Conectarse

Recuperar mi contraseña

AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Dom 19 Mar 2017, 03:55 por Cintia L. Dubois

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Dom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Dom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Dom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Dom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Dom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Dom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Lun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Miér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Miér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Jaslyn Barnard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaslyn Barnard

Mensaje por Jaslyn Barnard el Sáb 05 Nov 2011, 06:03

JASLYN&BARNARD

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Jaslyn
A P E L L I D O p a t e r n o , , Barnard
A P E L L I D O m a t e r n o , , Moore
A P O D O S , , Jas
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 17 años
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Entre el Capitolio y la Aldea de los Vencedores del distrito 10
D I S T R I T O , , 10


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Jaslyn es una chica obligada a madurar rápidamente. La despojaron de su adolescencia al lanzarla a los Juegos con catorce años. Fría, elegante y más inteligente de lo que se cabría esperar, si no fuera por su físico, podría pasar por una mujer de veintitantos. Ahora, con apenas diecisiete, no tiene que preocuparse por su futuro, por estudiar ni por cuidar una familia, ¿qué hacer entonces?
Desde hace dos años, Jaslyn es mentora. Es una joven fuerte, y no se esconde de su pasado. Quiere vencerlo, cambiarlo. Para ello pone todas sus energías en ayudar a sus nuevos tributos a volver a casa. Es por eso que se ha reforzado, ha levantado un muro que le impida sentir afecto, porque Jaslyn es peligrosamente racional, y sabe que si se encariña con un tributo que no consiga salvarse, no podrá ayudar a los siguientes.

Por supuesto, Jaslyn no es ninguna heroína. No ha llegado aún a la edad adulta y ya intenta comportarse como si lo fuera. Por eso es que a veces se hunde, y necesita desahogarse de alguna manera... lástima que la mayoría de las veces no escoja buenos métodos para ello.

G U S T O S , ,
◘ Entrenarse. A pesar de que ya no tiene necesidad de ello, Jaslyn dedica unas horas al día a perfeccionar su técnica de tiro con arco para poder enseñársela a sus tributos.
◘ Bañarse. Sumergirse completamente en el agua y poder pensar con claridad.
◘ Estar rodeada de gente. A pesar de que no es lo habitual, Jaslyn no soporta estar sola. Necesita tener a gente a su alrededor, aunque la usen.

O D I O S , ,
◘ La propia debilidad. Sentirse débil, o que la gente crea que lo es.
◘ La soledad. La aterra.
◘ El calor. Relaciona el calor con la cercanía y el cariño.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Jaslyn es alta, guapa y esbelta. Es una adolescente todavía, sí, pero ya se pueden ver en ella señales de lo que llegará a ser. Piel pálida, suave. Cubierta por pecas en los hombros, al igual que su madre. Cabello castaño oscuro, muy oscuro y largo. Es ondulado, aunque prefiere llevarlo recogido por lo que no se puede ver muy bien su aspecto. Tiene la cara ovalada, con ojos rasgados y qui´za algo pequeños. Claro, que con el azul grisáceo que poseen, no es en el tamaño en lo que te fijas. Además, en el capitolio la maquillan para que esa imperfección apenas se note. Tiene la nariz de un tamaño normal para su cara, y sobre ella descansan algunas pecas más. Sus labios son su fuerte. Carnosos y con un aspecto eterno de misterio, al ocultar casi continuamente su sonrisa. Respecto a su cuerpo, está bien desarrollada. Aún le queda mucho para poder hacerles sombra a las veinteañeras del capitolio, pero todo a su tiempo.

# H I S T O R I A .
Nació en el distrito 10, hija de ganaderos que por suerte en la vida mantenían una posición económica relativamente buena en comparación con el resto del distrito. Hija única, sus padres no se atrevieron a tener más hijos por si alguno acababa en los Juegos. Jaslyn creció como una niña normal. Fue al colegio, hizo amigos y no le dio tiempo a nada más. El año que cumplió catorce fue seleccionada para los Juegos del Hambre. Mala suerte, puesto que no tenía teselas ni hermanas mayores que fueran en su lugar. Su compañero fue otro chico del distrito, mayor que ella, al que no conocía y al que no puso interés en conocer.

Tenía miedo. Morir no era algo en lo que una niña de su edad pensara habitualmente. Su mentor fue listo y supo hacia dónde dirigirla para ganarse al público. La presentaron como una adorable niña con cara de ángel que quería ser fuerte para volver con su familia. Dieron en el clavo. Su puntuación fue de un 6, algo normal teniendo en cuenta que no había tocado un arma en su vida. Descubrió que tenía talento para al tiro con arco, y hacia eso se enfocaron todas sus energías. Aprendió a preparar trampas y a detectar venenos y sobre todo a cómo actuar ante las cámaras.
Una vez en la arena, Jaslyn corrió a esconderse. Consiguió hacerse con un arco, y la gente del Capitolio hizo el resto. La niña era lista. Sabía que en el frente a frente no tenía nada que hacer. Se dedicó a esconderse y sobrevivir a las pruebas de la arena. Fue contando los muertos que cada noche aparecían en el cielo, y cuando sólo quedaban dos, se armó de valor y fue a buscarlos. Al primero le atravesó la garganta con una flecha. Al segundo, malherido, consiguió cubrirlo con unas bayas venenosas al contacto con la piel. Le costó conseguirlas sin tocarlas, y de hecho cuando salió de la arena proclamada campeona, tuvieron que amputarle dos dedos. Claro, que eso para la tecnología del capitolio no es nada, y al despertar ya tenía su mano como si no hubiera pasado nada.

Después de la Gira, Jaslyn se recluyó en su nueva casa. Se trasladó allí con sus padres, que a día de hoy siguen viviendo con ella. El primer año lo pasó en un estado lamentable, una sombra de lo que había sido. Pero poco a poco, con mucha ayuda, consiguió salir del agujero y ser la Jaslyn que ahora es.

En la actualidad se dedica a ser mentora cuando llega la cosecha. El resto del tiempo, lo pasa a caballo entre el Capitolio y el Distrito 10. Esta niña tiene una entereza de la que la mayoría de adultos carecen, por lo que sabe jugar bien sus cartas. La gente del Capitolio a la que enamoró sigue agasajándola con regalos, pero nada es gratis en esta vida. La mayor parte del tiempo se limita a visitar a un par de ancianos, a comer con ellos y atender alguna charla insulsa. Otras veces... Pero nada de eso le importa. Sabe que si los tiene contentos, podrá convencerlos para que manden regalos a sus tributos. Y eso es todo lo que a ella le importa en estos momentos.

# T R A B A J O .
Mentora. A veces entretiene a gente del capitolio.


Última edición por Jaslyn Barnard el Miér 04 Jul 2012, 12:49, editado 1 vez
avatar
Jaslyn Barnard
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 86
Localización : Who knows?
Empleo : Mentora

Volver arriba Ir abajo

Re: Jaslyn Barnard

Mensaje por Cintia L. Dubois el Sáb 05 Nov 2011, 06:06


_________________
better not to give in to it
we fight, we dare, we end our hunger for justice
avatar
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.