisse.
A P E L L I D O p a t e r n o , , Beauvhyx.
A P E L L I D O m a t e r n o , , Qhuat.
A P O D O S , , Thea.
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 18 de Diciembre - 21 años.
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Nací en el Capitolio y vivo en el Distrito 3.
D I S T R I T O , , Tres.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Desde pequeña fui la típica niña prodigio de sus padres. Tranquila, sumisa, y capaz para hacer cualquier cosa que me mandasen. Obedecía a la más mínima orden y a cambio recibía todo cuanto pedía. No llegaba a ser una mimada, pero sí tenía mis caprichos por cumplir con todo. Mi madre siempre me decía que era "toda una señorita". Quizá algo recatada y remilgada, con demasiados modales, pues mis padres siempre quisieron que supiese actuar en cualquier tipo de situación tal y como lo haría alguien de alto status.
En mi adolescencia todo cambió. Empecé a ser más cerrada, menos sociable. Me callaba todos mis problemas, los cuales eran pocos y seguramente tonterías. Me dejaba afectar por todo y lloraba a la mínima palabra fuera de tono. Se me podría considerar una chica sensible, con poco aguante para la presión.
G U S T O S , , Me gusta el piano, sobretodo la música clásica. El olor a quemado. La tranquilidad. Los buenos libros.
O D I O S , , Que los demás no hagan por mí lo que yo he hecho por ellos. Que me traicionen. Cualquier tipo de animal. La oscuridad.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Mido 1.78m y de constitución soy más bien tirando a delgada. No tengo músculo con el que defenderme, la verdad. Aun así, tengo unas curvas suaves que hacen que no parezca tan plana. Soy rubia natural, con diferentes tonos con unos más claros y otros más oscuros. La melena la tengo ondulada, con un rizo no muy pronunciado, y me cae en cascada hasta la mitad de la espalda. Mis ojos son de un color miel amarillentos, brillantes, enmarcados en largas pestañas. Mi rostro es algo infantil, con líneas no muy marcadas y la nariz algo respingona.

# H I S T O R I A .
Mis padres se conocieron en el Capitolio, pues mi madre era de allí. Mi padre se encontraba en una reunión que mi madre presidía, y a pesar de los negociones y las diferencias, se enamoraron y casaron. Al poco tiempo del matrimonio, llegué yo. Nací en el Capitolio, pero a los dos años nos mudamos a una casa mucho más grande en una de las zonas privilegiadas del D3. Todo iba bien, vivíamos en una posición económica bastante alta y acomodada, sin que nunca faltase algo por pequeño que fuera.
Una fría noche de invierno, cuando yo tenía 13 años, volvíamos del Capitolio al Distrito Tres, ya que habíamos ido a visitar a la familia de mi madre. Montamos en el tren sin ningún inconveniente. Tan sólo había que hacer dos paradas antes de la nuestra, así que la preocupación era inexistente. La tragedia llegó nada más salir el tren de la estación del Capitolio. Antes de llegar al distrito uno, el tren descarriló, saliéndose de las vías. El golpe fue brutal y todo el equipaje caía a los pasillos de los vagones. Sólo recuerdo el pánico y el fuego, los ríos de sangre que corrían entre los asientos... Había gente ensartada por todas partes, en cosas que a simple vista podrían parecer inofensivas. Entre el llanto y el miedo, busqué a mis padres en la oscuridad de nuestro vagón. Los encontré, sí. Muertos. Estaban empapados en sangre. Sólo pude reconocerlos por sus ropas, puesto que estaban completamente deformados. Permanecí acurrucada junto a ellos, manchándome sin importarme, hasta que me rescataron.
Viví, hasta que alcancé la mayoría de edad, en el Capitolio junto con la familia de mi madre. Después me mudé aquí, al Tres, a la casa de mis padres, la cual no había podido pisar desde el accidente.

# T R A B A J O .
A pesar de la suculenta herencia familiar, trabajo como secretaria del director de una empresa que fabrica chips y bases de datos para el Capitolio.
avatar
Thêamisse Beauvhyx
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Thêamisse Beauvhyx

Mensaje por Fawn W. Lennon el Mar 27 Sep 2011, 04:56


_________________
Turn the lights down, let's give this a try. I'm looking at your body, there's no need to be shy. Breathing heavy, I'm falling for you. This is reality.

avatar
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 32
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.